• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Review de mi IWC 3717 Pilot ¡Muchas fotos!

  • Iniciador del hilo suso1971
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
suso1971

suso1971

Milpostista
Verificad@ con 2FA
¡Buenos días!

Siempre he pensado que mi crono era el Omega Speedmaster, pero sin ánimo de crear polémica, me he cruzado con mi primer IWC y me ha dejado ::bxd:: "tocado" y bueno, hoy lo tengo claro, pero hablaré de las sensaciones que me ha reportado mi nuevo IWC...

Precioso por su simpleza, elegante y deportivo a la vez, en las fotos se puede ver con su correa de kevlar, para ocasiones mas "ceremoniosas" tengo preparada la de cocodrilo negra.
Cómodo, muy cómodo, por la altura de la caja que es baja para ser un crono y por la forma de las asas que "envuelven" la muñeca, para la mía de 17,5 con sus 42 mm de diámetro, me parece un reloj comodísimo.

El calibre... un calibre muy fiable y contrastado, con las modificaciones de la casa, una valjoux 7750. Esto tiene sus ventajas y sus inconvenientes, por un lado se paga un dineral por una valjoux, por otro, te lo ahorras a la hora de revisiones y reparaciones pues el 90% de las piezas las puede reponer un relojero de confianza y aquí en el foro, como sabéis, los hay y muy buenos, con el ahorro que supone con respecto al SAT, pero bueno, esperemos que pase mucho tiempo antes de que pase por el taller y en ese momento me plantearé que hago, pero lo indico como opción que una manofactura no ofrece.

Y ahora... sus primeras fotos, espero vuestros comentarios... :popcorn:

P1070565.jpg


P1070563.jpg


P1070560.jpg


P1070559.jpg


P1070564.jpg


P1070566.jpg


P1070562.jpg


P1070561.jpg


P1070568.jpg


P1070558_SUSO1971.jpg
 
Última edición:
Muy bonito el IWC y la review, pero se echa de menos una foto de su culete.
 
precioso Jesús un reloj muy equilibrado, deportivo y elegante a la vez.
A disfrutarlo.
 
Precioso. Estéticamente de los relojes que más me gustan, y eso que normalmente no soy muy amigo de cronos...
 
Muy bonito reloj. Si un día se me cruzara delante creo que no podría resistirme! :ok::
 
Pedazo de crono Jesús, deportivo y elegante a la vez, con la correa de cocodrilo tiene que estar de miedo. Enhorabuena amigo.
 
Precioso reloj, enhorabuena y disfrútalo. Gracias por la revisión -un poco escueta- y por compartir las fotos.
 
Precioso reloj, enhorabuena y disfrútalo. Gracias por la revisión -un poco escueta- y por compartir las fotos.

Tienes razón, mas bien es una "microrevisión"... tampoco mis conocimientos y palabrería dan para mucho más.
Gracias por comentar
 
  • #10
Un reloj que me tiene enamorao. Que maravilla por Dios...
 
  • #11
Muy, muy bonito ese flieger. A punto estuve de comprarlo. Que lo disfrutes :ok::
 
  • #12
Muy bonito Jesús. Un reloj de calidad, atemporal y deportivo o elegante simplemente cambiándole la correa. Y no creo que tenga nada que envidiar a un Speedy...
 
  • #13
Que pasada de reloj!!, me gusta mucho este crono pero esta fuera de mi alcance ::cry::
 
  • #14
bonita pieza.enhorabuena.
 
  • #15
Ese es el "PILOT" por excelencia...nada se le acerca.
 
  • #16
El rejor es precioso y las fotos espectaculares. Enhorabuena.
 
  • #17
Precioso. disfrutalo
 
  • #18
Es un reloj muy bonito !! Felicidades
 
  • #19
Vaya preciosidad... no sé q tienen los IWC, bueno sí q son preciosos :D
 
  • #20
Enhorabuena, toda un preciosidad, deportivo a la vez que elegante. Está claro que no es cualquier cosa si ha conseguido desbancar a un Speedy.
Saludos.
 
  • #21
Vaya relojazo compañero, quizá un pelón grande para tu muñeca, pero vamos una minucia, hace que resalté más.
 
  • #22
Muy guapo, ese flieger es uno de los más bonitos de IWC, enhorabuena! :ok::
 
Última edición:
  • #23
Gracias por vuestros comentarios compañeros, creo que es de los pocos, por la gran rotación que le doy a mis relojes, que ha llegado para quedarse. Saludos!
 
  • #24
joderr qué pasada! es precioso, enhorabuena
 
  • #25
uno de los relojes mas bonitos de la marca. yo lo he tenido precioso.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie