• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reunión Veraniega RE (Muchas fotos Relojes)

  • Iniciador del hilo slice
  • Fecha de inicio
S

slice

Visitante
Pues este sábado no hemos reunido unos pocos por Santander y han traído de todo,solamente pongo las fotos de algunos relojes de los presentes, auténticas maravillas y alguna que se me escapó pues estas fueron tomadas después de comer en la fantástica terraza del Hotel Real como ya es costumbre.:D

El sitio para el que no lo conozca es una maravilla.

Situado en un lugar privilegiado:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Y ya situados donde se desarrolló la tertulia, después de comer (eso se lo dejo a PET que relate la crónica del día, estuvo el magnífico almuerzo)

Pasamos a los relojes:

Felicidades de nuevo a Ignacio que nos trajo su nuevo Safari, que bellezón ;-)
lostimage.jpg


Más en detalle que envidia, buen gusto, tiene el condenao :D

lostimage.jpg


Aún más cerca; aunque no sé aprecia el pelo; pero esa esa otra historia .:-P

lostimage.jpg


Y aún había más Audemars Piguet entre los asistentes, Asier trajo esta otra maravilla :drool:

De infarto:

lostimage.jpg


Estos diales pasan la prueba de Carnitron, con lupa de 20 aumentos :whist::

lostimage.jpg


lostimage.jpg


El acabado es magnifico en todo el reloj, armis incluido (verdad Ignacio :))

lostimage.jpg


Detalle del rotor:

lostimage.jpg


En un sitio tan repijo, no hay que olvidar Gran Lujo 5 * , apareció otro que no era del grupo y presto cámara en mano lo cazé a unos 15 metros de distancia no está mal :whist:: no se dio ni cuenta...

lostimage.jpg


Detalle para los expertos, girado y ampliado:

lostimage.jpg


No todo eran AP, también apreció el amigo Holdover y esposa, muy bien pertrechados de relojes maletin incluido.

Con flamante Daytona que no tuve más remedio que probarme, sufrido que es uno ::blush::.

lostimage.jpg


Aunque este muy visto, no creo que desagrade a nadie mostrando esto:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Alguna cosilla más, traía el bueno de Holdover:

Este precioso Longines que me encantó:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Más cerca:

lostimage.jpg


Este otro abuelete, marca Eridas, del que nonozco nada :(, seré ignorante...

lostimage.jpg


Se ve el Plexi grabado con total nitidez y se me olvidó preguntale a Marco por él:

lostimage.jpg


Con más detalle:

lostimage.jpg


Otro de la colección personal de Holdover:

Omega:

lostimage.jpg


Y aún quedaban maravillas en ese maletín :yhoo::que no fotografié otra vez será.

Estos fueron cazados son del grupo, os dejo con la incognita.

lostimage.jpg


Este es fácil:

lostimage.jpg


Un Memovox precioso:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Detalle dial y agujas:

lostimage.jpg


Curioso fondo:

lostimage.jpg


Affo como Moderador de PAM nos trajo su 177

Los reflejos son de las terrazas ::bash::así veis también un poco de paisaje :D:D

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Y Avetordo nos trajo unas maravillas de bolsillo:

Un Longines sonería que rivalizaba con las campanas de la Catedral:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Un Lange Sonería también:

Con unos acabados externos muy barrocos:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


La esfera

lostimage.jpg


Más en detalle:

lostimage.jpg


Y su interior:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



Luis Sierra y señora mostrando una pieza de la nueva firma que representan en Santander, con esta preciosidad:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Monet Briad nos trajo este Corum:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Y hubo muchos más relojes todos muy bellos pero no tanto como sus portadores8o.

Se escaparon del restuarante Suso y Jesús; otra vez estaremos más tiempo.

La jornada temprana pues comenzo a las 11:30 de la mañana estuvo de 11 sobre 10 :clap::clap:...

Gracias a todos por aguantar el chorreón de fotos, la crónica escrita la dejo para los de letras....
 
Última edición:
Un gustazo contemplar los relojes. Buen reportaje fotografico.
 
Gracias por compartirlo :clap::clap::clap:
 
Je, je, je, si lo se voy alli con una media en la cabeza y ::evil::........ estupendo "reportaje" y estupendo el sitio.
 
Fantásticas fotos y no menos fantásticos relojes
 
Buenas fotos, mejores relojes aún, pero echo en falta fotos de los verdaderos protagonistas, que fuisteis vosotros :whist:::whist::, lo de Ignacio no me extraña, se nota ya que va haciendo gala de sus nuevos "productos", en cuanto a las 3 incognitas solo me mojo por el 756 de Pet, y por lo demas solo resaltar el sitio escogido para el evento, sencillamente maravilloso.
Un abrazo Manu
 
Última edición:
Felicidades, las fotos son "espectaculares".
Saludos.
 
Por Dios, que nivelazo se mueve por el norte. Qué fotos más estupendas, dignas de emmarcar. Ya sabéis con qué reloj me quedo: que maravilla de Safari. Gracias por el estupendo reportaje, y que preciosidad de playa. Ufs, ufs, y más ufs:whist:::whist:::whist:: Por cierto, si veis a un señor de 62 años, con un Daytona blanco por la calle, lo saludáis, que es mi padre de vacaciones por Santander. Un saludo:ok::
 
Bonito paraje para cualquier tipo de reunion y si fue de relojes, mejor que mejor.

Preciosa ciudad y precisos relojes.


Gracias por las fotos.



:-P
 
  • #10
Estos son los post buenos: Muchas fotos, aunque pocas caras... :D
 
  • #11
Por Dios, que nivelazo se mueve por el norte. Qué fotos más estupendas, dignas de emmarcar. Ya sabéis con qué reloj me quedo: que maravilla de Safari. Gracias por el estupendo reportaje, y que preciosidad de playa. Ufs, ufs, y más ufs:whist:::whist:::whist:: Por cierto, si veis a un señor de 62 años, con un Daytona blanco por la calle, lo saludáis, que es mi padre de vacaciones por Santander. Un saludo:ok::

Jejeje, viendo el nivel que hay por Santander....se pasarian saludando cada poco.... es usted el padre de Jordi? :D:D:D
 
  • #13
Ponles caras slice, oye ¿hiciste fotos de las tres Italianas? mira que desde el angulo que tenias ,me puedes comprometer , joer y yo aqui poniendo fotos no sabia que ya tenias un post.
Saludos
 
  • #14
Impresionante nivel relojero, vaya pasada de fotos y el lugar de lujo, enhorabuena a los afortunados asistentes.
 
  • #15
IMPRESIONANTE:clap::clap::clap::clap:
 
  • #16
Que regusto........y que pena no haber podido asistir........
 
  • #17
A ver si es posible que ponga alguna mas esta noche (durante el viaje de vuelta mi cámara ha sufrido un "accidente considerable") aunque con las fotos que ha puesto el buen amigo Slice se dá perfecta cuenta de lo que hubo.

En cuanto a caras y nombres, no soy muy amigo, no esta la cosa para ir identificando en público, os ruego que me (nos) disculpeis, parte es pudor y también hay que tener un cierto cuidado con estas cosas.

Me interesa mas y remarcar, el ambiente, las personas, las comidas, y Santander, los que llegaron de otros sitios y los habituales de un lugar maravilloso y sensacional, , agradecer la acogida y el trato por parte del Comando Cantabria y del norte en general, con personas así este foro no tiene rival, realmente emocionante la calidad humana y el buen hacer que se respira en la quedadas, fuera de los relojes que se pueden observar.

Los relojes de bolsillo que trajo el amigo S. son sencillamente maravillosos, dignos (y alguno hay igual) en el propio museo mas importante de relojería del mundo.

En fin, Pedro y compañía, gracias mil veces por esta maravillosa jornada, y también a los bilbainos, que después el domingo continuamos con otra celebración en La Arenas, y también lo pasamos fenomenal.


En cuanto la faena me lo permita, os pondré alguna mas que complemente este dia inolvidable.

Saludos y un fuerte abrazo a todos.
 
  • #18
Eso caras no, nada de caras, ni de Italianas tampoco estoy contigo holdover.
 
  • #19
magnífico post, nivelazo de relojes, qué diales los de audemars, una maravilla.
enhorabuena a Ignacio y gracias por el reportaje.
saludos
 
  • #20
Que preciosidades. Gracias por compartirlos.
 
  • #21
Crónica del día

Como ya habeis visto por las magníficas fotografias de Manu, la cosa fue importante, y comenzó a las 11,30 horas de la mañana en la Plaza del Ayuntamiento, donde llegaron dos bilbainos dispuestos a averiguar si las tapas de Santander llegan a las de Bilbao o es simplemente un mito.

lostimage.jpg


De allí nos fuimos al Diluvio, un bar donde ponen unos pinchos bastante interesantes:

lostimage.jpg


Aquí estamos todos a la puerta del restaurante, a punto de ataque de gota:

lostimage.jpg


Después del tentempié del Diluvio, nos sentamos a la mesa y nos pusimos las botas. El menú, muy de la zona, fue el siguiente:

Pulpo (pobre Oscar)
Almejas a la sarten
rabas (pero de las de Santander, no esos calamares que comeis por ahí :-)
Percebes
Cigalas (señoras cigalas)
gambas
y de plato principal, Rape a la americana (ummmmmmmm).
Postre exquisito (aunque suso y jesus no lo cataron) y todo ello regado con Rueda.

La comida fue formidable, y tras la misma comenzó una estupenda tertulia, que realmente fue muy interesante y en la que se saben/aprenden/descubren muchas cosas y yo, de paso, me hice manufacturador y maestro relojero: le cambié la correa a mi reloj.

Con el calor que hacía no nos quedó otra que irnos a la terraza del Real, como ya es habitual en las reuniones de Santander, donde pasamos un rato estupendo.

lostimage.jpg


Aquí estamos con Ignacio, que nos comentó con cierto pudor lo de su más que merecido fichaje por Audemars Piguet, y detrás, como si de un cuadro se tratase, el mar Cantábrico, aunque lo que parece bruma no fue tal, sino mi cámara que es bastante floja:

lostimage.jpg


Estuvimos allí hasta las 21,30 de la noche, en la mejor compañía. Muchos ya nos conocíamos, otros no, pero ya habíamos hablado, y algunos vinieron de fuera haciendo un largo viaje, y a los que desde aquí agradezco de verdad el esfuerzo porque su compañía fue un regalo de lujo (Luis, Asier, Suso, Jesús, Holdover y señora, Aurelio y Uhren, aunque estos dos últimos son medio ingleses y veranean por aquí)

lostimage.jpg


Nos despedimos con ganas de repetir el año que viene, aunque mejorarlo es casi imposible. Agradezco a Luis Sierra y a Satur las gestiones para la lozalización del restaurante y su organización, que fue formidable. Y los nativos (Carlos Lopez, Manu, Miguel y servidor, que dimos la talla).
 
Última edición:
  • #22
Me llegan los dientes al suelo.
 
  • #23
Será muy pijo -el cazado a 15 mts que no era del grupo- pero se come las uñas :D

Estupendo reportaje,Manu.

Mucha caza mayor,pero el reloj que más me ha gustado es ese Seamaster crono vintage de Holdover. :ok::
 
  • #24
El A. Lange&Sohnne, no es un reloj de repeticion, el Longines si es una repeticion al paso y a la demanda. Perdona por mi rectificacion , las fotos muy buenas y muy bueno tu hilo, con reportaje incluido del entorno. Un saludo.
 
  • #25
Que reunión tan estupenda, ¡y que nivelazo!

Me han encantado el Manometro y el Corum :)
 

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie