• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Review del nuevo Planet Ocean LM 2011 ...

  • Iniciador del hilo lfarcos
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
RELOJAZO!!!!
poti4.jpg


Gracias por el enlace.
Un saludo :ok::
 
Impresionante...No se si va a haber que apretarse uno...:-P
 
Precioso y con fondo visto........ufffffffffffff
Gracias.
 
Vaya.... :drool:me estoy empezando a quedar pillado con los omegas
un saludo
 
Una pasada de reloj. Ahora, este va a ser caro...
 
gracias la verdad es que es precioso
 
Gracias por la info...no pensais que el nuevo bisel es más ancho...que llega hasta las carruras??
 
Joder que bonito. Otro "musthave"...
 
  • #10
Impresionante review y modelo. Es precioso!!
Muchas gracias.
 
  • #11
Muy bonito, siguiendo la estetica tradicional de los seamaster.
 
  • #12
No deja de ser bonito, pero ¿soy yo o es clavado al modelo anterior?¿No será una estrategia comercial?

Un saludo
 
  • #13
Seguro que en vivo y en directo impresiona mucho mas............
 
  • #14
No creo que impresione mucho mas, vamos, estoy con Albertus creo que hay poquísima diferencia, cosa que por otro lado es completamente normal, supongo con los años al ser irrayable el bisel sí que se notará mas que es un LM, pero lo que me impresiona de verdad es el precio desorbitadísimo que tiene el LM, creo que llega a ser unos 2k euritos más caro, vamos con ese dinero te compras unos 15 o 20 biseles normales...
 
  • #15
Poco a poco omega se pone las pilas si señor.
 
  • #16
Pues a mi no me gusta....

Y la maquinaria vista tampoco... Almenos si estuviera bien decorada es un valor añadido...
 
  • #17
Pues a mi no me gusta....

Y la maquinaria vista tampoco... Almenos si estuviera bien decorada es un valor añadido...

Un diver de maquillaje de la señorita Pepis. Ese fondo visto no tiene sentido para un 600 metros. Me gusta mucho más el anterior con el caballo de seamaster bien grande. Ese si es el fondo de un verdadero submarino de las profundidades.
 
  • #18
Joder que bonito, es que es verlo y ya dan ganas de hacerse con uno. Me encanta el azul y también el titanio, pero quizás sea un poco grande para mi gusto (por ponerle un -pequeño- pero). Muchas gracias por la review y enhorabuena por tener la fortuna de poseer semejante piezón...

Slds.
 
  • #19
Muchas gracias por el enlace. Me enorgullezco de decir que tengo el LM anterior, de 42 ed. limitada y os aseguro que con mucho es el reloj más chulo y que más transmite de cuantos he tenido.
 
  • #20
Pues muy bonito, espero tenerlo en la mano para pensar si... caigo de nuevo en la tentación de los Divers que no los meto ni a la ducha. Saludos.
 
  • #21
Precioso, me ha gustado el fondo visto.
 
  • #22
bufff vaya bicho, si le compro mi cartera seguro que tambien baja 600 m, precioso
 
  • #23
Un diver de maquillaje de la señorita Pepis. Ese fondo visto no tiene sentido para un 600 metros. Me gusta mucho más el anterior con el caballo de seamaster bien grande. Ese si es el fondo de un verdadero submarino de las profundidades.

+1. Además, a mi que me atrae el bisel naranja y por lo visto no han conseguido aún el Liquid Metal en ese color, ¿qué milonga me contarán para justificarme el precio? 1.500 euros por cambiar el calibre... mucho dinero.
 
  • #24
Precioso reloj con un calibre magnífico,pero los 6.000 euros por los que anda la cosa me parecen demasiado.

Saludos.
 
  • #25
Un reloj extraordinario así como el calibre 8500 (fantástico). Como única pega : Que es de titanio. Sin lugar a dudas prefiero 1000 veces
el acero.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie