• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Revision de mi Breitling Montbrillant

Estado
Hilo cerrado
Wahl

Wahl

Habitual
Sin verificar
No me cargaba bien y decidí enviarlo al ST para repararlo y de paso hacerle una revisión general.

Importe de la jugada, 389,56 €

Estos chicos se pasan un poco no ?
 
En la factura te habrán detallado las piezas que te han sustituido, etc. por la revisión y aparte te habrán detallado lo que te han cobrado por la reparación.

Yo desde mi ignorancia pienso que sí te ha salido cara la jugada, pero en el fondo es lo que hay.

Siento no sacarte de dudas. Simplemente que me parece un poco caro.

Salu...ditos.
 
Es un precio muy normal para relojes de esas características en servicio oficial, imagino que han desmontado el calibre enterito, han sustituido las posibles piezas defectuosas, juntas, limpieza, lubricado, montaje, ajuste y seguramente pulido. Recuerda que el mantenimiento de los cronógrafos es más costoso que los solo hora.

Saludos.
 
De todos modos antes de efectuar la revisión reparación ya sabes muy aproximadamente lo que te van a cobrar.
 
Cierto, ya lo sabía, que le vamos a hacer, hay que cuidar nuestros relojes.
 
Es el mundo Breitling....tan caro pero tan atractivo...
 
macho, perdona la brusquedad, pero te han follado tio :(
 
Joer te ha costado mas q la revision de mi Golf... Pero es lo q hay...
 
Creo que tu no has pasado la revisión a ningún reloj de cierta categoria ¿verdad?
 
  • #10
macho, perdona la brusquedad, pero te han follado tio :(

Me supongo o que no tienes relojes de esta categoria o si los tienes nunca los has revisado o reparado en el servicio oficial, si no no entiendo esta respuesta. ::Dbt::

Lo del precio pues...no lo veo mal y mas cuando hay marcas que por hacerte lo mismo o menos te cobran más del doble o triple. ::cry::

Mirate este enlace y verás lo que hacen a un Breitling en el SAT,:clap: se puede elejir el idioma y tambien está el español, vale la pena verlo. ;-) Breitling trabaja muy muy bien.

https://www.breitling.com/es-en/service/

saludos
 
  • #11
pues a mi me parece de lo mas normal para el reloj que es
 
  • #12
si los tengo y si las he pasado, no en servicios oficiales, pues a que me follen me voy de discotecas :)


es mas, me ha pasado con mi serie 7 tambien, en casa BMW me follaban mas de 400€ por revisiones, en otros talleres de confianza, mismo aceite y filtros y demas no llegaba a 120 ;)

se que no es el caso, pero quien quiera pagar de mas por lo mismo que lo haga es libre, pero lo estan follando a sabiendas.
 
  • #13
Me parece algo caro pero desconocemos si existió cambio de piezas.
De todas las formas así como cuando vas a tu taller queda claramente especificado la tarifa horaria ¿Existe en la relojería? Creo que no.
Lo mejor, tener un relojero de confianza
Un saludo
 
  • #14
Caro es, para muchos en los cuales me incluyo, no lo vamos a negar pero es lo que hay si lo haces en el servicio oficial. Y ademas es lo que dicen que otras marcas aun cobran mas.
Saludos.
 
  • #15
Y los repuestos? de dónde los sacas

si los tengo y si las he pasado, no en servicios oficiales, pues a que me follen me voy de discotecas :)


es mas, me ha pasado con mi serie 7 tambien, en casa BMW me follaban mas de 400€ por revisiones, en otros talleres de confianza, mismo aceite y filtros y demas no llegaba a 120 ;)

se que no es el caso, pero quien quiera pagar de mas por lo mismo que lo haga es libre, pero lo estan follando a sabiendas.


por que hoy en día todas las firmas importantes no suministran repuestos ni formituras, por lo tanto la cosa no es tan facil como parece.
Me parece más que correcto el precio de la revisón.
Por cierto nos compramos relojes carisimos y nos parece caro 300e en una revisión,:whist:::whist::, y tu compañero con un serie 7 de BMW un coche de mas de 15 millones! vas mirando 100e,:D..... en fin ver para creer.
saludos
saludos
 
  • #16
pues si, por eso puede uno tener algo, mirando por esos 100€ ;)
 
  • #17
Si tienes articulos de lujo

pues si, por eso puede uno tener algo, mirando por esos 100€ ;)


hay que atenerse a las consecuencias, me repito alguién que tiene un serie7 no mira 100e en revisiones.
Es sólo mi opinión.
saludos
Diego
 
  • #18
por que hoy en día todas las firmas importantes no suministran repuestos ni formituras, por lo tanto la cosa no es tan facil como parece.
Me parece más que correcto el precio de la revisón.
Por cierto nos compramos relojes carisimos y nos parece caro 300e en una revisión,:whist:::whist::, y tu compañero con un serie 7 de bmw un coche de mas de 15 millones! Vas mirando 100e,:d..... En fin ver para creer.
Saludos
saludos

+1...
 
  • #19
por que hoy en día todas las firmas importantes no suministran repuestos ni formituras, por lo tanto la cosa no es tan facil como parece.
Me parece más que correcto el precio de la revisón.
Por cierto nos compramos relojes carisimos y nos parece caro 300e en una revisión,:whist:::whist::, y tu compañero con un serie 7 de BMW un coche de mas de 15 millones! vas mirando 100e,:D..... en fin ver para creer.
saludos
saludos

Ni mas ni menos, :clap::clap:

De cara al publico siempre todo espectacular y de puertas a dentro...ahorramos lo que podemos. ::bye::

Ademas dudo en una tienda te hagan lo mismo que hacen en un sat como el de Breitling que es muy bueno, hay que verlo trabajar para apreciarlo y yo lo he vivido.

Ah.. y la expresion de follar creo no pega, solo cobran por un trabajo muy bien realizado, cosa que follar suele ser bastante mas barato.
 
  • #20
Ni mas ni menos, :clap::clap:

De cara al publico siempre todo espectacular y de puertas a dentro...ahorramos lo que podemos. ::bye::

Ademas dudo en una tienda te hagan lo mismo que hacen en un sat como el de Breitling que es muy bueno, hay que verlo trabajar para apreciarlo y yo lo he vivido.

Ah.. y la expresion de follar creo no pega, solo cobran por un trabajo muy bien realizado, cosa que follar suele ser bastante mas barato.
preguntale a berlusconi :)
 
  • #21
En realidad son cifras que quizás nos resulten elevadas porque muchas veces compramos relojes haciendo un gran esfuerzo y dejando de hacer otras cosas y no porque nos sobre ese dinero. Por la misma razón puede parecernos caro incluso el precio del propio reloj. Todo depende de nuestras posibilidades económicas pero ya que uno compra una pieza de estas características hay que afrontar lo que viene después. Tampoco creo que sea plan darle el reloj a un relojero que por bueno que sea puede que no cuente con el material necesario para dejarlo en las mismas condiciones que la casa oficial. En fin, que estos son los gages de nuestra afición. Cuando veas que tu reloj ha quedado precioso y que ya no tiene el problema que tenía antees ya te parecerá menos el precio que pagaste.
Saludos y disfrútalo.
 
  • #22
Hace unos 4 años pagué unos 280 euros por la revisión de un Navitimer. Y teniendo en cuenta que con armix es un reloj que supera los 4000 euros, no me pareció excesivo.

Y por otro lado en el SAT Breitling no follan (un poco de educación), sino reparan y cuidan los relojes. Después del SAT de Rolex, puede que sea de los mejores SAT que hay en España.

Por cierto, en un serie 7 las revisiones no bajan de 600 euros, te lo dice alguien que en su casa ha habido BMW desde el año 1979 (323, 520, 635, 535, 325 cabrio, Z3).

Saludos,
 
  • #23
Creo que por el valor del reloj y la calidad de la revisión esta en un nivel de precio soportable EMHO.
 
  • #24
hay que atenerse a las consecuencias, me repito alguién que tiene un serie7 no mira 100e en revisiones.
Es sólo mi opinión.
saludos
Diego

Fíjate si se mira, que hasta se compran coches de ese tipo con motores diesel, para ahorrar un par de euros en 100 Km :-P
 
  • #25
Es un precio + que razonable para tratarse de la pieza que es, yo lo tengo y un día de estos ya le tocará, y como es lógico irá de cabeza al SAT Breitling de Barcelona.

Por cierto, ya me dirás donde pasar la revisión de un BMW 7 por 120 €, jo que chollo...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie