• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Una review del Edox Hydrosub

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Goldoff

Goldoff

Administrador de RE
Tripulación
Verificad@ con 2FA
la he puesto aquí
lostlink.jpg


y hay bastantes fotos :whist::

hydrosub9_zps482f1889.jpg



Y a ti ¿qué te parece?
 
Gracias Antón muy interesante, peo sigo pensado que el armis, cierre y pasadores del mismo no están a la altura de la caja.

Además de que estéticamente no le favorece mucho a mi parecer, aunque esto ya es gusto estético de cada uno.
 
Muchas gracias Antón por presentar ese diver con mayúsculas... :ok::
 
Muchas gracias por la review Antón, los que tuvimos la oportunidad de probarlo, varias veces, nos quedamos muy gratamente sorprendidos con el bichejo.
 
Gracias por la review.

Para el precio que tiene se le ve muy bien acabado. El tipo de cepillado, los detalles pulidos, el cierre, la protección de la corona... Tiene muchos detalles de calidad.

A destacar también la "poca" diferencia de precio entre la versión de cuarzo y la mecánica. Cualquier otra marca le pondría mil euros más al automático sin despeinarse...

Con una Isofrane naranja podría quedar una buena combinación para el verano.

Saludos.:ok::
 
Gracias por la review.

Para el precio que tiene se le ve muy bien acabado. El tipo de cepillado, los detalles pulidos, el cierre, la protección de la corona... Tiene muchos detalles de calidad.

A destacar también la "poca" diferencia de precio entre la versión de cuarzo y la mecánica. Cualquier otra marca le pondría mil euros más al automático sin despeinarse...

Con una Isofrane naranja podría quedar una buena combinación para el verano.

Saludos.:ok::

Yo esto es precisamente lo primero que haría, sacarle el armis y calzarle una isofrane.
 
No lo he tenido en mano pero el armis a mí sí que me gusta.
Espectacular en la review el cuarzo en naranja y azul, me recuerda salvando las distancias al Oris Maldives en su combinación de colores.
Futurible! :dribble:
 
la he puesto aquí
lostlink.jpg


y hay bastantes fotos :whist::

hydrosub9_zps482f1889.jpg



Y a ti ¿qué te parece?

Me parece guapísimo. Mi fuerte no son este tipo de relojes por lo que te agradezco que hayas hecho esta review. Muy interesante, y como siempre digo, redactas muy bien. saludos
 
Aún sin haberlo tenido en la mano, el reloj me parece una locura, un bicho de mucho cuidado. Gracias por el reportaje.
 
  • #10
Gracias por el interesante aporte. Un saludo.
 
  • #11
Me parece una pasada de reloj. Lástima de minimuñeca...

Muchas gracias por la review
 
  • #12
Una estética impactante. Muy buena pinta tienen.
 
  • #13
Me parecen un soplo de aire fresco en cuestión de divers y de precio no anda del todo mal. Si tuviera cash y fuera de un tamaño más contenido....
 
  • #14
A mi tampoco me apasaiona.
 
  • #15
Desde hace mucho tiempo , he seguido la evolución de Edox , a nivel de compañía y a nivel de catálogo y me parece realmente bestial . Saludos
 
  • #16
No me convence el tamaño, el diseño no me dice demasiado, y el Master Lock creo que en vez de ayudar, desequilibra el conjunto, asume el protagonismo sin ser estéticamente atractivo. Una pena desde mi punto de vista, porque la marca me gusta.
 
  • #17
A mi me gusta mucho y me parece muy original. Es más me gustaría tener la oportunidad de verlo porque podría ser un futurible. Alguien sabe si hay alguna joyería en Madrid que trabaje con esta marca.
 
  • #18
Gracias!!!!!!!!!!!!!!!!
 
  • #19
Bonita esfera y caja, si bien el invento del master lock me resulta antiestético, por funcional que sea.
Gracias por la revisión.
 
  • #20
Pues pinta muy bien, muy curioso el Master Lock...
Gracias por la review.
 
  • #21
El automático con Sellita, no?
 
  • #22
El automático con Sellita, no?

Vaya, veo que no te lo has leído...

En su versión automática monta un movimiento ETA 2824 del que no se especifica nivel de acabado aunque en la serie limitada lanzada con motivo de la hazaña de Redl sí se dice que es COSC.

 
  • #23
Es verdad no habia leido [emoji22] me puesto a cenar pero ahora si.
Me parece un reloj con un soplo de aire fresco pero no es para mi.
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie