• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

REVISION OMEGA=BREITLING NUEVO (ladrillazo)

  • Iniciador del hilo LUIS ROMERO
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
LUIS ROMERO

LUIS ROMERO

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos, como podreis comprobar, soy mas de leer que de escribir, pero hoy no me puedo contener, espero no aburrir al personal, pero este caso me gustaria detallarlo un poco.
.-Puente del Pilar 12/10/2007 , vamos de viaje a Cantabria, en mi muñeca derecha luce mi amado Omega Seamaster 300M, despues de una pirula tremenda que me hace un IMBECIL con su coche,(casi nos salimos de la carretera) me agarro un monumental cabreo, entre que lo único que queria era abrirle la cabeza al tio ese, y mi mujer sujetandome los machos.....pues eso, al final estallé, propinando un manotazo seco a la mesa con la mano derecha.....resultado al cabo de una hora, ¡¡¡ mi reloj se había parado!!!, marcaba exactamente las 11:12 .......buffff, ahora si que estoy que ardo...!!!!
Todo el puente con un Casio majisimo de 5 euretes...
Total, que llegamos a casa, llamo a mi relojero de confianza (pongo el nombre, si el moderador lo estima oportuno que lo quite) Joyeria Lazaro-Toledo, .-Miguel, llevaté esto y arreglameló por favooooor.
Ayer aparece por casa, mi Omega arreglado, reluciente, pulido, engrasado, en una funda semirigida roja preciosa de Omega de regalo, precintado en plastico azul y protegido por otro blanco, ¡¡IMPRESIONANTE!!! todo en garantía y sin cargo.
¡¡¡OLÉ POR OMEGA!!!
Ahora viene la 2º parte, me dice "mi amigo";
.-Te regalo la funda de Omega roja, y te traigo una caja relojera de 12 de piel roja, para que te coloques ese desastre que tienes en el cajon.
.-Gracias campeón
.-Ah, por cierto, tengo aqui unos Breitling de esos que te gustan, un Navitimer Montbrillant Légende....entre otros que no detallo.
.-"Joputaaa" esto no se hace....dejamé que me lo piense.
Se lo comento a mi mujer;
.-Mira lo que me ha enseñado este judio, y encima me rebaja un "-mucho"% , que te parece?, ahora no, verdad?
.- Cariño, si es el que tu quieres, es tu sueño!!, y en ese precio !! pero como no lo has comprado??, nada nada, el sabado vamos a Toledo a por él...
.-EEEEHHHHH????sabes lo que dices ?? te has enterado de lo que cuesta esto??
.- Que si mi amor, que para eso curras, y tal y tal....

NO ME LO CREO!!!! Se supone que intento justificar mi NO compra, y es mi mujercita la que me incita a ello, de tarifa creo que son 4.650€......para pensarlo un poco, no?? que es Enero.
En fin esta es mi pequeña historia, ya os contaré como acaba,, admitiria gustosamente opiniones e incluso alguna pista del descuento que se puede llegar a conseguir.
Un saludo y gracias por leer.
 
Eso es una mujer! Espero que logres tu sueño con el mejor descuento posible :)
 
Anda date un pellizco que estas soñando y es hora de despertar.
 
Si es que son unas santas...
 
Tu parienta es de las buenas, si señor así se hace.

Ya nos contarás, saludos
 
Pues me parece lo que a los compañeros, que tienes una mujer que ya nos gustaría a más de uno. Mira de conservarla porque vale un imperio.
 
vaya suerte!!! qué mujer tienes... no te la mereces!!
enhorabuena por el reloj.. y cuidado con los manotazos :-P
 
Esa joyeria está cerca de mi casa, dime a que hora vienes y te acompaño, a ver si tu relojero de confianza me hace una superoferta como la tuya:-P :D

Saludos
 
tu mujer debería hacerse amiga de la mia y contarle esas cositas de chicas, y luego también un 10 para tu relojero, hay que saber estar en el momento adecuado y en el lugar adecuado. Saludos
 
  • #10
Bueno, pues lo de Omega, me parece estupendo. Lo de tu amigo, bien, porque es un aguila de los negocios. Pero lo de tu mujer... Yo no sé si es tu esposa o tu pareja, pero mi consejo es que si es sólo tu pareja, te cases cuanto antes, y si ya estas casado con ella, mi consejo es que te cases otra vez.

Y además le mandas de mi parte un fuerte :clap: :clap: :clap: (aplauso)

Lo de que para eso trabajas, me ha dejado "espantuflao". JU-ER. Qué cielo de chavala.

Un abrazo para los dos.

ICE
PD. A ver si ahora te van a entrar los remordimientos y la vas a liar. Mañana a la tienda prontito que la ocasión la pintan calva.
 
  • #11
Muchas gracias a todos por vuestros comentarios, es cierto que mi esposa , es un cielo, aunque hay veces que tambien tiene nubarrones y tormentas...
Ya os contaré como acaba la pelicula, esta mañana me ha confesado que hasta ella ha soñado con el "dichoso relojito"...
Creo que la llevaré conmigo y lo mismo hasta se despista algo para ella, estando alli...
 
  • #13
Esa joyeria está cerca de mi casa, dime a que hora vienes y te acompaño, a ver si tu relojero de confianza me hace una superoferta como la tuya:-P :D

Saludos
Dame un tfno por priv si quieres, y te los presento cuando vaya, son una familia impresionante, y unos profesionales.
 
  • #14
Ese relojero es un lince, jeje. Una sutil tela de araña la que ha tejido para que no dejes de visitarle. Chapeau.
Enhorabuena por la santa que tienes en casa.
Saludos
 
  • #15
estoy seguro que no te vas a arrepentir!!! adelante y pon unas foticos
 
  • #16
Aprovecha y disfruta del breitling ya que tu mujer te deja
Saludos
 
  • #17
Por partes:

1ªOlé,Olé,Olé, eso es una Wat, tanto que nos quejamos los tios...
2ºCorre a por el reloj, que es muy botito, y cuando uno se enfría.....

A disfrutar de ello amigo, aprovecha la temporada...
 
  • #18
Que suerte tienes con el servicio omega...yo tengo un railmaster que dejó de andar solo, tras 8 horas puesto, nuevo, y que envié engarantía a primero de octubre y todavía está el reloj en Suiza...manda narices....llevo mas de 3 meses esperándolo...
 
  • #19
Bueno,pues ya esta hecho el daño.......ya lo tengo; IMPRESIONANTE!!!!
De nuevo "Bravissimo" por mi mujercita, si no es por ella no lo compro, y por Lázaro, que no solo nos ha esperado al mediodia, sino que como siempre, aparte de una atención exquisita, superprecio en el Breitling, superprecio en un Festina Tour que le ha gustado a la Sra, un catalogo de Breitling de regalo y otro de Omega, eso si, el muy "judio" no ha perdido la ocasion de enseñarle a mi mujer un Omega De Ville co-axial chronograph blanco nacarado, precioso ...este tio sabe latin.::bash::
Un saludo y muchas gracias por vuestras opiniones.
Luis Romero y Silvia
 
  • #20
Santa mujer y bendita suerte, el mejor consejo: que te dure muchisimos años!
 
  • #21
A mí me pasó eso con un rodillo de pintar
 
  • #22
LA violencia solo genera violencia. otra vez en vez de pegarle sopla fuerte y relajate. A lo mejor otro dia te encuentras uno mas chulete que tu y te pone la carita roja, y no estarias ahora preocupado por tu reloj.
 
  • #23
LA violencia solo genera violencia. otra vez en vez de pegarle sopla fuerte y relajate. A lo mejor otro dia te encuentras uno mas chulete que tu y te pone la carita roja, y no estarias ahora preocupado por tu reloj.
Me parece que no te has enterado, yo no le pegue al tio, di un manotazo a una mesa(por no darle a él), y por efecto se paró el reloj....a ver si lees detenidamente.!!!
A mi me gustaría verte resoplar si te preparan una de estas...
Me pregunta mi esposa, que si acaso fuiste tu el que nos la lió...???
 
  • #24
Tu mujer lleva toda la razón en un argumento.....¿Para qué trabajamos?........si realmente estás enamorado de ese reloj , puedes comprarlo y encima tu mujer con todo su cariño te anima....¿A qué estás esperando?.......Cómpratelo ya que seguro que te lo mereces!

Un saludo!
 
  • #25
::bash:: dile a tu señora que este tranquila, el unico pecado que he cometido es leer rapido y pensar que alardeabas de pegarle a alguien en este foro.::blush::
Mis disculpas
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie