• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

RevisiÓn de girard-perregaux

  • Iniciador del hilo lobolopezglg
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
L

lobolopezglg

Novat@
Sin verificar
¿Dónde hacer la revisión de un Girard-Perregaux?

Lo primero saludos a todos, ya que este es mi segundo post.

El caso es que quiero llevar a revisar mi Girard Perregaux Traveller II, y después de los problemas que estoy teniendo con la revisiónde de mis dos Breitling pues no sé si llevarlo al servicio oficial (que me han dicho, además, que es muy caro... y no quiero pensar lo que me puede costar revisar éste, con doble uso horario y alarma) o buscarme la vida con algún relojero de los recomendados en el foro.

Bueno, ya que estoy pongo una foto del Traveller II... y, por supuesto, doy las gracias a todos por la ayuda.

Saludos.

lostimage.jpg


lostlink.jpg


Nota: la foto no del mío, y con este hay una pequeña diferencia: en el mío el fondo del segundo uso horario y de la fecha del mes es negro.
 
Última edición:
Pues es una marca que no se como funciona el Servicio Tecnico en España, pero siempre podrías pedir un presupuesto antes.
Y ya que eres de Madrid también podrías contactar con Pedro Izquierdo, seguro que el te lo revisaría y si no, te podría aconsejar quien te lo haga.
Saludos.
 
Lo primero saludos a todos, ya que este es mi segundo post.

El caso es que quiero llevar a revisar mi Girard Perregaux Traveller II, y después de los problemas que estoy teniendo con la revisiónde de mis dos Breitling pues no sé si llevarlo al servicio oficial (que me han dicho, además, que es muy caro... y no quiero pensar lo que me puede costar revisar éste, con doble uso horario y alarma) o buscarme la vida con algún relojero de los recomendados en el foro.

Bueno, ya que estoy pongo una foto del Traveller II... y, por supuesto, doy las gracias a todos por la ayuda.

Saludos.

lostimage.jpg


lostlink.jpg


Nota: la foto no del mío, y con este hay una pequeña diferencia: en el mío el fondo del segundo uso horario y de la fecha del mes es negro.


Bueno, pues dependiendo de la zona geográfica de España que seas, te pueden hacer la revisión en Cronomar (Palma de Mallorca) o en Cronowatch (Barcelona). De hecho es el mismo Grupo empresarial y Servicio Oficial Breitling y Girard Perregaux en España.
Por mi experiencia y aunque mi GP no tiene las mismas complicaciones, aunque sí cronógrafo, una revisión completa fuera de garantía, con desmontaje y limpieza de los componentes del mecanismo, reemplazo de los que tengan desgaste, montaje, lubricación, ajuste y reglaje, así como la sustitución de todas las juntas y el control de estanqueidad, más el pulido de caja y brazalete, en su caso, se va a los 500 Euros.
En ese precio están incluídos los gastos de envío más el seguro (si lo haces. como ha sido mi caso, a través de un distribuidor oficial de la marca).
Yo estoy muy contento del trato personalizado recibido. Te dan una garantía total sobre la revisión/reparación de 12 meses.
Si hay algo que resulte especial, antes de hacer nada en el reloj, te avisarán de ello.
Pienso que en relojes de estas prestaciones y precios no merece la pena salirse del SAT oficial, máxime considerando que, en condiciones normales de uso, haremos una revisión cada 3/5 años. Pero claro, esa es mi opinión.

Un cordial saludo.
 
Bueno, pues dependiendo de la zona geográfica de España que seas, te pueden hacer la revisión en Cronomar (Palma de Mallorca) o en Cronowatch (Barcelona). De hecho es el mismo Grupo empresarial y Servicio Oficial Breitling y Girard Perregaux en España.
Por mi experiencia y aunque mi GP no tiene las mismas complicaciones, aunque sí cronógrafo, una revisión completa fuera de garantía, con desmontaje y limpieza de los componentes del mecanismo, reemplazo de los que tengan desgaste, montaje, lubricación, ajuste y reglaje, así como la sustitución de todas las juntas y el control de estanqueidad, más el pulido de caja y brazalete, en su caso, se va a los 500 Euros.
En ese precio están incluídos los gastos de envío más el seguro (si lo haces. como ha sido mi caso, a través de un distribuidor oficial de la marca).
Yo estoy muy contento del trato personalizado recibido. Te dan una garantía total sobre la revisión/reparación de 12 meses.
Si hay algo que resulte especial, antes de hacer nada en el reloj, te avisarán de ello.
Pienso que en relojes de estas prestaciones y precios no merece la pena salirse del SAT oficial, máxime considerando que, en condiciones normales de uso, haremos una revisión cada 3/5 años. Pero claro, esa es mi opinión.

Un cordial saludo.

Pues es una marca que no se como funciona el Servicio Tecnico en España, pero siempre podrías pedir un presupuesto antes.
Y ya que eres de Madrid también podrías contactar con Pedro Izquierdo, seguro que el te lo revisaría y si no, te podría aconsejar quien te lo haga.
Saludos.

Gracias por las respuestas

El caso es que estoy teniendo un problema con la reparación de mis Breitling (ver post https://relojes-especiales.com/threads/precios-servicio-de-mantenimiento-oficial.93329/#post-1275023)

Ya veré que hago y os contaré. Muchas gracias.
 
Tengo uno igual y quisiera revisarlo pero no me convencen mucho los mallorquines, porque no me lo admiten directamente sino a traves de un vendedor autorizado y el mas cercano está en Marbella (vivo en Málaga).
Donde los has mandado?.
Cuanto te dura la reserva de marcha,? como me lo quite de la muñeca no aguanta mas de seis o siete horas, aunque le de cuerda, debe estar algo fastidiao.
Gracias
 
Pues te dire que Cronowatch en Barcelona es SAT de Oris , Breitling y creo que también de Girard P.

El servicio y el trato que he recibido cuando he mandado alguno de mis Oris alli ha sido excelente, la revisión de mantenimiento de un Oris fuera de garantía me costo creo recordar unos 70-80€ (con estanqueidad y envío de vuelta a casa incluido), asi que creo que deberías preguntar alli.
 
que relojazo
 
Ami me paso lo mismo con el mio, quise revisarlo y es a través de un servicio autorizado y lo envían a Mallorca u otro sitio donde esta el CO de GP.

Yo lo iba a dejar en ceuta a Benitez para que me lo enviase.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie