• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Revisiones de relojes?

  • Iniciador del hilo guillaume
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
G

guillaume

Novat@
Sin verificar
Hola, soy un poco novel en esto de los relojes...pero muy enganchado!!! :D

Y necesito un poco de conocimiento y consejo...::blush::

Es sobre revisiones de relojes! tengo 3 relojes:

- Un rolex datejust del 2004 pero comprado hace un agno a un tienda patrocinadora del foro (asi que me imagino que estaria revisado) (hago bien en imaginas eso???)

- Un Baume & Mercier comprado nuevo en CO a principios del 2008

- Un Cartier chronoscaph 21 del 2008, comprado a otro patrocinador del foro a mediados del 2011 (espero que estuviera revisado!)


Ahi van mis preguntas:

1. Por conocimiento...que es lo que revisa y por que? (movimiento, estanqueidad,...) ::Dbt::

2. Cada cuanto tiempo deben pasar revisiones los relojes? y por tanto deberian pasarla ya los mios???

3. La tienen que pasar todos los relojes igualmente, independientemente de que sean automaticos, cuarzo, cuerda manual...

4. Lo doloroso...precios aproximados de estas revisiones???

5. Finalmente, algun sitio que me recomendeis para estas revisiones en Madrid???


Gracias por adelantado!!
 
Hombre yo no soy muy entendido en el tema pero comprar un reloj de segunda mano a un mercante no implica que tenga que estar revisado. En el caso de Rolex las revisiones andan sobre los 400€, el resto lo desconozco.
Sobre cuando hacer la revisión, es muy relativo. Lógicamente un diver que se pasa todo el verano en el agua y al que le das caña en las inmersiones de buceo pues deberá llevar unas revisiones mas a menudo. Los otros, si funcionan bien y no los metes en el agua, yo no los revisaría hasta al menos pasado 10 años a menos que el reloj empiece a hacer el tonto. Pero vamos que yo de esto ni papa, lo poco que se es por lo que leo de la gente del foro jejeje...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie