• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

revista cronos

  • Iniciador del hilo wandus
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
wandus

wandus

Quasi-forer@
Sin verificar
el otro dia me la compre pero me gustaria saber que otras publicaciones hay en el mercado español sobre relojes.



gracias

pd. la revista cronos esta guapa pero es un poco cara ¿¿¿¿no creeis???
 
Hola!
Si es cara.A mi me gusta mas Relojes&Estilograficas,y son "solo" 3,75 euros.Tambien esta Diez y Diez,pero no me gusta.Saludos.
 
Hola:
Me gustaría que pudieras ser más explicito, debido a mi ignorancia, no lo logro entender la información de tu mensaje.

"El hombre está condenado a ser libre"
¿De quíen es la frase..."
 
"Cronos" puede ser cara....6€, al igual que "MDT", que vale lo mismo....pero piensa que sale cada dos meses. Éso te hace pagar 3€ cada mes.
También tienes "Revolution", que vale 12€, y ahora no se si es bi o trimestral.

"Relojes y Estilográficas" son 3,75€, y salen 10 números anuales.
 
¿Y que os parece en Hora? A mi me parece bastante buena y cuesta 5 euros.
 
Yo estoy suscrito a En Hora y está muy bien pero todavía me gusta más Tiempo de Relojes
 
Yo estoy suscrito a En Hora y está muy bien pero todavía me gusta más Tiempo de Relojes

Hola, me encanta encontrame con un suscriptor de En Hora, así que si no te parece mal y entenderé que no quieras responderme por aquello de que soy editor de mdt, ¿hace mucho que eres suscriptor?, ¿te has leído el editorial del último nº, donde os emplaza a lectores de quiosco y suscriptores al nº de Navidad?. Ese nº de Navidad imagino que lo sacaran por febrero, ya que la última edición la sacaron el 18 de diciembre a la venta.

Gracias y disculpa mi atrevimiento pero no encuentro a nadie que me responda a estos retrasos tan considerables.

El último número, es decir, el de Navidad ha salido hoy 23 de enero a la venta...
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie