• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Revision de mi Omega Seamaster Chrono Diver 300

  • Iniciador del hilo Luxurywatches
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Luxurywatches

Luxurywatches

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos,

Hace 2 meses lleve mi Omega seamaster chrono diver 300 a su revisión en el CO de Omega en Murcia, es una joyería llamada "Mis Pequeños Joyeros", les pedí presupuesto para la revisión y paralelamente para el cambio de bisel y reparación del antirreflejos exterior del cristal que estaban un poco mal para mi gusto y el bisel arañado, también la corona que no roscaba y por su puesto un pulido integral del mismo para subsanar todos los pequeños micro-arañazos.
Bien pues el presupuesto para la revisión básica me dijeron entre unos 275 a 300 Euros para este modelo en concreto, que incluía revisión completa, pulsadores chrono, válvula helio, hermetismo, reparación de cristal antirreflejos, agujas, juntas, fornitura diversa como muelle real, piñones, pletina, etc., etc., adjunto fotos para que apreciéis el cambio de medio reloj completo.
Por otro lado también esto: cambio de tija, corona que no enroscaba, creo que 50 euros.
Y el bisel 185 euros a petición mía, como opción.
En resumen 300 revisión + 50 tija y corona + 185 bisel, total impuesto incluidos 575€ ese fue el presupuesto y es lo que yo he pagado y muy a gusto ¡Ya lo creo! ahora cuando veáis las fotos me lo decís y es más me pongo el reloj con muchísima ilusión pues cuando lo recogí le dije que sacara uno nuevo de los actuales y lo pusimos al lado para su comparación, creo que estaba más nuevo el mío que el propio sin extremar, incluso Antonio el dueño de la joyería quedo prendado del fantástico trabajo realizado en suiza.
Lo que pretendo decir es que si no le hubiera tenido que cambiar la corona, tija y bisel la reparación seria de unos 300 euros, que visto lo que le han cambiado y como se ha quedado es desde mi punto de vista económico para este reloj.
También me han regalado la funda de viaje muy bonita y cómoda en color rojo firmada y como perdí el manual de instrucciones también me lo han regalado.

NOTA: Tengo 2 años también de garantía internacional en el reloj, ósea como si lo hubiera comprado por 575 euros con un plan renové, pues entregue el reloj medio jodido y me lo devuelven nuevo a extremar con manual de instrucciones, funda y con 2 años de garantía.:ok::
Saludos a todos y espero haber ayudado en algo.:friends:



Unas fotitos:
DSCF0002.JPG



DSCF0004.JPG



DSCF0005.JPG
DSCF0007.JPG
DSCF0008.JPG
DSCF0014.JPG
DSCF0015.JPG
DSCF0019.JPG
DSCF0020.JPG
DSCF0022.JPG
DSCF0025.JPG
DSCF0027.JPG
DSCF0028.JPG
DSCF0030.JPG
DSCF0032.JPG
DSCF0033.JPG
DSCF0035.JPG
 
Muchas gracias por la detalladísima información, y de paso bonito estuche para las gafas :D
 
Estupendisimo trabajo.
Y no es lo habitual que solemos oir hablar de Omega.
:ok::
 
Vaya trabajazo! Pues como bien dices, bien merece la pena pagar esos 575€ y volver a tener el reloj de estreno.
 
Pues casualmente este es un precio normal....

Salutes
 
Muchas gracias por la detalladísima información, y de paso bonito estuche para las gafas :D
Pues tienes toda la razón, no había pensado en usar la funda de viaje de Omega para las gafas, pero seguro que da el pego, Jejejeje.

También queda muy bien para transportar el reloj y no ir llevando la caja suya que es demasiado grande
Saludos.
 
No es barato,pero es un crono de Omega,y lo tienes otra vez como nuevo!
 
Hola foreros,Este hilo me hace pensar que no iva mal encaminado el amable relojero que me dio un presupuesto verbal de unos 600 eur con cambio de bisel de mi speedmaster broad arrow
Un saludo y buen trabajo el realizado
Marco ant
 
  • #10
Te lo han dejado como de reestreno :flirt:
 
  • #11
:ok::quedo como nuevo felicidades pero podrías poner una foto de como estaba antes de ir al CO para poder ver mas la diferencia suerte
 
  • #12
nada que ver con lo que comentaban en otro post de presupuesto mucho mas alto
 
  • #13
Pues si fue a suiza hicieron lo que suelen en Bienne, dejarlo nuevo.
 
  • #14
Si, parece nuevo, sí.
Además, por el aspecto de las piezas sustituidas se ve que le habían dado mucha caña al probecito!
Muy buena inversión!
 
  • #15
De qué año es tu reloj???
 
  • #16
Gracias por compartir las fotos y los detalles de la reparación.

Te deseo que los disfrutes otros tantos años más :ok::

Por cierto, ¿son las fotos o el cepillados parece algo menos fino que cuando viene nuevo?

Salutes :Cheers:
 
  • #17
Yo también creo que ha merecido la pena. Sinceramente, el reloj está como nuevo. Felicidades, porque reestrenas un relojazo.
 
  • #18
De qué año es tu reloj???
2000 0 2001 creo, ahora no lo puedo mirar bien, pero luego busco la factura y lo posteo.

Hola de nuevo, el modelo en si es de 1996, se fabrico entre 1994 y 1996, pero yo lo compre en 2001.
 
Última edición:
  • #19
OK, pensaba que era más nuevo.
 
  • #20
Gracias por compartir las fotos y los detalles de la reparación.

Te deseo que los disfrutes otros tantos años más :ok::

Por cierto, ¿son las fotos o el cepillados parece algo menos fino que cuando viene nuevo?

Salutes :Cheers:
Son las fotos, yo lo veo igual que el primer dia.
Saludos.
 
  • #21
Estaria bien ver fotos del estado antes, pero sin duda ha merecido mucho la pena, por algo menos de 600€ reestrenas reloj.
 
  • #22
Estaria bien ver fotos del estado antes, pero sin duda ha merecido mucho la pena, por algo menos de 600€ reestrenas reloj.

[FONT=&quot]Hola LUDA, haber si encuentro alguna foto de como estaba antes y la subo.[/FONT]
[FONT=&quot]Pero te puedo garantizar que para tomar la decisión de gastar en los tiempos que estamos casi 600€ en la reparación y revisión del reloj es porque estaba muy castigado, muchos micro-arañazos en todo el armis, alguno que otro en caja, bisel arañado, la corona no enroscaba, y cambiaba de día a las 02:00 en vez de a las 00:00 por no decir que el lumen de las agujas y el rojo intenso que tienen ahora se avía convertido en anaranjado y sin nada de luminiscencia.
Saludos.[/FONT]

[FONT=&quot]Mira pues he tenido suerte y pongo una de ellas, si encuentro más las subiré, es esta aunque reconozco que la foto está un poco movida y lo siento se puede apreciar la decoloración de las agujas y los micro arañazos y arañazos en todo el bisel y caja, el armis no se aprecia pero estaba también algo micro-arañado, por no decir de la corona que había perdido la rosca en toda su totalidad.[/FONT]
[FONT=&quot]En fin saludos nuevamente.[/FONT]

mio_antes.jpg
 
Última edición:
  • #23
Aunque la foto es mala es suficiente para ver que si que necesitaba un repaso el reloj, y menudo repaso mas bueno le han dado! Te lo han dejado fenomenal.
 
  • #24
[FONT=&quot]Hola LUDA, haber si encuentro alguna foto de como estaba antes y la subo.[/FONT]
[FONT=&quot]Pero te puedo garantizar que para tomar la decisión de gastar en los tiempos que estamos casi 600€ en la reparación y revisión del reloj es porque estaba muy castigado, muchos micro-arañazos en todo el armis, alguno que otro en caja, bisel arañado, la corona no enroscaba, y cambiaba de día a las 02:00 en vez de a las 00:00 por no decir que el lumen de las agujas y el rojo intenso que tienen ahora se avía convertido en anaranjado y sin nada de luminiscencia.
Saludos.[/FONT]

[FONT=&quot]Mira pues he tenido suerte y pongo una de ellas, si encuentro más las subiré, es esta aunque reconozco que la foto está un poco movida y lo siento se puede apreciar la decoloración de las agujas y los micro arañazos y arañazos en todo el bisel y caja, el armis no se aprecia pero estaba también algo micro-arañado, por no decir de la corona que había perdido la rosca en toda su totalidad.[/FONT]
[FONT=&quot]En fin saludos nuevamente.[/FONT]

mio_antes.jpg
Sin ánimo de ningún tipo (soy usuario de Omega), me parece que perder la rosca de la corona amén de la luminiscencia interior, es excesivo (muy excesivo), para un reloj de ese precio y categoría en un plazo de 10 años. Los arañazos depende ya del uso, pero el lo demás...
 
  • #25
Sin ánimo de ningún tipo (soy usuario de Omega), me parece que perder la rosca de la corona amén de la luminiscencia interior, es excesivo (muy excesivo), para un reloj de ese precio y categoría en un plazo de 10 años. Los arañazos depende ya del uso, pero el lo demás...
Todo dependerá del trato, si ha sido un reloj usado para todo pues el pobre poco a poco va recibiendo... Y la perdida de luminiscencia si no me equivoco se produce cuanto mas uso se le da a esta, vamos, que si el reloj no viera el sol estaría perfecto mucho mas tiempo, pero no tendria ninguna gracia. :D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie