• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Revisión.

  • Iniciador del hilo parmaximo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
parmaximo

parmaximo

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas noches. Disculpadme si pregunto una obviedad pero soy nuevo::blush::
¿Cuanto puede costar hacer una revisión a un reloj?, no tienen ningún problema pero por edad ya les toca. Un es un TAG Heuer y el otro un Vostok, este último todavía no lo he recibido, se lo he comprado a un compañero del foro esta semana.
Ambos tienen más de 10 años,el TAG nunca a pasado por SAT y el Vostok ni idea. ¿ Hay algún patrocinador del foro pueda hacer esta revisión/puesta punto?
Muchas gracias:)
 
Yo le mande mi Tag F1 a Xavi de horaexacta a cambiar pila y un pulsador estropeado y todo fantástico.
Te recomiendo que le consultes.

Un saludo!
 
En Madrid tienes a Fernando Torres que es un gran relojero, yo le llevo siempre los relojes. Recientemente han abierto en las dos cúpulas ( plaza norte ) un taller que está en los pasillos y en contra de lo que pueda parecer no tiene mala pinta, parecen bastante profesionales y están bien de precio.
 
Pues con el Vostok a lo mejor te cuesta lo mismo la revisión que el reloj.
 
tienes una chincheta con profesionales recomendados por los foreros.
Aunque también te digo que si alguien te habla en persona de alguno, mejor.
Yo acudí a uno por cercanía fijándome en esas recomendaciones, y me equivoqué de lleno.
 
Una compostura completa en SEvilla en mi relojero es de 150 €
Saludos
 
He encontrado un sub foro muy práctico donde se pueden ver las tarifas de las diferentes marcas en sus revisiones. Ya se lo que me saldría en SAT oficial TAG la revisión, en mi caso sería la completa, estanqueidad, juntas, aceitado etc
Unos 350 euros. Es una pasta pero también es verdad que compré el reloj hace quince años y no me a dado una sola pega.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie