• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Revision De Breitling Chronomat

  • Iniciador del hilo Isaac
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Excelente revisión del reloj y magníficas fotos. Muchas gracias por compartirlo con todos nosotros.

Saludos,

Juan Andrés
 
Buenísima. Hacía tiempo que no se hacían revisiones tan wenas, sin desmerecer las de otros compañeros, pero convendréis conmigo en que está genial.

Además, el reloj es PRECIOSO y nunca pensé que diría semejante cosa de un Bril-lin :D

Gracias, Isaac ;-)
 
Una revision estupenda ! Felicitades !

:)
 
Excepcional la revisión y el reloj. Los acabados de la caja y bisel son impresionantes también en mi otro Breitling ex Santi. Saludos y a disfrutarlo
 
Te lo has currao isaac , ESTUPENDO , y muy detallado ,felicidades compi.......
salu2..
 
Jolin que bueno, me ha gustado mucho , la verdad es que te lo has currado
 
Magnífica revisión.Muchas gracias.
 
Un saludo y enhorabuena, por la review y por el fenomenal reloj. Me encanta, ya os dicho en otras ocasiones que me gustan mucho los cronos de Breitling (curiosamente no el Navitimer de vuestros sueños, yo me quedo el Chronomat y el Superocean chrono), espero que lo disfrutes mucho y no cometas el "error" de nuestro amigo Santi: venderlo.
La review excelente.
 
  • #10
¡¡ Que buen rato he pasado, Isaac !! Estupenda revisión, excelentes fotos, y del reloj ¿que decir?. Lo único que no me gusta es el armis, pero es que además ese reloj con correa es una delicia. A disfrutarlo mucho.
Un abrazote,:)
Luis
 
  • #11
Hola, si teneis un rato he hecho una pequeña revision de mi primer reloj importante...... os pongo el enlace por si quereis echarle un vistazo. Si hay algun dato mal os agradeceria que me lo dijerais. Gracias

https://relojes-especiales.com/threads/breitling-chronomat-a13352.10291/#post-100210

Excelente revision Isaac, menudo empolle y como se nota que te gusta lo que analizas, lo cual me satisface plenamente :) :)

Un solo matiz te pongo "Es en 1942, cuando nace el modelo motivo de esta revisión, el Chronomat, primer cronógrafo con “regla de cálculo con escala logarítmica”, paralelamente la firma amplia su clientela suministrando a las fuerzas aereas americanas."

Si habia reglas de calculo logaritmicas, pero eran rectas, me explico , seguro que las habeis usado o visto alguna vez , es como una regla un poco gorda por el centro, que contiene otra regla que se mueve en su interior, cada zona tiene sus zonas calibradas etc etc, es como funcionaban siempre, la clave genial fue quitar ese "trasto" ajeno al avion e integrarlo con el propio reloj. Esa es la idea en mayusculas, convertir la regla de calclulo logaritmica que tenia sus añitos de lineal en circular.

Un fuerta brazo Isaac, y que nivel caballero, que nivel por no hablar de las fotos. :) :)
 
  • #12
muchas gracias a santi por la aclaracion....y a todos los demas por vuestros comentarios. Es lo minimo que podia hacer por su anterior dueño y por todos vosotros.

Es una parte importante conocer la historia de nuestros relojes.
Conocer su pasado hace, por lo menos para mi, tenerle un cariño muy especial......., por eso me gusta tanto el submariner, el speedy, y los pam....., su pasado los hace mas atractivos, si cabe........ gracias y un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie