• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reunión TZ en New York 18 y 19 Mayo 2007

  • Iniciador del hilo Rodaballo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Rodaballo

Rodaballo

Lord of the Links
Sin verificar
las fotos de Watchfan1

lostimage.jpg


las fotos de Harry III UK

lostimage.jpg


Son muchas y tardan en cargar. Ojo!!!

Fotos de los dos (son las mismas que las anteriores)

lostimage.jpg


Saludos
 
Gracias, Rodaballo, por esos links.
 
Son etnica y antropologicamente interesantes.
 
Gracias por los enlaces. Me ha recordado lo excitante que resulta viajar...ayyy dónde estáis vacaciones! :cool1:

Por cierto, me ha llamado la atención este Ball Watch USA. ¿Qué conocéis de esta marca?, ¿sabéis como anda de precio?. No se, me ha parecido atractivo...:huh:
 
Última edición:
Interesting photos

Es necesario encarcelar al tipo que le ha puesto la correa azul chillón ( :yhoo:: ) al Rolex GMT. Un poco de tortura suave tampoco le vendría mal. ::bash:: ::bash:: ::bash::

A ver si en alguna quedada también nos regalan cositas a nosotros (la de BCN, por ejemplo (aunque no puedo ir ::cry:: )). :whist::
 
Gracias por poner las fotos. Una cosa está clara, fotograficamente estan a años luz de RE :D :D
 
Desde luego estos de TZ se lo montan muy bien pero que muy bien y su nivel es bestial.
 
Dioxxxxxxxxxx, todavía me duelen los ojos... ¿quien le ha colocado la correa azul azulón al relojillo ese?

lostimage.jpg


Gracias por el link Rodaballo.
 
fantasticos relojes..pero..siempre que veo un reportaje de estos,me da repelus la comida que veo en los platos:yuck:: ¡que mal comen por hay fuera!¿verdad?..:D
 
  • #11
Gracias amigos, fui alla en Nueva Iorque en esta reunion de relojeros.

Hemos comido muy bien, pero yo estoy SEGURO que vamos a cenar comida buenissima en Barcelona, no?
 
  • #12
Mike, mejor no sé si será. Distinto SEGURO!!!! Bring the Pepto-bismol!!!!

El Pepto-bismol se fabrica con leche de elefantes rosados!!!;-) ;-) ;-)

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Regards, saludetes...
 
  • #13
Dioxxxxxxxxxx, todavía me duelen los ojos... ¿quien le ha colocado la correa azul azulón al relojillo ese?

lostimage.jpg


Gracias por el link Rodaballo.


Estoooo, eso son unos calzoncillos???!!!8o
 
  • #14
Calzoncillos son veramente!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie