• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Revisión Seamaster

  • Iniciador del hilo BAuTi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
BAuTi

BAuTi

Forer@ Senior
Sin verificar
Como algunos ya sabeis estoy emperradito con un Panerai, y hace poco me decidí a deshacerme de un par de seamaster que tenia, uno lo acababa de comprar en agosto, el otro llevaba conmigo ya 7 años y la verdad, estaba mu desgastadillo el pobre, finalmente me deshice solo del nuevo y el viejo no pude soltarlo, ya ves, me dio un ataque de romanticismo que le voy a hacer, bueno, el caso es que pensé que tal vez con un superlavado de cara me volveria a enamorar, y en eso estamos, total, me han llamado de Wempe y me han dicho, pulir, revisión, estanqueidad, juego de agujas nuevo 275€, como lo veis? la verdad es que yo la recordaba mas barata pero bueno... Espero que lo dejen nuevecito y me vuelva a gustar tanto como me gustaba antes.

salu2 a to2
 
Cuando me compré el mío el pasado verano me dijeron que el coste de la revisión era aproximadamente de 300 €, osea que está en la linea.
Saludos,
 
Sobre eso andan, te lo dejaran nuevo.
 
Eso te dijeron? yo nunca he pagado 300 por la revision del Seamaster.
 
Yo en la relojería donde voy, más a dar el co*azo que a comprar, me comentaron que está sobre los 300€.
Pero una pregunta, tengo el modelo chrono, y me da la impresión que en estos 7 años que lo tengo el naranja del segundero central a perdido su "viveza naranjil" volviéndose más tenue, ¿puede ser o me estoy volviendo loco?.

Un saludo.

P.D.- Yo en cuanto ahorre esos 300€ en caja B le hago la revisión, ya que si le digo a mi mujer de sopetón lo que cuesta, me come con patatas ;-)
 
Como algunos ya sabeis estoy emperradito con un Panerai, y hace poco me decidí a deshacerme de un par de seamaster que tenia, uno lo acababa de comprar en agosto, el otro llevaba conmigo ya 7 años y la verdad, estaba mu desgastadillo el pobre, finalmente me deshice solo del nuevo y el viejo no pude soltarlo, ya ves, me dio un ataque de romanticismo que le voy a hacer, bueno, el caso es que pensé que tal vez con un superlavado de cara me volveria a enamorar, y en eso estamos, total, me han llamado de Wempe y me han dicho, pulir, revisión, estanqueidad, juego de agujas nuevo 275€, como lo veis? la verdad es que yo la recordaba mas barata pero bueno... Espero que lo dejen nuevecito y me vuelva a gustar tanto como me gustaba antes.

salu2 a to2

Si lo llevas a Omesit quizás te salga algo más barato.
 
Omesit? no se ni lo que es, pero vamos, de todas formas ya esta en Wempe asi que no hay naque hacer.

Gracias ¡
 
seria interesante q pusieras fotos del antes y del despues, si no tienes las del antes por lo menos pon las nuevas cuando acabe la reparacion
Gracias
 
Omesit? no se ni lo que es, pero vamos, de todas formas ya esta en Wempe asi que no hay naque hacer.

Gracias ¡

Omesit es el SAT de Omega, donde lo va a llevar Wempe a que te lo maqueen. :D :-P ;-) ( Juan Hurtado de Mendoza, 17)
 
  • #10
ah, vale, imagino que me darían el mismo precio o muy parecido no? bueno, si ya te digo que lo realmente importante es que el reloj me vuelva a gustar como antes, asi que en cierto modo estoy preocupadillo, pero bueno, tengo la esperanza de que si. En cuanto a lo de las fotos sin problema, ya pondré alguna (no espereis nada del otro mundo) para ver el resultado.
 
  • #11
Cazanya, pierde el color, mi segundero era rojo y ahora ya es completamente naranja y la luminiscencia de las agujas se pierde, bueno, estamos hablando de 7 añazos de usuo superintensivo, pero si, pierde color.
 
  • #12
Cazanya, pierde el color, mi segundero era rojo y ahora ya es completamente naranja y la luminiscencia de las agujas se pierde, bueno, estamos hablando de 7 añazos de usuo superintensivo, pero si, pierde color.

Gracias, entonces no estoy loco.
Es que nunca lo había hablado con Seamaster-poseedores, y estaba un poco perdido.

Cuando pueda lo llevo, y que me lo dejen fetén.
Si la relojería de Valencia donde lo voy a llevar al final lo manda a Madrid, casi me sale mejor llevarlo yo personalmente (yo soy de Madrid, por lo que cama en casa de mis padres tengo) y me evito más manipulaciones de las debidas.
Tomo nota de la direccion de Omesit.

Gracias y un saludo ;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie