• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Revision Omega 2264 (el negrito de cuarzo)

  • Iniciador del hilo jordan
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

jordan

Novat@
Sin verificar
Buenas tardes:
Acudo al foro por si alguien me puede ayudar.
Se me esta agotando la pila de mi 2264 y aprovechando quería hacerle una pequeña revisión, si procede.
Alguien conoce algún sitio de confianza, merecería la pena llevarlo al servicio oficial ?, estoy en La Coruña y no conozco mucho ::Dbt::.
Agradezco de antemano cualquier información y por su puesto al foro por esta oportunidad.

Saludos cordiales
 
Estando en donde estás (suerte para ti) puedes ir a Dans Relojeros en Juan Florez. Puedes contactar con Atmorte a través del foro (Jacobo) que seguro que te atienden mejor que en cualquier otro sitio.
 
Estupendo, muchísimas gracias, me tomo nota.
 
....y yo que pensaba que me iba a encontrar una extensa review del Omega!! :D :D
 
En Coruña ? Dans Relojeros . Autorizado por Omega para cualquier revision y/o reparacion

Enviado desde mi HUAWEI G750-U10 mediante Tapatalk
 
Un buen relojero: pila, junta y hermetismo...
 
Si, cuarzo no creo que necesite más.
 
Buenas tardes:
Acudo al foro por si alguien me puede ayudar.
Se me esta agotando la pila de mi 2264 y aprovechando quería hacerle una pequeña revisión, si procede.
Alguien conoce algún sitio de confianza, merecería la pena llevarlo al servicio oficial ?, estoy en La Coruña y no conozco mucho ::Dbt::.
Agradezco de antemano cualquier información y por su puesto al foro por esta oportunidad.

Saludos cordiales


Llevaselo a Jacobo, si necesita algo más que la pila ya te lo hará saber 😉
 
Buenos dias:
Os agradezco a todos las aportaciones.
Esta claro, adjudicado al Sr Jacobo (atmorte), ahora le mandare un privado.
Caray, un fuerte abrazo a todos, es un lujazo contar con buena gente en este foro !!!!

Saludos cordiales
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie