• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El retorno del guerrero,viaje gastrorelojero a la Villa y Corte,..........la vuelta

  • Iniciador del hilo vilobi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
vilobi

vilobi

Gastrorelojero Patéadicto
Sin verificar
La vuelta de la Kedada de Madrid,con descanso en Mollerusa (Lerida)

Camino de regreso a casa,después de dos intensos dias de besos,relojes,amigo@s,abrazos,apretones de manos,andaduras,fotografias,visitas turisticas y gastronómicas,Gintónics,regalitos y otros ,tocaba ya ir para casa para descansar,pues uno ya tiene una incierta edad,mejor dicho 3,salimos de Madrid sobre las 10 de la mañana,y después de despedirme de los mas mañaneros,en el salón donde se servia el desayuno,cogiendo el coche pues nos quedaban casi 600 Kms,desde la Villa y Corte,hasta mi residencia habitual

Viaje tranquilo y apacible,con escasísimo tránsito,y con la intención de comer durante el regreso,la ciudad elegida,ya que conozco el percal,y venia de paso era Mollerusa,en la provincia de Lerida,donde unos amigos montaron hace un par de años montaron un pequeño Restaurante donde se sirven los mejores caracoles al estilo leridano del Planeta Tierra,La I´lusio,es como se llama este establecimiento

Conozco mas de 25 restaurantes de esta zona,y estos no tienen competencia,atendidos perfectamente por Olga,la propietaria junto con su marido Juan,"el fogones",es un tandem envidiable,comedero donde la relación calidad precio es un 9,8 ,os lo aconsejo de todas todas si teneis ocasión de pasar por esta zona,optaamos por el menú festivo de 20 Eurs,mas una degustacion a compartir de caracoles,la estrella de la casa


lostimage.jpg


Uno de los tres relojes que me lleve a Madrid,el Wakmann chrono de los 70

lostimage.jpg


El Heuer Carrera de los 70

lostimage.jpg


Los caracoles al estilo de Lerida,flambeados................de vicio y adictivos

lostimage.jpg


El vino ,denominacion Costers del Segre,Castell del Remei, ODA..........sensacional añada

lostimage.jpg


Una ensalada sin complicaciones con un embutido de la zona,a la altura

lostimage.jpg


La ensalada de langostinos

lostimage.jpg


Los calamares a la romana,solo los pido aqui,o en mi casa,mi santa tiene buen oficio en la cocina,asi estoy :D

lostimage.jpg


Risoto con parmesano,superior

lostimage.jpg


Bacalao gratinado con hatillos de verdura

lostimage.jpg


Mix de carne y butifarra,calidad de producto

lostimage.jpg


Sorbete de mandarina al Cointreau

lostimage.jpg




Bueno y después de este descanso,para casa que ganas tenia de llegar para empezara trabajar por este Foro,y contaros las vivencias de este fin de semana que se hizo muy corto
espero y deseo que mi aventura entre Calatayud,Madrid,Aranjuez y Mollerusa haya sido de vuestro agrado,a finales de mes tengo previsto irme unos dias de "descanso",(hay que tener huevos pa decir eso :laughing1:), por la geografia española con mi santa,de momento no se donde,lo decidiré como siempre el dia antes de partir,tendréis noticias mias los que estéis cerca de mi destino,para ver si podemos coincidir y tomarnos unos latigazos

lostimage.jpg


Mollerusa
 
Última edición:
Si vienes por Granada échate un Crono Vintage de esos pa tu compadre Scuba :laughing1:!!

Vaya pinta tiene la comida, y uno aquí pasando hambre con la operación Bikini...

Grande Vilobi!!
 
Hola company, genial como siempre... :clap: cada vez tengo más claro que de mayor quiero ser como tu ;-)

Saludos cordiales.
 
Viendo el reportaje a estas horas he empezado a salivar me ha entrado un hambre tremendo que me voy a comer ya mismo , apuntamos restaurante para algun dia que pasemos por alli .
de todas maneras para lo que comes yo te vi con un tipito aceptable :D :bye:
 
Hola company, genial como siempre... :clap: cada vez tengo más claro que de mayor quiero ser como tu ;-)

Saludos cordiales.

Buenos días querido Santi como siempre un diez!! Y a estas horas pues.............se me hace la boca..
lostimage.jpg


Un fuerte abrazo
 
Última edición:
Santi eres como el Athetic. Todo el mundo está deseando que les visites. Ciudades...monumentos...relojerías. ..y un gremio muy especial...LOS RESTAURANTES. ..:yhoo::
 
Caracoles !! mmmmmmmmmm:clap:

Tomo nota del restaurant, si paso por Mollerusa ya sé lo que tengo que hacer jejeje. El bacalao con Wakman tiene que estar de vicio :ok::
 
Veo que no le haces caso a Abde. Has subido el hilo en la franja prohibida. Menos mal que me has pillado almorzado. Por lo demás, estupendas fotos, como siempre.:ok::
 
Muy buen sitio si señor!

Me llevaron la tropa de los leridanos y la verdad es que los caracoles estan de rechupete.:ok::
 
  • #10
Tomo nota de esos caracoles...que buena pinta!!

Gracias, como siempre por estos reportajes. Un abrazo
 
  • #11
Vaya pinta, especialmente esos caracoles, me encantan!
 
  • #12
Vaya pinta tienen esos caracoles, y del resto de la comida. Como te cuidas.
Gracias por compartir.
Un saludo.
 
  • #13
Tus hilos son estupendos, se van haciendo un clásico indispensable. Me gusta la comida, me gustan tus relojes y me gusta más la bonhomía que transmites.

Saludos.
 
  • #14
Como siempre Santi, un placer ver tus hilos!

Un saludo,
 
  • #15
Muy mal, vilobi, muy mal ::bones:: ¿Tú te crees que estas son horas? :-(( Hablamos de que ibas a respetar unos horarios, como hacen en la tele para proteger a la infancia, e ibas a colgar estos hilos un poco a deshora, para que la masa forestal no desfallezca o muera ahogada en su propia saliva. También es cierto que la culpa es mía por entrar, que el título ya lo anuncia... Debo ser masoquista :huh:

Escoger entre esos dos preciosos cronos me costaría muuucho, pero con la comida hoy lo tengo claro: caracoles y bacalao, y el sorbete bautizado ese para la digestión:cool1:

No me extraña que necesites unos días de descanso... Con la currada que te pegas para dinamizar el foro, supongo que en el contrato laboral que has firmado con Goldoff te habrán incluido, además del cargo y un generoso salario, vacaciones pagadas y tarjeta black ¡¡Qué menos!!

Me alegro mucho de que hayas disfrutado tanto del finde y te agradezco un montón que lo hayas compartido para que disfrutemos contigo:friends:
 
  • #16
¿Has probado a desayunar? Llegas más relajado a la hora de la comida.:D
 
  • #18
Muy mal, vilobi, muy mal ::bones:: ¿Tú te crees que estas son horas? :-(( Hablamos de que ibas a respetar unos horarios, como hacen en la tele para proteger a la infancia, e ibas a colgar estos hilos un poco a deshora, para que la masa forestal no desfallezca o muera ahogada en su propia saliva. También es cierto que la culpa es mía por entrar, que el título ya lo anuncia... Debo ser masoquista :huh:

Escoger entre esos dos preciosos cronos me costaría muuucho, pero con la comida hoy lo tengo claro: caracoles y bacalao, y el sorbete bautizado ese para la digestión:cool1:


No me extraña que necesites unos días de descanso... Con la currada que te pegas para dinamizar el foro, supongo que en el contrato laboral que has firmado con Goldoff te habrán incluido, además del cargo y un generoso salario, vacaciones pagadas y tarjeta black ¡¡Qué menos!!

Me alegro mucho de que hayas disfrutado tanto del finde y te agradezco un montón que lo hayas compartido para que disfrutemos contigo:friends:


Queridisima Abde,me lo a comentado el levantino paelléro,que no respetaba los horarios,y no sabia de que me estaba hablando,jodio Africano de Africa,lo tendré en cuenta,para la próxima vez,los horarios infantiles y los horarios dietéticos
Lo que ocurre es,que cuando me viene la inspiración,abro la nevera y cuelgo las fotos,a veces del congelador,depende del tiempo que las haya tirado,pero lo tendré en cuenta

En cuanto al contrato con la administración,tengo que discutir unos flecos,con el tema de dietas,le amenacé a Anton,con autobanearme,pues hay varios Foros que reclaman mis servicios,no vaya a ser,..........que no esta el bollo para hornos :D
En cuanto a los dias de asueto,no se si, tiraré pal sur o pal norte,ande vaya seguro encontraré algún "platito",en la mesa de algún forero benefactor,sabéis que os costara barato,pues como como un pajarito :laughing1:,siempre a cambio de alguna "prebenda"

lostimage.jpg
Platito


relojes.jpg
Prebenda
 
  • #19
Queridisima Abde,me lo a comentado el levantino paelléro,que no respetaba los horarios,y no sabia de que me estaba hablando,jodio Africano de Africa,lo tendré en cuenta,para la próxima vez,los horarios infantiles y los horarios dietéticos
Lo que ocurre es,que cuando me viene la inspiración,abro la nevera y cuelgo las fotos,a veces del congelador,depende del tiempo que las haya tirado,pero lo tendré en cuenta

En cuanto al contrato con la administración,tengo que discutir unos flecos,con el tema de dietas,le amenacé a Anton,con autobanearme,pues hay varios Foros que reclaman mis servicios,no vaya a ser,..........que no esta el bollo para hornos :D
En cuanto a los dias de asueto,no se si, tiraré pal sur o pal norte,ande vaya seguro encontraré algún "platito",en la mesa de algún forero benefactor,sabéis que os costara barato,pues como como un pajarito :laughing1:,siempre a cambio de alguna "prebenda"

lostimage.jpg
Platito


relojes.jpg
Prebenda


Estás dos fotos explican claramente el concepto Gastrorelojero. Como me gusta ese palabro !!!!!!!! . Santi macho a ver cuando mandas tu curriculum a Televisión Epañola y te hacen jurado de Master Chef:laughing1:
 
  • #20
Joder Santi! que mal te atiendes!!!
Tengo que probar esos platillos que se ven deliciosos!!!! sobre todo los caracoles!
Y esos pelucos... que bellezas!!! son de Master Watch :clap:
 
  • #21
Bona tarda vilobi: los relojes son muy guapos , pero hoy me quedo con esos CARGOLS A LA JAUNE.:dribble::dribble:
:pardon:

Cram.-
 
  • #22
Compañero sigues cuidándote de maravilla, más envidia. Ahora sí, te animo en otra ocasión a pedir también calamares a la romana cuando vuelvas por el epicentro de la península, y a poco que busques te vas a encontrar con buen material. No te hará falta chuparte las colas que se forman en las tascas de la plaza mayor y alrededores sobre todo en ocasiones especiales, con meterte en cualquier bar El Brillante, como el de Atocha, te puedes apretar unos bocadillos de calamares bestiales, y créeme, no sé qué les pasará a esos aritos tan simpáticos que metidos en pan y trasegando cerveza de caña es como más me gustan. Lo dicho, para otra ya sabes, al calamar.
 
  • #23
....ande vaya seguro encontraré algún "platito",en la mesa de algún forero benefactor,sabéis que os costara barato,pues como como un pajarito :laughing1:,siempre a cambio de alguna "prebenda"

lostimage.jpg
Platito


relojes.jpg
Prebenda

"Platito", "prebenda".... Ilustro con la foto del "pajarito" :-P


TOYgDd_PwaAjnujDvkApo0cKzwOBUXJDS511xz58wQYtxKTJks.jpg
 
Última edición:
  • #24
Hola don Santi, como siempre impecable y productivo post, es una delicia, esos caracoles estan DE ENVIDIA, ese esparrago tiene forma sospechosa.
Un saludo.
 
  • #25
Como vives!! Como dice un amigo mio: "A tutipleni!!"
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie