• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reunión en Asturias

  • Iniciador del hilo Sánchez
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Sánchez

Sánchez

Forero
Sin verificar
Estuvo genial. Disfrutamos, compartimos, nos reimos. Fastástico. Que tengan buen retorno Pendoras, Luis y Jon. Yo parezco una pitón después de comerme un búfalo. Las fotos de cuenta de Calvete.
Sánchez.
 
Y las fotos????

Por cierto, ese avatar es un Millet o un Van Gogh?? Por el colorido parece del holandés, hermosa toma de un par de campesinos exhaustos tomando una siesta, los impresionistas, artistas de la "fealdad", según los críticos de sus épocas.

Saludos!
 
Es un Van Gaal, digooooo, un Van Gogh. Yo lo tengo en el pasillo de casa... :D
 
Avance informativo

Siguiendo el hilo iniciado por Sanchez, contaros que ha sido un día estupendo. Pendoras y yo salimos de León en las condiciones climatólogicas habituales tratándose de ir a una KDD, es decir, las que veis en las fotillos:

lostimage.jpg


lostimage.jpg



La siguiente es del tunel de más de 4 Km. que aquí llamamos el "tunel del tiempo":D , porque casi siempre se entra por un lado con unas condiciones climatológicas determinadas, y al salir por el otro lado, las condiciones son totalmente diferentes.

lostimage.jpg


En esta ocasión hizo honor a su nombre el dichoso tunelito, y Asturias nos recibió así:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Estamos en plena comida, y nada, Jon viendo un Speedy. No tenemos arreglo.:D :D Victor M. en segundo plano.

lostimage.jpg


Son las 5 h. según indica este JLC, y seguimos comiendo.8o 8o 8o

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Ya os digo que no tenemos remedio. Seguimos comiendo, y Sanchez viendo un reloj.:D :D :D . A su lado D'avila, probablemente el forero más joven, y que viene empujando, ya lo vereis en las fotos de Calvete.

lostimage.jpg


Son casi las 8 h., y allí seguíamos. Lo veis en estos dos hermanitos, uno del más joven de la KDD, y el otro del menos joven.:D El negro atrasa un pelín.:D :D :D

lostimage.jpg


Aquí vemos a Sanchez con 20 € en la mano. Yo creí que era para pagarme los servicios como fotógrafo auxiliar, pero no.:-( :-( . A la izquierda se ve a Pendoras.

lostimage.jpg


De izqda. a decha., Pendoras, D'avila, Victor M., y Jon.

lostimage.jpg


Jon, Pendoras, D'avila, Victor M., y Calvete.

lostimage.jpg


Las 8.30 en este Speedy, y empezamos a recoger.

lostimage.jpg


En resumen, que lo hemos pasado muy bien, en un ambiente entrañable como de antiguos amigos que no se ven hace tiempo, y con una bonita afición común. Además, un sitio fenomenal, en el que nos han dicho que nos quedáramos hasta que quisiéramos, una comida impresionante en cantidad y calidad, y más cosas que le dejo a Calvete para cuando ponga las fotillos.:cool1: Gracias, amigos, por un día estupendo, por la organización, y a Jon por venir desde San Sebastián.
Un abrazo.
Luis.
 
Luis, lo tuyo es luchar contra las inclemencias del tiempo ¡¡¡¡.

Un abrazo a todos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie