• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Review del Richard Mille 056 Split Seconds Chronograph Sapphire.

  • Iniciador del hilo Angelo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Angelo

Angelo

Forer@ Senior
Sin verificar
Richard Mille ha presentado un nuevo juguete, de mucho peso,
una autentica obra de alta relojeria.

Tourbillon, split seconds, inercial variable con indicador, cronografo, caja entera realizada en zafiro.

Os dejo con una review de la máquina en cuestión,
como anticipo, su precio : 1.30 millones de euros.

Richard Mille 056 Split Seconds Chronograph Sapphire en aBlogtoRead
Espero lo disfruten.
 
Última edición por un moderador:
Es posible que acabe ese Richard Mille sirviendo de modelo para sustituir a estos el veranito, al menos la caja transparente les vendrá perfecto....

La de gente que los llevaba de todos los colores de bisel y esfera.
410221d1301001731-best-submariner-homage-1.jpg
 
El oxido de alumino es una pasada, quizás alguien podría ilustrarnos de que tal se comporta. Dureza/fragilidad, durabilidad...
 
Hola, el óxido de aluminio y el zafiro sintético que se emplea para fabricar los cristales de los relojes es lo mismo. Me imagino que cuando se dice "oxido de Al" se referirá a un tipo de zafiro sintético aleado de forma que se reduzca su fragilidad y sea resistente a las terribles vibraciones que tiene que soportar por ejemplo la ventana de una lanzadera espacial. No está muy bien expresado en el artículo. Saludos, e.
 
1,30 millones de euros???????????? ::bxd::8o::bxd::8o::bxd::8o
 
Pues la caja transparente me parece horrible, no me gusta nada.
Gracias por mostrarlo compañero
 
Soy el único que ve que estos relojes son horribles??????
 
El oxido de alumino es una pasada, quizás alguien podría ilustrarnos de que tal se comporta. Dureza/fragilidad, durabilidad...

en el caso de relojería o en este caso mejor dicho,
las capacidades son

virtualmente irrayable (como estamos acostumbrados a oir) por la dureza 9 en escala.

pero me temo que su resistencia a golpes no puede decir lo mismo, si recibe un golpe contundente es muy posible que no sobreviva.

en cuanto al tema del óxido de aluminio que comenta @ecogalileo

si son el mismo compuesto, la composición molecular lo hace transparente.
para poder resistir como dices se suelen superponer muchas "láminas" dado que se suelen fabricar laminas muy muy finas,
este material se usa también en los cristales de los famosos rascacielos de Dubai, hay un documental de esos que tanto nos gustan "como se hace" hablando de este material.

Saludos!
 
Por supuesto que no. Por lo menos ya somos dos!!!!!!
 
  • #10
Horrible
 
  • #11
:clap: los RM están a otro nivel , los veo como la F1 del mundo relojero , obras de arte , gracias por el artículo :clap:
 
  • #12
Pues será por el material y el calibre, pero por estética no me lo compro ni loco
 
  • #13
1,30 M€ y se puede leer 30 m water resist

Por lo menos podía aguantar un bañito con el por ese precio, no?
 
  • #14
Chiquillo....8o::bxd::. ¿Como puede costar un reloj 1.30 millones de euros?? Ni su peso en oro vamos. Y encima no me gusta nada. :pardon:
 
  • #15
1,3 millones de euros. ::Dbt:: Habría que entenderlo tal y como dice el compañero de más arriba: como una obra de arte. De otra forma......::bxd::
 
  • #16
si solo se venden 5, es porque precisamente no busca "venderse" yo este tipo de relojes los entiendo como una declaración de intenciones y de capacidad por parte de la casa relojera;

También hay gyrotourbillones de jaeger que valen más que esto, (sin comparaciones pues los de Jaeger son preciosos)

no los veis así?? como una especie de "soy capaz de hacer esto".
 
  • #18
Mecanicamente impresionante pero el resto.....
 
  • #19
Reloj impresionante pero fuera de alcance.
 
  • #20
pues ami me gusta .creo que voy a encargar uno de los cinco......jajaj ojala !!!!!
 
  • #21
Solo pienso en la colección tan impresionante podrías hacerte prescindiendo de esa pieza. Un saludo.
 
  • #22
Yo no lo veo mal de precio :flirt:

:pardon:
 
  • #23
Joder, ahí es nada, pero nunca lo tendre en mi muñeca.
Saludos
 
  • #24
Me parece bien que cobren eso y si quieren mucho màs....en este mundo hay para todos los gustos, pero a mi no me dice nada, debo de ser un antiguo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie