• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Revisión en B1

  • Iniciador del hilo tarod2
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
T

tarod2

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola, recientemente adquirí un B1 y esta mañana me he dado cuenta que parpadean los displays, imagino que la batería tiene que estar a la finas hierbas. Quiero aprovechar ya que le cambian la batería hacerle un repaso y cambiar las juntas de la trócola.

La pregunta es:::Dbt::

Alguien sabe si hay posibilidad de saltarse la relojería y enviar directamente a creo que es Cronowatch, el que se cuida de hacer la revisión realmente?

Es para evitar intermediarios ajustando el precio de la revisión y el tiempo de espera.:whist::
 
Hola, recientemente adquirí un B1 y esta mañana me he dado cuenta que parpadean los displays, imagino que la batería tiene que estar a la finas hierbas. Quiero aprovechar ya que le cambian la batería hacerle un repaso y cambiar las juntas de la trócola.

La pregunta es:::Dbt::

Alguien sabe si hay posibilidad de saltarse la relojería y enviar directamente a creo que es Cronowatch, el que se cuida de hacer la revisión realmente?

Es para evitar intermediarios ajustando el precio de la revisión y el tiempo de espera.:whist::
Precisamente hoy he ido a "Luxor" Sabadell, que son amigos, a buscar el mio, para cambiar la pila y prueba de estacamiento. Quieres pasarte por allí de mi parte? Me han hecho el trabajo, con maquinaria de Breitling, y el precio: 65€. Habla con Víctor, Joan-Carles -relojero-, o Joan, y diles que vas de mi parte.
Otra opción, si quieres, la semana que viene voy a visitar el SAT de Cronowatch en Barcelona, ya que he sido invitado. Si quieres, me acompañas, y vamos los dos juntos, y dejas el reloj. Como tu prefieras...ya ves que tienes dos opciones muy buenas para hacerlo. Un abrazo:ok::.
 
Aqui en Madrid, si que se puede llevar directamente, asi que, supongo que en Barcelona tambien podras.

El coste de la revision, con cambio de pilas incluido, juntas y todas esas cosillas, es de 130 euros. Si quieres que tambien te pulan la caja y la pulsera, creo recordar que eran 170 euros. En las revision tambien entraba la comprobacion de precision.

Si quieres pasar de todo eso, se lo llevas al relojero de la esquina y te cambia la pila por cinco o seis euros.

Al mio se la cambie yo. No tiene ningun misterio.
 
Ok, muchas gracias!!!!
 
Aqui en Madrid, si que se puede llevar directamente, asi que, supongo que en Barcelona tambien podras.

El coste de la revision, con cambio de pilas incluido, juntas y todas esas cosillas, es de 130 euros. Si quieres que tambien te pulan la caja y la pulsera, creo recordar que eran 170 euros. En las revision tambien entraba la comprobacion de precision.

Si quieres pasar de todo eso, se lo llevas al relojero de la esquina y te cambia la pila por cinco o seis euros.

Al mio se la cambie yo. No tiene ningun misterio.

No, al relojero de la esquina prefiero no llevarlo es que quiero cambiar juntas y asegurarme que me puedo dar un chapuzón con él de vez en cuando.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie