• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Review Oris Depth Gauge y presentación de mi pequeña colección

  • Iniciador del hilo Poliuretano
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Poliuretano

Poliuretano

Milpostista
Sin verificar
Bueno chicos, aquí tenéis muchas, muchas fotos de mi último en llegar.

DSC_0248.jpg


https://relojes-especiales.com/threads/review-oris-depth-gauge-muchas-fotos.328990/

Y aquí os dejo las fotillos de todos en familia, a ver que opináis de los 4.

DSC_0267.jpg


DSC_0266.jpg


DSC_0268.jpg


DSC_0274.jpg


DSC_0260.jpg


Un abrazo a todos y espero que os gusten.
 

Archivos adjuntos

  • DSC_0248.jpg
    DSC_0248.jpg
    76 KB · Visitas: 4
  • DSC_0267.jpg
    DSC_0267.jpg
    71,4 KB · Visitas: 3
  • DSC_0266.jpg
    DSC_0266.jpg
    67,5 KB · Visitas: 5
  • DSC_0268.jpg
    DSC_0268.jpg
    58,4 KB · Visitas: 3
  • DSC_0274.jpg
    DSC_0274.jpg
    79,2 KB · Visitas: 4
  • DSC_0260.jpg
    DSC_0260.jpg
    48,9 KB · Visitas: 5
Pues cono ya te comenté, me parece un bicho precioso, un relojazo, esta marca no me llamaba mucho la atención antes de mi llegada al foro y he de reconocer que cada día me gustan mas, quizás me plantee poner uno de estos como futurible, un saludo y disfrútalo, Por cierto muy buena review :ok::
 
Yo te robaría el Longines. Los otros son demasiado grandes para mí. Me gustan, pero para mirarlos.
 
Compañero que modelo de longines es el chrono???

Precioso
 
Vaya con el Vostok... hace parecer pequeño al Oris
 
Me ha encantado la review, gracias por compartirla. El Depht Gauge cada día me gusta más. Me huelo que le vas a dar salida al Vostok dentro de poco, quizás sea el momento de buscar algún color diferente en esa estupenda colección... un reloj azul o blanco sería el complemento perfecto para los Oris y el Longines.

salu2
 
Fantastico el oris, que sensacion de robustez¡
 
Menudo diver el Oris, espero que vea mucha agua :)
 
Sencillamente....preciosos. Enhorabuena.
 
  • #10
Asombroso!!!
 
  • #11
Muy bonita colección, enhorabuena.

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
 
  • #12
Tienes muy buen gusto compañero. Ese Vostok tiene que ser muy grande. Y me encanta el Longines.

A disfrutarla. Y ya sabes, como dice el refrán, "no hay quinto malo";-)
 
  • #13
El último en llegar el que más me gusta, con diferencia.
enhorabuena por todos ellos
 
  • #14
Me encanta este reloj....pero inasumible para mi muñeca de nena. Excelente review por cierto!
 
  • #15
Preciosos los cuatro pero ese Deph me enamora cada vez màs..felicidades

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
  • #16
El Oris precioso, pero los demás también. saludos
 
  • #17
Muchas gracias a todos.

Compañero que modelo de longines es el chrono???

Precioso

Hola,

Es un Longines Heritage 1951, es un crono estilo vintage, en mi opinión, precioso y a un precio bastante bueno. Le tengo agenciada una correa de cuero marrón estilo vintage, ya pondré una fotillo con ella.

Me ha encantado la review, gracias por compartirla. El Depht Gauge cada día me gusta más. Me huelo que le vas a dar salida al Vostok dentro de poco, quizás sea el momento de buscar algún color diferente en esa estupenda colección... un reloj azul o blanco sería el complemento perfecto para los Oris y el Longines.

salu2

Muchas gracias. El vostok desentona un poco además su tamaño si que es bastante grande, no sé porque pero se hace muy grande en mi muñeca, el Aquis en cambio me encanta como me queda.

Si, el futuro será en otro color, pero voy a intentar ya si esperar el máximo posible para la futura adquisición. Aparte de estos 4 tengo un Time Force que me lo pongo mucho en el día a día para batallear...
 
  • #18
Relojazo espectacular, precioso. Me encanta.
 
  • #19
Bonita coleccion, enhorabuena! Ese Oris es una maravilla
 
  • #20
Enhorabuena por ese Oris Diver, te ha quedado muy bien la presentación. Gracias por compartirla :popcorn:
 
  • #21
Muy buena coleccion, no hay uno solo que me disguste. Sin además todos muy de mi estilo
 
  • #22
Buenas poliuretano!!

Al final tanto va el cántaro a la fuente.... Que te felicito por haber vuelto a caer y hacerlo con ese pedazo de aquis!!!

Precioso! Y buena prestación! Ya te dije yo que esto pasaría.... Jejejeje.

Yo ya encargué el mío, que costó un poco decidir pero bueno... ya te dije creo, al final speedy... ;-)

Enhorabuena y no se yo si pronto veremos un vostok en el compra/venta... :-P

Saludos!
 
  • #23
Buenas poliuretano!!

Al final tanto va el cántaro a la fuente.... Que te felicito por haber vuelto a caer y hacerlo con ese pedazo de aquis!!!

Precioso! Y buena prestación! Ya te dije yo que esto pasaría.... Jejejeje.

Yo ya encargué el mío, que costó un poco decidir pero bueno... ya te dije creo, al final speedy... ;-)

Enhorabuena y no se yo si pronto veremos un vostok en el compra/venta... :-P

Saludos!

Hola Pedropa, siempre es un placer saludarte :D. Ya ves, al final caí jajajaj.

Tú tienes un Diver de Oris, verdad?? Son comodísimos ehh :).

Pero no llegaste a poner fotos del speedy, no??

Me da a mí que si... :(

Un saludo!
 
  • #24
buena coleccion y mejores fotos
 
  • #25
Ese vostok me ha gustado mucho.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie