• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Revisión nocturna a un M726 en el coche

  • Iniciador del hilo mr_gasparacha
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
mr_gasparacha

mr_gasparacha

--
Sin verificar
Ficha técnica:

- Hora: Ociosa entre las 7:30 y 8:30 AM, hora del Mar del Norte.

- Temperatura: -1 °C

- Presión atmosférica: Ni idea de milibares.

- Dirección del viento: Pallá.

- Localización: A la puerta del juzgado, para declarar por no se que Seikos que han desaparecido de un camión :D

- Equipo fotográfico: Sony DSC-F717

- Programa: Nightshot, disparo totalmente a oscuras, excepto la última foto tomada en larga exposición de 30 ''

- Sujeto fotografiado: Seiko Scubamaster M726. Primer computador de buceo de la historia.

- Automóvil: Japonés :D , como Buda manda.

- Anomalías detectadas: Si fotografías en infrarojo un reloj digital, los números no se ven :(


Nightshots Seiko Divecomputer M726 Scubamaster 21-12-2006

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


30 Seconds exposition:

lostimage.jpg
 
madre mia ...... como esta el moderador................:D :D , como terminara el señor antonio.............
 
Bonito sujeto, parece de una pei de espias (bueno, la reviú tb):) .

Por cierto, es un Honda Jazz?
 
Buena tanda de fotos, unos ¿yogui shots? de lo mas originales. Y el equipo de afotar tambien muy bueno segun tengo entendido... lo que no sabia es que tenia modo IR... curioso 8o

Saludos
 
Moooola, una review muuuy original...;-)

Por cierto, ¿nos aburrimos un poco, no?...:D:D:D

Saludos;-)
 
Mira que lo tengo dicho, el sushi y el shasimi sólo en sitios de confianza, que luego uno acaba trasnochado... :D :D :D
 
¿Estas seguro que no se le ha acabado la pila?...........................:D


Uno se esfuerza en hacer fotos y mira que comentario! :-((

Suerte que eres mi novio y a ti te lo perdono todo :D
 
Yo pensal que ni inflalojos ni inflamalillos ( como Elu) falta de pila y na mas. Pol cielto tu conocel buen cambiadol de pilas ¿Veldal? .Pos lleval inmediatamente leloj a cambial.
 
  • #10
Yo pensal que ni inflalojos ni inflamalillos ( como Elu) falta de pila y na mas. Pol cielto tu conocel buen cambiadol de pilas ¿Veldal? .Pos lleval inmediatamente leloj a cambial.

Tu sel un poco maliquita :D. Leló tenel pila nueva y cambialdol pilas le va a cambial la pila a su suegla.
 
  • #11
Tu sel un poco maliquita :D. Leló tenel pila nueva y cambialdol pilas le va a cambial la pila a su suegla.

Si tienes que cambiarles la pila me los mandas, que yo se la "cambio"...:D:D:D

Por cierto, ¿cómo quedó la cosa con el impresentable aquel?

Saludos;-)
 
  • #12
Si tienes que cambiarles la pila me los mandas, que yo se la "cambio"...:D:D:D

Por cierto, ¿cómo quedó la cosa con el impresentable aquel?

Saludos;-)

Pues quedó como estaba. Que voy a hacer...matarlo?...y además en Flamenco. Es que no se cómo coño se mata a álguien en Flamenco!:huh:
 
  • #13
Pues quedó como estaba. Que voy a hacer...matarlo?...y además en Flamenco. Es que no se cómo coño se mata a álguien en Flamenco!:huh:

Es que en flamenco hasta dar los buenos días debe de ser complicado...:D:D:D

Saludos;-)
 
  • #14
Muy original el reloj........

Por cierto MrGasparacha, el coche nipón ¿es un Honda Jazz?
 
  • #15
Pues un Flamenco se mata como a cualquier pajaro: le coges sujetandolo bien y trassssssssss..............le retuerces el pescuezo.

No pruebes nunca a cortarle la cabeza, que eso lo hacen algunas veces en los pueblos con las gallinas y salen corriendo sin la cabeza y ponen todo perdido.

¿Tas enteraooooooooo?.............:D


Como se enteren los de la protectora de animales, de los personajes que andan sueltos por este foro...
Si es queeee....
 
  • #16
El coche es un Honda Jazz pero, lo que importa es el pelucoooooooooooooooooo:-(( :-((

La próxima vez titularé el post:

Revisión nocturna a un coche llevando un peluco.

:D :D :D :D :D :D :D
 
  • #17
No te pongas asi hombre, es que mi mujer justo hoy estrenaba uno...un Honda Jazz, claro, que el peluco ese no le gusta nada!
 
  • #18
El coche es un Honda Jazz pero, lo que importa es el pelucoooooooooooooooooo:-(( :-((

La próxima vez titularé el post:

Revisión nocturna a un coche llevando un peluco.

:D :D :D :D :D :D :D


:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

YA he dicho que el SEIKO era muy original....... , lo primerito......

:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
 
  • #19
No te pongas asi hombre, es que mi mujer justo hoy estrenaba uno...un Honda Jazz, claro, que el peluco ese no le gusta nada!

Tu mujer ha estrenado hoy el coche.

El único automóvil de los 9 que he tenido ya, que realmente me ha satisfecho.
Solo visita el taller para revisión y de vez en cuando, según se le olvida el freno de mano a mi santa.
Un coche 10, aunque algo durillo de suspensión y dirección.
Enhorabuena
 
  • #22
Mi enhorabuena por tu colección de cuarzos gasparacha, este que nos muestras también está de lujo. Me imagino que ibas a probarlo y al medir la temperatura del mar del norte decidiste dejarlo para el verano :D:D:D:D
Saludos y feliz navidad.
 
  • #23
Tu mujer ha estrenado hoy el coche.

El único automóvil de los 9 que he tenido ya, que realmente me ha satisfecho.
Solo visita el taller para revisión y de vez en cuando, según se le olvida el freno de mano a mi santa.
Un coche 10, aunque algo durillo de suspensión y dirección.
Enhorabuena

La verdad es que esta simpatico el japo (el coche), a ver si lo cojo prestado y compruebo que no este limitado a 60 km/h, como mi señora parece suponer...:D


Lo que si me ha sorprendido es el espacio interior 8o comparado con lo reducido del exterior...como lo haran los de los ojos rasgados...?:huh:
PD: Recuerdos de parte de mi señora....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie