• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Review Victorinox

  • Iniciador del hilo davidveroy
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
davidveroy

davidveroy

Milpostista
Sin verificar
Tomare el reloj de mi hermano para realizar el Review y ver si me gano la Navaja:


El Reloj:
Victorinox Dive Master 500, Quarzo, 43mm, sin contar corona, asas de 22mm, correa de muy buen caucho swiss made (tiene aproximadamente 18meses de uso intenso y sigue perfecto)
lostimage.jpg



La Caja:
Muy solida, muy bien construida:
lostimage.jpg



Dial:
Clásico Diver, con lumen generoso, una lupa a las 3 para magnificar la fecha:
lostimage.jpg



Bisel:
Muy especial, con mucho y claro lumen desde 0 hasta 20min
lostimage.jpg



Corona:
Buen tamaño y tacto, con protectores de corona a los lados
lostimage.jpg



Lumen:
en dos palabras: Poderoso y vistoso.
fácil de leer el Dial y el bisel, tambien luce muy bien el logotipo luminoso.
lostimage.jpg




Un día en el playa en el precioso mar caribe, bajo la sombra de una palmera:
lostimage.jpg



Después de un largo día de fotografías y mucha agua de mar, un merecido descanso con la novia (Toda una belleza, Victorinox Vivante 2nd time zone):
lostimage.jpg


el fin
:Cheers:
 
Última edición:
Que hago para saber que ya estoy participando en el sorteo?
 
bonita pieza, aunque creo que al post le falta algo de chicha :pardon:
 
Muy Guapo! La verdad es que es una marca que me gusta bastante...
 
Rebosa calidad, precioso reloj.

Saludos.
 
muy pero que muy bonito
 
Buena pieza, perfecto para el uso diario, buena relación calidad precio, buenas fotos, me gusta tu hilo, te envió unas estrellas. Un saludo
 
a mi me vuelve loco el Divemaster 500 automatico, se ha visto a 500 euros en uno de los mercantes, pero creo que no se vera nunca mas a ese precio.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie