• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Retratando a los niños.

  • Iniciador del hilo tec003
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
tec003

tec003

Milpostista
Sin verificar
Hola compañeros,

Estoy unos días de vacaciones, y pensaba presentaros a los últimos dos nenes, pero al final el caso es que me ha dado por pasar uan tarde de fotos, retratando a casi todos los nenes y así los presento.

El primero, un cuarzo que me acompañó durante los años de instituto, con sus cicatrices, y al que tengo mucho cariño, junto con la primera cámara de cuando era niño. A pesar de los años acabo de comprobar que la luminova luce mejor que cualquiera de los otros. Ante la relación calidad-precio de Seiko me tengo que quitar el sombrero.
lostimage.jpg

El Tag que fue acompañante de los años de universidad.
lostimage.jpg

Un Longines Conquest Heritage, pequeñito, junto a esta mini cámara.
lostimage.jpg

Un Louis Erard y mi primera Reflex.
lostimage.jpg

Un Blancpain Villeret, del que ya os hablé alguna vez.
lostimage.jpg

Un Speedmaster, que no es el de la luna, pero que a mi me gusta mucho y es de los que más me pongo, y un LD recié llegado.
lostimage.jpg

Este Milgauss GV, que llego hace poquito y adquirido por aquí.
lostimage.jpg

Y por último este Justina de bolsillo, con caja de plata, regalito de la novia.
lostimage.jpg

Y bueno, así he pasado la tarde.
Quedaría algún reloj de herencia familiar, con más valor sentimental que otra cosa, pero tengo que ponerme a buscarlos, y un par de rusitos que están por llegar, y de momento eso es todo.
 
Última edición:
Preciosas fotos y extraordinarios relojes. Enhorabuena y gracias por mostrarlos
 
Precioso el Blancpain!!!
 
muy bonitos niños
 
Vaya relojes paisano;como me gusta ese Speedy!! A ver si nos vemos pronto
 
Muy buenas fotos y UNA MAGNIFICA COLECCIÓN.
Un saludo
PD: Al Blacpain le podrías hacer "un especial" y poder verlo mejor.
 
unas fotos muy chulas y que bonito ese heuer
 
Magnifica colección tanto de vintages como de actuales. Y que decir de tus cámaras!!!:ok::
Gracias por compartir.
 
Muy bonitos relojes y un gran post... muy nostalgico
 
  • #10
felicidades

Preciosos relojes y estupemdas fotos llenas de sentimientos y recuerdos. Gracias por compartirlas.
 
  • #11
Me han gustado mucho tus fotos, la foto del Blancpain la que más, me gusta su luz y composición. También me han gustado las maquinas de fotos, que me traen bonitos recuerdos de cuando era más aficionado a la fotografía. De la colección de relojes, me ha gustado sobre todo el Tag, no me preguntes por qué :).

Saludos.
 
  • #12
muy bonitos todos, yo tambien guardo el del insti....... que recuerdos...
 
  • #13
Preciosos esos nenes, en especial el Blancpain y el Longines. Slds.
 
  • #14
Un bonito grupo de relojes, y por que no decirlo, de cámaras también...
 
  • #15
Que fotos más bonitas...
 
  • #16
Pues muy bonita colección y enhorabuena por ellos.
 
  • #17
Muy chulas las fotos. El Heuer es una preciosidad. En lo del Seiko te doy tooooooda la razon, tengo uno de la misma serie que el tuyo pero con caja tonel y el jodio no me ha dado ningun problema.
 
  • #18
Bonita colección y muy buenas fotos.

Un saludo
 
  • #19
Estupenda colección de relojes y de cámaras de fotos!
 
  • #20
Menuda colección, mejores cámaras, pero sobre todo lo que más me gusta es la historia que han vivido a tu lado.... esos pequeños seres "vivos"............ Enhorabuena y a seguir disfrutando de ellos. Gracias por mostralos...
 
  • #21
Me ha encantado. No solo los relojes, que son una preciosidad, sino la evolución sostenida en el tiempo de dos aficiones tan nuestras. Enhorabuena. :ok::
 
  • #22
Las fotos son chulisimas, me encanta el tag.

Disfruta tus relojes
 
  • #23
muy bonitas las fotos, comparto contigo lo del speedmaster, me encanta y por suerte aunque no mio, lo disfruto de vez en cuando por que se lo quito a mi hermano
 
  • #24
Excelentes, las fotos y los relojes.

Tiene buen gusto, ese TAG también lo tengo yo, lleva conmigo muchos años.

A disfrutarlos con salud !!
 
  • #25
El Blancpain elegantisimo y el GV cada vez que lo veo me alucina.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie