• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Review (fotográfico) de mi primer ruso "Vostok Amphibia Ministry"

  • Iniciador del hilo suso1971
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
suso1971

suso1971

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Buenos días,

Os voy a enseñar fotos de esta misma mañana de mi último reloj en llegar a casa, mi primer ruso, un Voskov amphibia, un precioso diver 200 metros...
le he quitado el armis ( que daba "miedo" por cierto ) y le he montado una Hirsch Pure de caucho de 22 mm ( que es el ancho de asas )

En este post del apartado "relojes rusos" se dan muchas reseñas sobre el mismo por compañeros mas cualificados que yo...

https://relojes-especiales.com/threads/vostok-amphibia-scuba-dude-¿realmente-son-acuáticos.162761/

Y ahora, las prometidas, fotos:

P1070691_4_zps5fadd69a.jpg



P1070691_7_zpsa675605e.jpg



P1070691_8_zps3e65ccb0.jpg



P1070691_3_zps9d3c1cc8.jpg



P1070691_5_zps4aa853a8.jpg



P1070691_6_zps6fb28f97.jpg



P1070689_1_zps0757bc3d.jpg



P1070690_2_zps1010b29b.jpg



Espero que os gusten, espero vuestros comentarios.
Saludos y buen fin de semana. :popcorn:
 
Estéticamente no me atrae, aunque estoy deseando echar un ruso a mi colección. Pero hay otros modelos que me atraen más.
 
Un reloj que da mucho por poco, como ya sabes yo lo tengo en azul y cepillado ;-), me gusta especialmente visto desde un lateral, con el plexi un poco abombadito......un reloj que por lo que cuesta merece la pena tenerlo en cualquier colección :ok::.
 
Es un relojazo !!! Tengo 5 rusos pero no un amphibia, a mi lo único que me echa para atras es la corona "embragada" que parece que está rota, y que segun los entendidos es una de las causas de la dureza y fiabilidad de este clásico.
 
Es un relojazo !!! Tengo 5 rusos pero no un amphibia, a mi lo único que me echa para atras es la corona "embragada" que parece que está rota, y que segun los entendidos es una de las causas de la dureza y fiabilidad de este clásico.

A mí me desconcertó en un primer momento el tema de la corona "embragada", creía que estaba suelta o algo así, pero gracias a los comentarios del foro y las respuestas que me dieron algunos compañeros se me quitó el susto inicial, el reloj lo puse ayer en hora y va perfectamente, en definitiva, mi impresión es que creo que pocos relojes automáticos dan mas por menos. ¡Saludos!
 
Es muy bonito, me encanta el plexi abombado, que lo disfrutes
 
Igualito igualito que el mio.
Coincido contigo en lo del armis, yo fue lo primero que hice, jejej
 
Yo tengo este que suele estar menos visto por aquí y le puse una Hirch verde que le cae de cine.

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
 
Es un relojazo suso!!!! A disfrutarlo como se merece, un fuerte abrazo amigo, por cierto ahora te toca hacer la review del g-shock, jejejeje

Saludos.
 
Última edición:
  • #10
este es un reloj ridiculamente barato pero muy a considerar sobre todo despues de la puesta al dia estetica con los nuevos biseles

les falta (hay que pedir....) un acabado un poco menos a espejo y un armys decente ,,,, y es un escandalo de reloj, plexy incluido

y por el precio de poco más de un par de menus en bar de barrio
 
Última edición:
  • #11
ese reloj me gusta mucho
 
  • #12
Impresionantes las fotos, y sobre todo la relacíon calidad-precio de ese rusito!!!
 
  • #13
Cuántas alegrías te dará!!,duro,cómodo,diver de verdad......:ok::
 
  • #14
Precioso reloj. Tengo el mismo modelo ministry pero con el dial "scuba dude" azul.

La correa Hirsh un lujazo. El mio lo llevo con nato negra

A disfrutarlo
 
  • #15
yo tengo uno igual en azul..y otro en verde...fotito del azul...tomada ahora mismo...que suerte vivir en el paraiso!

ForumRunner_20130120_121408.jpg
 
  • #17
Me encanta el vostok!! Tengo uno igual y le he puesto un brazalete mesh te adjunto foto para que veas q bien le queda

IMG-20121116-WA0004_zps760bc2ab.jpg
 
  • #18
Cuanto tiempo sin leerte, suso! (cosa mía, que he estado un poco apartado de foro). Todo un acierto ese rústico, muy. Barato para lo que te dan, incombustible y todo un clásico, a mi me gusta ( yo tengo un vostok pero un komandirskie) cuya correa de piel era una porquería y lo uso con una NATO. No tienes fotos del armis? Me gustaría verlo.
un saludo
 
  • #19
gracias por las fotos, muy guapo :)
 
  • #21
Bonito ruso de los Komandirskie que mas me gustan. Que lo disfrutes compañero.
 
  • #22
Pues que decir de este reloj, es el reloj que actualmente llevo a diario y me encanta, al cual le queda todo bien, caucho, piel, milanesa etc... Un BBB en toda regla.

Este es el mio con diferentes looks

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
  • #23
Lo tengo como futurible en azul.
Disfrutalo es precioso.
 
  • #24
muy bonito, a mi me encantan los rusos
 
  • #25
Muy buenas fotos! Yo también tengo un ruso parecido al tuyo y la verdad es que relación calidad precio es un relojazo!
Que lo disfrutes! Por cierto, esa Hirsch Pure le queda genial!
saludos!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie