• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Revisión y puesta a punto de un IWC de señora...

Estado
Hilo cerrado
santi

santi

De la casa
Sin verificar
Este magnífico IWC de señora pasó por las manos de Pedro Izquierdo, para una revisión completa del reloj y tal y como podéis apreciar, la esfera no necesitaba ser tocada, estaba perfecta.:-P :-P

(salvando algunas zonas que quedaban fuera de la vista al ponerla en la caja...)

He puesto una foto de la trasera de la esfera, para que observéis las tres patas de apoyo que tiene....lo normal son dos, pero los relojes de gran calidad antiguamente y sobre todo los de bolsillo, tenian este tipo de soluciones de gran calidad.

Pedro si cambió el cristal que estaba un poco deteriorado.


El calibre es excepcional, espero que os guste.

Un abrazo compañeros :) ;-) :ok::


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Última edición:

¿Un calibre 83?

Es una maravilla ver esto viejos "full bridge".

Supongo que los relojes ya no se hacen como antes ...

... nostálgico que es uno !!!

Gracias ... ver estas cosas me hace sentir como el niño que recibe un "sugus" !!

Salu2

Tony
 
¿Un calibre 83?

Es una maravilla ver esto viejos "full bridge".

Supongo que los relojes ya no se hacen como antes ...

... nostálgico que es uno !!!

Gracias ... ver estas cosas me hace sentir como el niño que recibe un "sugus" !!

Salu2

Tony


Estas imágenes son para Tony ;-)
y lógicamente, para todos :-P :) :) ;-) :ok:: :ok::


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Una vez más muchas gracias por acercarnos estos maravillosos reportajes,excepcionales fotografías y fantástico trabajo el realizado en el IWC...
 
Estas imágenes son para Tony ;-)
y lógicamente, para todos :-P :) :) ;-) :ok:: :ok::


lostimage.jpg

Santi ... me has dado con tus macros .... ya sabes cuanto me gustan !!! :clap: :clap:

... con estas fotos eres como " a lupa del foro ", voy a pasarme un buen rato observándolas. Por el momento no he podido pasar de la primera, y esa elegante rueda de centro, con brazos finos y biselados, esos chatons, y el "anglage" de los puentes !!! :drool: :drool: :drool:

Lo dicho, ya no se hacen relojes como antes.

Gracias Santi, estas fotos se agradecen mucho :ok::

Tony
 
Gracias a ti Tony, de verdad ;-) :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie