• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Revista Alta Relojeria

  • Iniciador del hilo José María (555)
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
José María (555)

José María (555)

In memoriam
Sin verificar
in memoriam
Hola a todos/as:

Pues eso, que me llama la atención que nunca se comente en el Foro nada sobre la revista Alta Relojería. Revolviendo papeles antigüos he encontrado
números del 2005. Por cierto que por aquel tiempo colaboraba nuestro Don Pedro Izquierdo.

¿Sabeis algo?. ¿Ha desaperecido la revista?. Ya me direis.

Un cordial saludo

José María
 
Hola a todos/as:

Pues eso, que me llama la atención que nunca se comente en el Foro nada sobre la revista Alta Relojería. Revolviendo papeles antigüos he encontrado
números del 2005. Por cierto que por aquel tiempo colaboraba nuestro Don Pedro Izquierdo.

¿Sabeis algo?. ¿Ha desaperecido la revista?. Ya me direis.

Un cordial saludo

José María

Hola, Alta Relojeria, Nexo Time, Gold Time, son revistas y periodico del Grupo Nexo,que esta mi vinculado con el sector de la relojeria y joyeria.
Se sigue publicando, soy colaborador desde sus comienzos, y sigo colaborando.
Un saludo.
 
Gracias. Un honor

Saludos

José María
 
Hola a todos/as

Bueno, ahora que el maestro ha contestado, con su conocida amabilidad, ya sabemos que la revista Alta Relojería existe y, sigue en el mercado, yo sigo preguntando lo mismo: ¿Nadie la conoce?.

Opiniones, por favor

Un saludo

José María
 
Como bien te ha dicho Pedro, esa revista es para el sector relojero. Es decir, no está a la venta en quioscos o no debería de estar, creo yo. El grupo Nexo Time se dirige al sector de joyerías y relojerías. Entonces escribe mas de facturación, importaciones, tendencias, con noticias especializadas al sector.
Saludos
Surfista
 
Sin el menor animo de polémica

Hola Surfista, hola a todos/as: Pues eso, que sin querer polemizar te transcribo un párrafo del editorial del nª 14 de la revista Alta Relojería: "Bienvenido a una Revista que, ya en su número 14 se abre a todos los aficionados y conocedores de la Alta Relojería..." (sic). También sigue diciendo que en una primera etapa se dirigía únicamente a profesionales. Por tanto algo de razón tenias.

Lo que me sorprende es que tengo los núms. 14 y 16, fué imposible encontrar el 15 y, luego ya no la he vuelto a ver.

A mi Alta Relojería me parece una revista preciosa, muy cuidada y con bonitas fotos, estructurada en 4 grandes apartados:

Alta Relojeria Técnica.
Alta Relojería Preciosa.
Alta Relojería Histórica.
Alta Relojería Miscelálea.

Insisto, a mi la revista me gusta, me parece muy cuidada y con un papel estupendo. Sólo hablo desde el punto de vista estético, para técnicismo ya están "les conoseurs". Por cierto en el tan citado nª 14, viene una entrevista con nuestro Pedro Izquierdo.

Por eso.

Un cordial saludo

José María

PD. Se me olvidaba el precio en 2005 era 10 euros.
 
Hola Surfista, hola a todos/as: Pues eso, que sin querer polemizar te transcribo un párrafo del editorial del nª 14 de la revista Alta Relojería: "Bienvenido a una Revista que, ya en su número 14 se abre a todos los aficionados y conocedores de la Alta Relojería..." (sic). También sigue diciendo que en una primera etapa se dirigía únicamente a profesionales. Por tanto algo de razón tenias.

Lo que me sorprende es que tengo los núms. 14 y 16, fué imposible encontrar el 15 y, luego ya no la he vuelto a ver.

A mi Alta Relojería me parece una revista preciosa, muy cuidada y con bonitas fotos, estructurada en 4 grandes apartados:

Alta Relojeria Técnica.
Alta Relojería Preciosa.
Alta Relojería Histórica.
Alta Relojería Miscelálea.

Insisto, a mi la revista me gusta, me parece muy cuidada y con un papel estupendo. Sólo hablo desde el punto de vista estético, para técnicismo ya están "les conoseurs". Por cierto en el tan citado nª 14, viene una entrevista con nuestro Pedro Izquierdo.

Por eso.

Un cordial saludo

José María

PD. Se me olvidaba el precio en 2005 era 10 euros.
Pues mira no lo sabía. Te diré que cuando la vea en algún quiosco la compraré y te diré lo que me parece.
Un saludo fuerte
Surfista
 
Pues mira no lo sabía. Te diré que cuando la vea en algún quiosco la compraré y te diré lo que me parece.
Un saludo fuerte
Surfista

Hola Surfista, en los quioscos del centro de Madrid se venden y en el VIP de Velazquez. el precio sigue en 10€, el proximo numero sale este mes de Mayo.
Un saludo y nos vemos el dia 20.
 
Hola Surfista, en los quioscos del centro de Madrid se venden y en el VIP de Velazquez. el precio sigue en 10€, el proximo numero sale este mes de Mayo.
Un saludo y nos vemos el dia 20.
Hola Maestro:
No sabes la ansiedad con que espero intercambiar pensamientos contigo y con todos nuestros compañeros.
Un saludo muy fuerte
Surfista
 
  • #10
A mi me suena haberla visto por algun sitio. De todas formas, visto lo complicado que es encontrar MDT, no me extraña que no la conozca casi nadie.
 
  • #11
Hola a todos/as:

Pues eso, que me llama la atención que nunca se comente en el Foro nada sobre la revista Alta Relojería. Revolviendo papeles antigüos he encontrado
números del 2005. Por cierto que por aquel tiempo colaboraba nuestro Don Pedro Izquierdo.

¿Sabeis algo?. ¿Ha desaperecido la revista?. Ya me direis.

Un cordial saludo

José María

Hasta siempre José María. Descansa en paz compañero.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie