• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Revisión (de limpiarlo y eso por dentro ) Chanel J12 Cronógrafo

  • Iniciador del hilo Sanza
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Sanza

Sanza

Baneado
Buenas!

Le tocaba pasar por caballerizas a este bicho, y antes de poner algunas fotos, y como no es muy frecuente, cuento algunas cosillas.

La primera, y frente a toda suposición, es que es un reloj de caballero, aunque a las señoritas les sienta de coñaaaa...de hecho siempre está prestado o algo así

REF.: H1007

Diámetro: 41 mm.

Cerámica high-tech* blanca.

Esto no hay quien lo raye, mira que somos lo que somos y para qué cosas sigue estando en la muñeca, y no hay manera! es para verlo y no creerlo, lo más blando del reloj la tapa de acero trasera ;-)

Movimiento cronógrafo mecánico de carga automática certificado COSC**. Reserva de marcha de 42 horas.

Funciones: horas, minutos, segundos (contador a las 3 horas), fecha y cronógrafo (contador de 12 horas, contador de 30 minutos, segundero central).

Bisel giratorio unidireccional.

Corona atornillada, hermeticidad 200 metros.

Cierre desplegable triple de acero.

Y un precio oficial de 5.530 €, lo suficiente para los follones habituales sobre cómo gastar mejor el dinero, en relojes, o en lo que sea (aviso que en casa hay nada más que dos, iguales, así que llueve sobre mojado...:))


* Alta tecnología. Material muy resistente a las rayaduras.
** Contrôle Officiel Suisse des Chronomètres (Control Oficial Suizo de Cronómetros).

Bueno, pues el chisme este ha dado tras los desmontajes y aceites, unos valores de:

(esto está bien? qué opinan los expertos sobre marcha y exactitud? el módulo cronógráfico si por casualidad o darle un viaje se estropeara, es xxodido de desmontar, no hay quien lo arregle y se conforman con meterlo en las lavadoras esas, así que ojo con hostixxxxarle...que tocará ir a Chanel de cabeza, se supone que Etasa sólo se lo vende a Chanel y este calibre lo tienen apartado con este fin :huh::huh: mu raro me parece)

lostimage.jpg


Y aquí pone que se le puede meter en el agua lo pone en la esfera (?)

lostimage.jpg


Y algo más de reserva de marcha, pero no me sale en la afoto.,..44 h.

Bueno, pues tiene esta pinta, claro...

lostimage.jpg


Malas, ya me lo digo yo todo...

lostimage.jpg


A ver si encuentro una puesta vieja...sí, esta me parece chula

lostimage.jpg


Pues hala, ya está :umbrella:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie