• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reverso Dame

Estado
Hilo cerrado
S

stork

Forer@ Senior
Sin verificar
¿Qué opinais del Reverso para mujer de cuarzo? Por unos 3000 Euros creo que sale....

lostimage.jpg
 
Fantastico!
Bonito, original, diferente y elegante :ok::

Se nota q me gustan los reverso? :whist:::D
Es que son una maravilla y hay tantos modelos ...

Saludos
 
Si fuese aun más caro sería maravilloso.....
lostimage.jpg
 
pues a mi no me gusta y con ese precio aun menos :D
 
El Reverso es precioso, el summum de la elegancia, pero sinceramente es un reloj que debe ser comprado de calibre manual... 3000 por un cuarzo, por muy Jaeger que sea... prefiero comprar un Breilting Ocean One, tamaño perfecto, polivalente y con carácter... y por la mitad de dinero.

Un saludo.
 
Una belleza...........pero como dice el compañero un Reverso debe ser manual, y la diferencia ecónomica no es mucha
 
Vaya, no me habia fijado que era de cuarzo
Sigo opinando lo mismo, fantástico.

Y solo depende de para quien sea el reloj para decir si seria mejor de cuarzo que manual.
Entre aficionados esta claro, para el resto puede ser una jugada uno manual, simplemente quieren uno bonito y que de la hora sin estar pendiente de el.

Y si no preguntar por ahi a cualquier mujer cuantos cilindros tiene el motor de su coche o algo asi. Ya sabeis que respondera la mayoría, a no ser, claro, que de la casualidad que sea aficionada.

Y en cuanto al precio, que le vamos a hacer, los reverso no son baratos.

Saludos
 
Pues hombre bonito es ¿lo compraría? NO
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie