• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Revisión breitling.

  • Iniciador del hilo Ricardddd
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
R

Ricardddd

Novat@
Sin verificar
Pues el otro día mi querido breitling colt quarz empezo a hacer aquello de pasar los seg de 4 en 4 indicandome que se le agotaba la pila, y lo he llevado al lugar donde lo compre. Mi sorpresa fue cuando me digeron que tardarian un mes y medio en hacerle la revisión y cambiearle la pila. La pregunta es, esa espera es normal??


saludos
 
yo creo que si , estamos en fiestas
 
A mi chrono-matic le queda todavía un mundo para pasar revisión, rezemos para que siga así. Me han dicho que es un poco lentorro pero efectivo. Date cuenta que lo tienen que enviar a la central y cuando lo tengan no le van hacer un simple cambio de pila. Cambiarán la pila, pulirán la caja y comprobarán la hermeticidad. No te preocupes.
 
A mi chrono-matic le queda todavía un mundo para pasar revisión, rezemos para que siga así. Me han dicho que es un poco lentorro pero efectivo. Date cuenta que lo tienen que enviar a la central y cuando lo tengan no le van hacer un simple cambio de pila. Cambiarán la pila, pulirán la caja y comprobarán la hermeticidad. No te preocupes.

Sí, y de paso te cobrarán bastante más que por un simple cambio de pila.
 
Esa espera es normal, yo esperé 2 meses y medios por la revición de un Ω SMP. Salu2.
 
Pero no le puedes cambiar la pila solamente y no hacerle la revision sino te da la gana hacersela?
Es que a veces alucino que cuando quieras solo cambiar la pila te dicen que hay que hacerle una revision.
 
Que coño revisión...si estamos hablando de un cuarzo...
¿y los Casio que llevan 20 años funcionando sin revisarlos...?
Cuando hablan de revisión me imagino que se refieren a estanqueidad, por que si no...
 
Yo realmente iría a un *buen relojero y le cambiaría la pila. Salu2.
 
si tienes un buen relojero a mano que aparte de la pila te pueda verificar el estado de las juntas y hacerte la prueba de hermeticidad yo ni me plantearia enviarlo a Palma de Mallorca.
 
  • #10
Si, la espera es normal. Ten en cuenta que de Valencia, lo tienen que mandar al servicio tecnico de Madrid, Barcelona o Palma y se esperaran a tener mas de uno, para mandarlo.

En el STO, le cambiaran la pila, las juntas y posiblemente las agujas (esto lo hacen casi todas las marcas) le haran la prueba de estanquidad y te lo puliran. Vamos, que el reloj lo recibiras como si estuviera nuevo.

De la "dolorosa" no hablamos.
 
  • #11
Busca un buen relojero. Resultará mas económico y rápido.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie