• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El retorno del que nunca debió partir....

  • Iniciador del hilo Miguel V
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

Miguel V

De la casa
Sin verificar
Buenas a todos!........hace unos días tuve la idea de poner en el FCV mi 243; es un reloj que me encanta pero la curiosidad por probar algo nuevo y mi escasa capacidad de ahorro a día de hoy hicieron que me decidiera a hacerlo.
Como es lógico en estos tiempos ninguna oferta en cash y muchos cambios de los cuales me interesaba la opción de coger un Black Bay como parte de pago.....aun así quería madurar la idea y con esa intención el ofertante y yo acordamos tomar unos días para así hacerlo.
Como es lógico llame a algunos amiguetes del foro para pedir consejo y uno de ellos incluso me dijo que ese cambio también le fue ofertado en su día pero no le interesaba por lo que el camino estaba libre y yo prácticamente decidido a hacerlo......como así manifesté al dueño del Tudor.
Curiosamente a la mañana siguiente este amiguete llamo al del Black Bay y acepto el cambio por lo que me quede como suele decirse "compuesto y sin novia" y con una cara de tonto que era preocupante......:D
Tras la lógica decepción me llama un amigo de mi ciudad y me dice que quiere el reloj y lo paga sin cambios ni historias......esta persona no es forero (dice que no tiene tiempo ni interés.....:pardon:) pero le apasionan los relojes como a pocas personas que conozco.
Una vez vendido el reloj y con el dinero en mano me dedico unos días a sondear el FCV en busca de sustituto pero nada que me interese realmente por lo que poco a poco me voy arrepintiendo y añorando mi 243 como pocas veces he añorado un reloj que haya vendido (y han sido unos cuantos...::blush::).
Entre el arrepentimiento y la desilusión recibo la llamada hace dos días de mi amigo, el que se quedo el 243, preguntandome su había encontrado sustituto.......a lo que respondí que no.
Posiblemente intuyera mi arrepentimiento y ni corto ni perezoso me dijo que mi 243 seguía esperandome y que si quería recuperarlo solo tenía que decirselo.......:huh:.
Evidentemente me daba mucho corte aceptar su propuesta pero insistió y no me pude resistir a hacerlo........en el fondo esta persona sabia que me arrepentiría y creo que solo se limito a adoptar el reloj hasta que se me pasara el calentón.......y así fue.....:D
En la vida todo tiene un porque y posiblemente esta pequeña odisea me ha servido para comprobar (una vez mas) la falta de palabra de algunas personas, el poco apego que otras tienen a la amistad cuando hay dinero de por medio y que posiblemente nunca debía haberme planteado deshacerme de mi reloj......por suerte todo se ha solventado de forma satisfactoria : mi Sub esta de nuevo conmigo y ya se de otros en los que no puedo confiar....:flirt:
Y después de tanto ladrillo que menos que unas fotos de archivo del "recién llegado" para alegraros la vista!.....;-)

6-C002-4C05-A9F7-36B9B2D15913-839-0000012434843E32.jpg


-A831-4564-A301-36733B98E30D-5308-0000072FE346BC27.jpg


3-24D7-4586-844B-D5C69B3E1FFF-113-00000002FD636126.jpg


5-2B25-4F61-A7BF-7406F9C7C388-113-00000002FEA7DD70.jpg


Eso es todo!.......Saludos y gracias por mirar!:)
 
Última edición:
Buena historia Miguel ,me alegro que vuelva a estar en tu poder el 243,por cierto fantástica la ultima fotografía ,y como te dije por privado!Te estabas equivocando ;-) ,así que me alegro que no lo perdieras para siempre

Saludos
 
Te han quedado muy bien las fotos, enhorabuena. :ok::

A veces aprendemos a golpes, y en esta ocasión la lección no te ha salido tan cara. ;-)
 
Ha sido una sabia decisión Miguel.
Rectificar es de sabios.
Felicidades por el rescate de esa fantástica pieza!!!
 
Miguel, ha sido todo un acierto, no te enfades conmigo, pero cómo narices ibas a cambiar esta preciosidad por un black bay y cash, este PAM es de los diver más bonitos EMHO, ya me gustaría poder echarle el guante a uno igual. Disfrútalo mucho y, sobre todo, nunca lo abandones. ;-)
 
Ese reloj bien se merece una segunda, y creo que definitiva, oportunidad.
A veces es necesario "perder" algo para saber el valor real que tiene para nosotros.
A mi tambien me pasó algo parecido, y al final lo recompré. Mi mujer decía : "...es que no entiendo cómo puedes echar de menos a...un reloj!!!"

Se puede decir que, despues de todo, has tenido suerte.

Enhorabuena por ese Pam. No lo vendas mas!

Saludos
 
Bonita historia pero viendo tu trayectoria diria que el submersible está de nuevo en tu casa pero con las maletas a punto para tarde o temprano salir de nuevo. :popcorn:

Ojalá me equivoque y lo puedas tener para siempre ya que es una gran pieza. :worshippy:

Disfrutalo otra vez y cuida de esos amigos. :clap:
 
Buena decisión . Ahora a disfrutar del retornado un saludo
 
  • #10
Magnidica historia, ya sabes, el que menos te lo esperas.....
 
  • #11
Pues al final el hijo pródigo vuelve a casa, creomquenera la mejor opción... Bonitas fotos.
 
  • #12
La primera foto es preciosa.
Espero que haya vuelto a casa definitivamente.
 
  • #13
Ya te decía yo que ese 243 no debería haber salido nunca, me alegro que esté de vuelta y espero que por mucho tiempo.
 
  • #14
Buenos días Miguel,
me alegra que al final haya vuelto a casa ese relojazo. Cuando lo vi a la venta me sorprendió, y no te planteé nada porque ahora mismo estoy bastante frío en el tema relojes. Pero es un reloj que me encantaría tener.
Has tenido suerte por contar con ese amigo que te ha permitido rectificar. Pero en otra ocasión tal vez no tengas tanta suerte, así que piensa varias veces estas operaciones, no vaya a ser que te arrepientas.
Un saludo y bonitas fotos.
 
  • #15
Es muy bonito pero todo un Valjoux para solamente ver el segundero no me va... Disfrútalo compañero!
 
  • #16
Ese reloj, como dices nunca debió abandonar el hogar, menos mal que no perdiste nada con el calentón, a mi el último me costó trescientos boniatos recuperarlo....en fin como todos sabemos hay mucha gente que solo conoce un amigo y ese es Don dinero, olvídate de lo demás solo somos viejos rockeros románticos.
 
  • #17
Te lo guardo gratis yo también algunos dias... :D


Ese reloj no puedes venderlo. Es precioso.
 
  • #18
Primera vez que veo un Panerai que me gusta.
Gracias y felicidades.
 
  • #19
Ese reloj, como dices nunca debió abandonar el hogar, menos mal que no perdiste nada con el calentón, a mi el último me costó trescientos boniatos recuperarlo....en fin como todos sabemos hay mucha gente que solo conoce un amigo y ese es Don dinero, olvídate de lo demás solo somos viejos rockeros románticos.

Así es compañero......para muchos esto es una pasion y para otros una mera forma de ganar cuatro euros ; les ha dado por vender y comprar relojes como podría haberles dado por criar gallinas o vender tartas por encargo......otros sencillamente no saben como cerrar un trato y desconocen que sin palabra es difícil.....en fin, que te voy a contar!
 
  • #20
Casualidades de la vida. Si hubieras hecho el cambio posiblemente no estuvieras contanto esta historia. El destino decidió que no te separaras de el!
Bonus para tu amigo y convencele para que entre en el foro que sera bienvenido!!!!
 
  • #21
Vender ese reloj tenía que estar penado. Enhorabuena por recuperarlo.
 
  • #22
Miguel, ha sido todo un acierto, no te enfades conmigo, pero cómo narices ibas a cambiar esta preciosidad por un black bay y cash, este PAM es de los diver más bonitos EMHO, ya me gustaría poder echarle el guante a uno igual. Disfrútalo mucho y, sobre todo, nunca lo abandones. ;-)

Ya te digo!.....creo que la hubiese cagado bien cagada.....::blush::;-)
 
  • #23
Vaya relojazo dejaste de ir,tus motivos tendrías estoy seguro,importante es que lo tienes de nuevo.
 
  • #24
Pues has tenido mucha suerte en esta ocasión. Yo creo que el amigo ya sabía que ibas a arrepentirte.
Para la próxima vez te lo pensarás dos veces.
Un saludo.
 
  • #25
Creo que la virtud de este Submersible es la misma que su defecto más grave: su tremenda personalidad. O lo adoras o ni te lo planteas.

Es por ello que la relación con el creo que sólo puede ser binaria: todo o nada. Si lo vuelves a intentar vender, volverás a arrepentirte. Por esta vez, el destino te había reservado un alma caritativa. En otra,ocasión, podrías haberlo visto volar y entonces si sería grave, porque aunque compraras otro igual, no sería el tuyo.

me alegro un montón por ti! Enhorabuena por tenerlo en tu muñeca!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie