• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Revisión Calvo Nº5, Longines Avigation Type A-7.

  • Iniciador del hilo Joyeria Calvo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Joyeria Calvo

Joyeria Calvo

Quasi-forer@
Sin verificar
Tras la encuesta que hicimos hace una semana sobre que reloj os gustaría ver revisado, ganó por estrechisimo margen el Longines Avigation Type-A7.
Así que, como lo prometido es deuda, aquí la teneis.

Confiamos en que sea de vuestro agrado, todos los comentarios y likes que querais dejar se agradecen de antemano.

Link!!
https://relojes-especiales.com/threads/revisión-calvo-nº5-longines-avigation-type-a-7.307612/

Un saludo a tod@s.

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Muchas gracias por la excelente revisión. Las fotos son magníficas y la descripción clara y concisa. La verdad es que me gusta mucho la colección de Longines y los clásicos más.
 
Me ha encantado la revisión y el reloj.

Quien decía que que los relojes antiguos eran pequeños . 49 y 51 mm. casi nada.

Habrá que verlo en vivo a ver que tal, por cierto que PVP tiene?
 
Me ha encantado la revisión y el reloj.

Quien decía que que los relojes antiguos eran pequeños . 49 y 51 mm. casi nada.

Habrá que verlo en vivo a ver que tal, por cierto que PVP tiene?

El PVP es de 3480 euros.
 
Muy bonito reloj al igual de un 24h horas que sacó esta marca
 
Fantastica revision
 
Muchas gracias, la verdad las revisiones que estáis presentando son de primera categoría, tanto como en fotografías como en exposición detallada de los mismos.

Un placer verlas y leerlas, por favor seguir así :ok::.


Un cordial saludo.
 
muy bonito reloj y excelente revisión. Longines anda cada vez mejor.
 
Me encanta, una verdadera preciosidad, y una presentación espectacular, lastima que no entre dentro de mis posibilidades.
Salud
 
  • #10
Bonita presentación, visto en vivo, es un reloj espectacular, eso si para grandes muñecas, gracias.
 
  • #11
Gracias por la revisión, un reloj precioso y unas fotografías de diez.
Feliz noche.
 
  • #12
Como siempre Fantástico.
Ahora que estos de Longines se están pasando con el tamaño de sus revisiones. No hay quien se ponga ni un lindbergh ni este.
Son espectaculares pero enormes
 
  • #13
¡Enhorabuena por la presentación!

Como siempre un lujazo de fotografías y descripcción con todo detalle del reloj que ha tocado....

Gracias de nuevo por la excelente revisión.

Un cordial saludo.
 
  • #14
Excelente revisión con magníficas fotografías.
Estos modelos que hacen un guiño a los históricos de cada marca me parecen en la mayoría de los casos un acierto total.
Con un poco de gusto y sensibilidad pueden hacer grandes cosas, sabiendo siempre respetar ciertas pautas.

Muchas gracias!!
 
  • #15
Mi más sincera enhorabuena.

Las revisiones que estáis haciendo resultan de lo más esclarecedoras, unas fotografías excelentes y, en este caso, una historia del reloj impresionante.

Muchas gracias y seguid así.:clap::clap::clap:
 
  • #16
Muy lindo reloj y muy buena la revisión. Igual voy a esperar la del breitling también.
 
  • #17
Gracias por la revisión,el reloj es diferente debido a esa esfera girada,se hace un poco difícil.El tamaño también es un handicap para los que no tienen la muñeca muy grande.En fin,un reloj que llama la atención,pero no creo que sea un superventas.
 
  • #18
Magnífica revisión como todas las vuestras, un gran aporte al foro.

Longines esta haciendo las las cosas realmente bien, especialmente en la Master Collection.
 
  • #19
Muchas gracias por el excelente reportaje, sobre un reloj realmente especial
Saludos
 
  • #20
Buena revisión y excelentes fotografías.

Un gusto ver estas reviews chicos. ¡Enhorabuena!
 
  • #21
Originalidad a raudales, me encanta este reloj. La revisión es excelente, si se me permite la sugerencia, estaría bien agregar un par de fotos en la muñeca, indicando el tamaño de dicha muñeca, es algo que viene muy bien para hacernos a la idea de como "sienta".
 
  • #22
Bonito por fuera, calibrazo a un precio moderado por dentro, pero imponible diría para el 70% de los humanos. Muchas gracias por el trabajo.
 
  • #23
Muchas gracias por la presentación de este modelo.
El Longines Twenty-Four Hours con 47,50mm en mi muñeca de 19cm, me queda bastante bien.
Vistoso ja, ja, .. (https://relojes-especiales.com/threads/los-relojes-de-re.17919/)
Este con este plus de mm de mas, .. hay que tener una muñeca de 20cm al menos...
La esfera negra hace el reloj menos llamativo a la vista. Yo al menos encantado.
Salu2.
 
  • #24
Un reportaje espectacular. Muchas gracias por compartir!
 
  • #25
Me encanta!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie