• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Revisiones y demás...

  • Iniciador del hilo Harkonnen
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Harkonnen

Harkonnen

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos.
Soy totalmente nuevo en este mundo, al que me he "sumergido" después de que me regalaran un Longines GrandeVitesse color chocolate que me ha dejado "pasmao". Hasta ahora el mejor reloj que he tenido era un Viceroy... con eso lo digo todo.
Total, que me meto en este foro para aprender algo, y me quedo "enganchao" de este mundo.
Voy al grano, que me enrollo mucho.
He visto que esto relojes "especiales" necesitan de unos cuidados de los que yo no era consciente hasta tener el reloj actual y entrar aqui.
¿Alguien me puede indicar cuales son los ciudados básicos y las revisiones que debe pasar un reloj?
¿Algún sitio de confianza para ello en Madrid?
Seguro que ya se ha tratado esto 1000 veces, pero yo soy taaaaaaaan novato!!!!!
Gracias por todo y un saludo.
Harkonnen
 
Bienvenido, y no te preocupes, que todos hemos sido novatos alguna vez.

Para buscar algo, lo tienes tan fácil como darle al botón "BUSCAR" que tienes en la cabecera de cada página (si subes hasta arriba, te queda a mitad de página).

En cuanto a tu pregunta -que preguntas unas cuantas cosas- los cuidados son lo de cualquier máquina: revisiones, no golpearlos,... pero sobre todo, disfrutarlos.