• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Review maletín porta relojes Invicta

  • Iniciador del hilo adryens
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
adryens

adryens

Forer@ Senior
Sin verificar
Acabo de recibir un maletín de relojes marca Invicta que pillé por La Bahía, poniéndole un caza la verdad es que me salió bastante barato. Unos 2 euros, con el envío y las tarifas de importación no ha llegado a 30 eurines, usado pero esta impecable.

La verdad es que la calidad me ha impresionado y por eso lo quiero compartir con todos vosotros, para quién esté buscando un maletín de estas características la verdad es que es una compra maestra, porque tampoco es muy caro nuevo a estrenar.

Estará sobre unos 40 todo incluido, y los hay de varios tipos: 1 slot, 3 slots, 8 slots…

El fabricante asegura que es "waterproof" (lo parece, tiene unas juntas de goma bastante majas) y resistente a los golpes, porque es enorme y muy robusto.

Lleva agujeros para poner un candado de seguridad, lleva hueco de sobra a parte de para los relojes, poner alguna correa o un reloj suelto que no sea muy grande (yo tengo un 36).

Añado que estoy de vacaciones, que es para lo que lo he comprado, y para estos desplazamientos que te llevas tus 3 o 4 piezas de turno, lo veo perfecto.

Sin más, paso a subir unas fotos que es como mejor se ve, aunque en este caso no sean muy buenas:



IMG_4346 copia.jpg
IMG_4348 copia.JPG
IMG_4349 copia.jpg
IMG_4350 copia.JPG
IMG_4352 copia.jpg
IMG_4354 copia.jpg
IMG_4355 copia.JPG
IMG_4356 copia.jpg
IMG_4358 copia.jpg
IMG_4359 copia.jpg
 
Excelente compra, a muy buen precio.
Saludos
 
Yo lo estuve mirando al tiempo que miraba las pelicase. Es muy robusto!!! Ideal para las vacaciones. Felicidades.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Fantastica la compra que has hecho y el precio excepcional que lo disfrutes
 
Tiene pinta de soportar bien los golpes, y tener los relojes bien protegidos, felicidades por la, adquisición.:ok::
 
Tiene muy buena pinta, pero me parece muy grande ¿no?. Me refiero a las medidas exteriores, se disparan mucho para portar 3 o 4 relojes.
Un saludo.
 
Tiene muy buena pinta, pero me parece muy grande ¿no?. Me refiero a las medidas exteriores, se disparan mucho para portar 3 o 4 relojes.
Un saludo.
Si es verdad, es un poco mamotreto, pero supongo que es para darle seguridad. Con lo protegidos que quedan los relojes da la sensación de que podría caerse de la estación espacial y quedar intacto.
 
Esa maleta relojera es una delicia. ¡ me encanta ! saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie