• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Review

  • Iniciador del hilo ricardo6
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ricardo6

ricardo6

Habitual
Sin verificar
Hola a todos podeis pasar a ver mi "revision" de un omega que he adquirido hace un par de dias. Saludos.
 
Que reloj más bonito, Ricardo 8o !!!... ENHORABUENA !!!...
 
Gracias, aprovecho las ocasiones siempre que puedo, este reloj no es nada facil de encontrar, y casi imposible nuevo de relojeria. Por eso nada mas verlo lo compre. Se editaron muy pocos parece que en E.E.U.U. no tuvo el exito esperado, porque???. y dejaron de producirlo enseguida.
 
Se me había pasado este hilo, y ese precioso Omega 8o . Si ya es bonito el solo hora + calendario, este lo es más aún. Enhorabuena por la pieza tan rara, y que lo disfrutes muchos años con salud.:)
Un abrazo,:)
Luis
 
Precioso reloj. Desde que lo ví es uno de los que más me gusta. Estuve apunto de comprar uno sin crono pero cuando lo ví al natural aunque precioso me parecía un poco pequeño.
Muy bonito.
Que lo disfrutes.
 
Pues aunque las modas impongan un tanto el tamaño del reloj, esto no debiera ser determinante a la hora de comprar, piensa que un reloj raro como estos, omega dynamic simple y el crono, son atemporales y siempre al hilo de las modas pueden servir para una muñeca femenina, que listas son las mujeres aceptan y llevan puesto cualquier reloj de calidad al margen de tamaños, cosa que no hacen por ejemplo con la ropa.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie