• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Revista con suplemento de relojes

  • Iniciador del hilo laritxo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
L

laritxo

Habitual
Verificad@ con 2FA
Hola compañeros,

Queria comentaros que el otro dia me compre la revista" esquire",porque viene un suplemento de relojes,que en realidad es otra revista.

Tiene 122 paginas,con fotos de relojes divididos en clasicos, deportivos, femeninos y tendencias,en estos ultimos vienen relojes de moda,son de los presentados en la ultima feria de basilea y ginebra y algunos traen los precios.

Tambien trae alguna entrevista como la del vicepresidente de patek philippe.

Todavia tengo sin leer la mdt,que esta si que tiene para leer,asi que tengo lectura para rato.

Un saludo.
 
Merece la pena????, o es mera piblicidad.
Gracias por el aviso.
La revista esquire no la habia comprado nunca,es de moda,mucha publicidad,viene u articulo de arnold,habla del actor adrien brody,enfin articulos varios y mucha moda de ropa.
En cuanto al suplemento,nada nuevo creo ,a parte de lo que he dicho en el otro post,tambien trae un suplemento que habla de los relojes de regata,de los preferidos del rey,de los de los que ha tenido james bond...

El suplemento trae un precio de 4.95 euros y la revista esquire 2.95,pero las dos juntas que vienen en un plastico te cobran 2.95.No me parece caro,creo que por el precio esta bien.
 
Yo también quiero ver como está
 
al kiosco!y gracias por el soplo!
 
La verdad es que han publicado un especial muy decente en comparación a otros suplementos de diarios y revistas ¡felicidades!...
 
por cierto, este mes la revista gentleman también viene con un suplemento de relojería 2008, con muy buenas fotos y detalles técnicos de los modelos..a mi me ha gastado mucho....4 eur revista y suplemento.
 
la revista GENTELMEN

también trae un suplemento de relojes según vi en el EXPANSION.
 
Esto se anima chicos, hace tiempo que publicaciones generalistas se han apuntado a los suplementos y esto sin duda es gracias a la gran afición que hay en nuestro país.

También os anuncio un especial en la revista GQ (Condé Nast) en su edición de julio, aunque ellos prefiren hacerlo en sus páginas interiores a modo de redaccional para que suene menos comercial.
 
Esta bastante bien el suplemento. Tal vez le falte una seccion de relojes de categoria media o media alta, para los que no alcanzamos esas maravillas!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie