• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Retrato PRS 516

  • Iniciador del hilo Gabriel
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Gabriel

Gabriel

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Buenas tardes.

Hace casi un año que me pasé a lo automático con un Tissot PRS516. Desde el primer momento quise poner una foto, pero la cámara no acompañaba. Hoy le he hecho una sesión y subo una foto para cumplir el asunto pendiente que tenía en el foro... Así es como veo yo a este reloj:



Un saludo. Espero que os guste el modelo (ya conocido en el Foro) y la foto.
 
Disfruto de ese mismo modelo y me encanta.

Creo que lo has retratado muy bien, aunque lo habría publicado un pelín más grande.

Lo que más me gusta del PRS 516 son sus índices flotantes, y que la aguja del minutero y la del segundero pasen por debajo de ellos.

Un saludo!!
 
¿El PRS 516 no es este?

lostimage.jpg
 
Ese es el crono.

Un saludo!!
 
Perdón por el lapsus. No me había fijado que el segundero "camufla" la inscripción. El mío es el crono.....
 
La foto es pequeña porque así no descuadra el foro, y quien tenga monitor pequeño no ve nada raro. Si haces click en ella vas a una más generosa.
 
El reloj es precioso .... y la foto una pasada ... te ha quedado de cine ...
por cierto... cuánto mide??
 
40-41 mm sin la corona, un tamaño medio.
 
lostimage.jpg


Un bonito reloj pero me gusta mas el modelo con 2 agujas..:whist::

Es broma, :) la foto es guapa pero mejoraría si se vieran las 2 agujas, es un detalle que hay que tener en cuenta. :)

lostimage.jpg


Yo tambien lo tengo y es de los relojes "economicos" mas bonitos que tengo, estoy muy contento con el, lo tengo con armis para verano y la correa para resto del año.

saludos ;-)
 
  • #10
Fantástica pieza, fue mi primer reloj bueno y todavía tiene un lugar de honor en mi colección.

Fantástico en calidad y cargado de detalles. Si tuviera otro logo en la esfera estaba en los 1000€ tranquilamente.

Por cierto, sabrás que es una paginita de la historia de la relojería. Eso aumenta su encanto.

Te recomiendo que le pruebes una DiModell Rally(perforada). Le va al dedo.
 
  • #11
Un bonito reloj pero me gusta mas el modelo con 2 agujas..:whist::

Es broma, :) la foto es guapa pero mejoraría si se vieran las 2 agujas, es un detalle que hay que tener en cuenta. :)
...
saludos ;-)
Ja ja ja. Hay que romper un poco con las formas ... precisamente otro motivo de la foto (aparte del reloj) es que llame la anteción la hora ...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie