• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reverso grande sun moon

  • Iniciador del hilo perito
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
perito

perito

Milpostista
Verificad@ con 2FA
REVERSO GRANDE SUN MOON


La compra del Jaeger Reverso Grande Sun Moon, nace tras el propósito de adquirir un reloj cuya característica principal fuese su elegancia. Un reloj que no fuera ostentoso e irradiara belleza.

Seguramente hace algún tiempo, no me hubiese planteado su compra, las formas cuadradas no son las que más me gustan en un reloj. Pero desde que, principalmente gracias a RE, conocí la firma Jaeger-LeCoultre y sobre todo gracias a Javi (javileon911) descubrí la singularidad del Reverso, tuve claro, que cuando me decidiera adquirir un “reloj de vestir”, sería un Reverso.

Lo más importante, agradecer de corazón a todos lo foreros (cádiz, javileon911, picón, ofertmix, oscarpirulo y jonkoldo) involucrados en la compra de este reloj tan especial para mí, así como a la joyería “Monge” por su trato dispensado.

(Si pincháis en la foto podréis ver la revisión que he colgado en el foro Jaeger LeCoultre)

lostimage.jpg
 
Última edición:
... la verdad es que es un reloj elegantísimo, y de una calidad que para que te voy a contar... Me he leido tu post de presentación y la verdad está curradísimo, con fotos muy buenas...
ENHORABUENA y disfrútalo mucho.
 
Mi sincera enhorabuena, ya tenía ganas de ver algún otro Reverso por el foro. No se si has experimentado ya esa sensación que se siente al llevarlo en las muñeca. Muy buena la revisión y que disfrutes del Reverso por muchos años.:ok::
 
Uno de los clásicos más elegantes y no sólo para vestir. Además la calidad JLC está fuera de toda duda.
Ehorabuena por tener un gusto exquisito y que lo disfrutes muchos años.
 
Precioso, un gran reloj y de una exquisitez sublime.

Enhorabuena:ok::
 
que placer colaborar en esa compra, Pedro, ese reloj lo he vivido casi como uno mio. Ya sabes que estoy loco por verlo en persona ;) un abrazo fuerte
 
Felicidades Pedro, al fin lo conseguistes. Ya llevabas tiempo detras de el, y es una pieza esquiva, ya comentamos que no suele salir en fcv de ningun foro nacional o intarnacional, y eso es debido a quien lo pilla no se desprende de esta pieza, y eso unido a que ha sido descatalogado hace el Sun moon XGT aun mas especial si cabe.

Ya tienes tu reloj elegante y tu tanque, no se que te falta, algo se te ocurrira::Dbt:::whist::.


Lo tendremos que ver en vivo.

Un abrazo.
 
Felicidades

El reloj es MAGNÍFICO, enhorabuena si señor.

Y la revisión que has hecho... :ok::

Salu2
 
Es un reloj precioso, de los que más me gustan en este tipo de estética.

Enhorabuena y que lo disfrutes.
 
  • #10
Que belleza,me ha sabido a poco la presentación(muy bien hecha por cierto),mi mas sincera envidia ,saludos.
 
  • #11
Increíble reloj, de lo más bello que existe. E impresionante como máquina!
Para toda la vida
:Cheers:
 
  • #12
Hola pedro, ahora si que me da pena no haberlo visto en persona, es precioso enhorabuena y que lo disfrutes. Me alegro mucho de poder haber aportado mi granito de arena en el:ok:: :clap::clap:
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie