• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Review Seiko Sumo, Prospex SBDC001

Estado
Hilo cerrado
Jaipe

Jaipe

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Si hay algún interesado en ver una revisión de mi Seiko Sumo que se pase por el apartado de revisiones o simplemente pulse AQUÍ.

Saludos ;-)
 
Muy bueno, yo tengo uno en negro y comparto todo lo dicho.
 
Ayer noche la leí y reeleí.
Como todos tus revisiones la encontré muy amena e interesante.:ok::
Y es que tus reviews deberían ser de obligada lectura.:)

Gracias.

P.D. Has conseguido que me vuelva el "gusanillo", ¿Estás seguro de que no quieres deshacerte de él?:whist::
 
Muy bonito Jaipe. dan ganas de comprar uno, tiene muy buena pinta, lo que más me interesa es como queda en la muñeca por que yo la tengo fina y me gusta ver como queda. Peaso bixo.
un saludo y gracias.
 
Perdón, se me olvidaba. No entiendo una cosa, quizá es una pregunta tonta pero ¿de dónde viene el nombre de sumo? Lo digo porque pensaba que venía en la inscripción y gracias a ti he visto que no lo pone. Sólo se ve Scuba o diver. Es curiosidad.
un saludo.
 
Magnifica la review,gracias por compartirla.
 
Bonito reloj y desde luego con el enlace de revisiones que as hecho, seguro que cuando salga uno a la venta en el foro desaparece, tienes una coleccion de japoneses impresionante, y la verdad que precio calidad no existe nada parecido entre suizos por mi parte mi primer seiko lo compre en el foro hace un mes y desde que me lo probe aun no me lo he quitado, era la primera vez que me quitaba de la muñeca mi seemaster en 8 meses y creo que no va a ser mi ultimo Seiko.Saludos y enhorabuena por el enlace me ha parecido magnifico.
 
Maravillosa revisión,solo se me ocurre decirte......¡veendimelo payo!.:drool:
 
  • #10
Perdón, se me olvidaba. No entiendo una cosa, quizá es una pregunta tonta pero ¿de dónde viene el nombre de sumo? Lo digo porque pensaba que venía en la inscripción y gracias a ti he visto que no lo pone. Sólo se ve Scuba o diver. Es curiosidad.
un saludo.

El origen de la palabra sumo es la misma que monster, samurai, atlas, etc.. son motes que no se de donde salen pero son puestos para identificar rápido un modelo, ya que en realidad un seiko sumo es un SBDC001, un Atlas es un SKZ209, un monster es un SKX779 etc..y como comprenderás estas referencias son mucho mas dificiles de recordar y mas confusas, por eso con un mote se identifica rapido y te recuerda al modelo en cuestión sin dudar.

saludos
 
  • #11
Magnifica review, un 10 para ti.
 
  • #12
Magnífica revisión. Y bonitas fotos.
Gracias por dedicarnos tu tiempo.
Saludos.
 
  • #13
Excelente revisión:clap:, extraordinaria, como ya nos tienes acostumbrados con tu buen hacer:ok::
 
  • #14
La verdad que es un reloj precioso, pero yo me sigo quedando con el monster o con al atlas.
 
  • #15
Muy buena revisión Jaipe. Me voy a ebay a echar una ojeadilla....
 
  • #16
Muy buena, gracias por compartir !!! :clap:
 
  • #17
Gracias Jaipe portu aclaracion. Ya he tomado nota para saberlo. La verdad es que cada vez me gustan más los seiko modernos aunque los setenteros me gustan más.
un saludo.
 
  • #18
Gracias Jaipe, fantastica review en un Seiko fantastico:ok::
 
  • #19
Un reportaje muy ilustrativo e interesante. Gracias por compartirlo.

Saludos.
 
  • #20
:clap::clap::clap:Magnífica revisión de un grandísimo reloj.

Gracias por enseñárnosla.
 
  • #21
Magnífica revisión. A través de revisiones de este tipo estoy descubriendo marcas que creía de una categoría menor. Muy sorprendido gratamente con los Seikos de buceo.
Un saludo
Amalio
 
  • #22
Magnifica!!! Gracias por el esfuerzo!!
 
  • #23
Muchas gracias. Me ha gustado mucho esta revisión. Me ha sorprendido lo grande que es en comparación a sus " hermanos " los Atlas, Monster...
 
  • #24
Muy bueno, Jaipe.

Enhorabuena.
 
  • #25
Si hay algún interesado en ver una revisión de mi Seiko Sumo que se pase por el apartado de revisiones o simplemente pulse AQUÍ.

Saludos ;-)
Gracias Jaipe por el reportaje. Por cierto ¿cuánto vale el sumo? Saludos:clap::clap::clap::clap::clap:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie