• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Review Orient Mako II

  • Iniciador del hilo Pacoko
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Pacoko

Pacoko

Milpostista
Sin verificar
He publicado una review del Orient Mako II en mi blog, con muchas fotos. Espero que os guste.

http://snobnotes.blogspot.com/2012/05/review-orient-cem75002d-mako-ii.html

DSC02589.jpg


DSC02590.jpg


Gracias por leer. Un saludo.
 
Muy buena review del Mako II, desde luego suscribo cuanto expones, y te lo digo por experiencia, ya que en mi cole están tanto el Mako I (en negro y en azul) y el Mako II, éste sólo en azul. Para mi gusto, del Mako I al Mako II sólo se ganó en el apartado tamaño, el resto nada de nada (grafías del insert del bisel, pierde la numeración, la corona es muy pequeña y no va firmada, falta la perlita en el insert, pierde el pulsador con rosca de seguridad, y en cuanto a las agujas, me siguen pareciendo más elegantes las del Mako I), de hecho el Mako III no es más que una reedición del Mako I.

Gracias por el aporte compañero.

Saludos
 
Que gran reloj es el Mako!!!!!!
 
gracias por el aporte! muy bonito el Mako II, aunque me mola más el 1 :ok::
 
Justo, justo, hace cinco minutos, que acabo de pedir a Mutt3r un MAKO I.
Tan bien se habla de el, que no he tenido más remedio que decidirme.
 
El mako II es un relojazo. Es uno de los BBB más equilibrados que he tenído, cómodo, resultón, bien terminado, y sobre todo muy muy exacto:D
 
Un reloj que se merece eso y mas... Gracias por el aporte
 
Muy buena review y blog, he estado un rato leyendo, muchas gracias.
 
Muy interesante, aunque me sigue gustando más el primero, en naranja por supuesto.
 
  • #10
Me gusta mas el Mako I
No obstante muy buenas fotos
 
  • #11
Con este reloj queda claro que no hace falta gastarse mucha pasta
para tener un buen reloj
 
  • #12
muy buena, gracias!
 
  • #13
Muy buena review del Mako II, desde luego suscribo cuanto expones, y te lo digo por experiencia, ya que en mi cole están tanto el Mako I (en negro y en azul) y el Mako II, éste sólo en azul. Para mi gusto, del Mako I al Mako II sólo se ganó en el apartado tamaño, el resto nada de nada (grafías del insert del bisel, pierde la numeración, la corona es muy pequeña y no va firmada, falta la perlita en el insert, pierde el pulsador con rosca de seguridad, y en cuanto a las agujas, me siguen pareciendo más elegantes las del Mako I), de hecho el Mako III no es más que una reedición del Mako I.

Gracias por el aporte compañero.

Saludos

Yo no lo hubiera dicho mejor.

Gran review, muy interesante compañero.
 
  • #14
Muy buena review, muchas gracias por compartirla.:ok::
 
  • #15
Gracias, muy bien!!!
 
  • #16
Buena review del 2, lo que nos reafirma a los que nos gusta mas el 1.
 
  • #17
Yo tengo este reloj y me da muchas satisfacciones. Felicidades por el reportaje.
Saludos.
 
  • #18
Muy bien hecha esa review. Gracias por ese trabajo, y en cuanto al reloj, pues uno de los imprescindibles.
 
  • #19
feo no, lo siguiente
 
  • #20
Muy currada la review, da gusto leerla.
El reloj, sin ser de mis predilectos, es una pasada.
 
  • #21
Gracias por la Review¡¡¡¡
Muy interesante, sobre todo teniendo en cuenta que probablemente sea mi próxima compra, tengo el Mako I en negro y me resulta algo pequeño, creo que el tamaño de este es mas adecuado
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie