• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El retorno...

  • Iniciador del hilo Barullo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Barullo

Barullo

De la casa
Sin verificar
Buenas tardes, como era de esperar el día D por fin ha llegado, desde la tierra de la navajas :-P

lostimage.jpg


donde las hay de todos los tamaños :D

lostimage.jpg


llega un producto, no menos suizo...

lostimage.jpg


Mi ploprof, sano y salvo, estaba malito y se fue para Suiza, este era el diagnostico :cool1:

lostimage.jpg


una pieza que le tuvieron que cambiar que la trae de vuelta :clap:

lostimage.jpg


aquí una foto-muñeca, de donde no tenía que haber salido... este iphone hace unas fotos :)

lostimage.jpg


y para terminar una foto del conjunto :flirt:

lostimage.jpg


Saludos :)

Como no agradecer el trato recibido en el concesionario de mi ciudad, el magnifico trato por parte de atención el cliente de omega y el formidable trabajo que han hecho en Suiza.
Sin olvidar los muchos foreros que se preocuparon en mucho, por lo acontecido el día de marras y su apoyo para mi persona

eaaaaa a disfrutarlo toca, que ya era hora :):):)

Ildefonso
 
Última edición:
Espectacular, enhorabuena por la buena resolución.
 
Enhorabuena por esa bienvenida a casa, precioso.
 
Brutal ese Omega! yo tambien tengo una Victorinox, concretamente la SwissChamp con las cachas rojas (como debe ser) Saludos!
 
´¡Qué relojes más chulos hacen en Albacete! :D
 
Pues nada......seguro que ya no lo vas prestando a cualquiera en esas quedadas que tanto te gustan!
Enhorabuena y a disfrutarlo de nuevo!
 
Bueno no han tardado mucho al final. Me encanta el reloj con esa correa. Me gustaría ver un Planet Océan con una igual, llevo ya un tiempo pensando si le quedaría bien, al Pro Ploff le queda impresionante, y la foto-muñeca quita el hipo. Haber si nos dices donde has conseguido la correa que me encanta. Debería alguien abrir un hilo con fotos/ navaja haber si la gente se animaba a enseñas sus pequeñas armas jejejeje.
 
El retorno del rey.. muy buenas fotos compañero, y solo decir que estoy encantado con tu reloj.

A disfrutarlo con salud.
 
Enhorabuena por el retorno, ......y la correa le queda muy bien
 
  • #10
Enhorabuena por tener ya de vuelta y arreglado el Ploprof. Espero que no necesite pasar otra vez por el Servicio y menos por el mismo motivo que el anterior.....
Puedes usar una de esas navajas que muestras en la foto para "vigilar" a quien le prestas el reloj.....jejejeje ;-)

Gracias por mostrarnos de nuevo esa joya ya recuperada!!

Un saludo.
 
  • #11
Me alegro de que por fin se haya solucionado algo que no debió ocurrir nunca...

Saludos. A ti, a tu paciencia y a tu bonhomía :ok::
 
  • #12
Me alegro mucho.

Disfrutalo. :ok::
 
  • #13
Hace poco adquirí la Hunter, son unas navajas fabulosas.
 
  • #14
Me alegro que ya lo tengas de vuelta, es precioso.

Espero que la factura del "aprendizaje" para todos no haya sido muy cara.
 
  • #15
Me alegra mucho saber que ya lo tienes de vuelta.

A seguir babeando con él.

Un saludo!
 
  • #16
Hoa buenas tardes para mi humilde opinión me gustan más las navajas que la cacerola, son más ponibles un saludo l
 
  • #17
Enhorabuena y a disfrutarlo en la muñeca...recupera el tiempo que no ha estado contigo
 
  • #18
Buenas, la correa las hace mi paisano ORIENT POWERS, es forero y con unos precios anticrisis, vamos pa ti y pa mi, que no hace falta gastarse un dineral pa lucirlo y al planet que le queda bien to :whist::

saludos :)

mira te pongo dos ejemplos de la misma correa con diferentes fondos


lostimage.jpg


además puedes elegir el material y el color del pespunte


lostimage.jpg


con esta correa me paso una cosa curiosa, es totalmente de su elección, yo le deje que me buscara una adecuada... cuando me la trajo, me la trajo con varias y me dije, veras tu como me va a dar la que menos me gusta y efectivamente eso sucedió... pero me dijo ponsela hombre no me seas cascarrabias y dadle una oportunidad y acertó, le quedaba de lujo, digo le quedaba porque desafortunadamente el reloj ya no está conmigo, ya sabes, uno que se cruzo por medio y me hizo falta, soltar algo


espero haberte ayudado
 
Última edición:
  • #19
¿Me lo dejas un poquito?:whist::

Que no, tonto, que es broma:laughing1:

Me alegro muchísimo, a disfrutarlo y con la pieza que te haga Manolo un llavero.:dribble:

Un abrazo, Jose:Cheers:


Y si, hoy están de oferta los emoticonos (4x3, te regalan el más barato)
 
  • #20
Precioso reloj a la americana y preciosas navajas, afición que comparto.
Un saludo y a disfrutarlo mucho
 
  • #21
Enhorabuena!!. Nunca debio salir de tu lado por la razón que fue. O al menos se tenía que haber marchado de otra forma mas correcta que competía a "quien fuera".
Pero sobre todo me alegro por ti. A seguir disfrutandolo.:ok::
 
  • #22
Después del disgusto, ahora toca disfrutarlo el doble. Saludos
 
  • #23
Claro que me has ayudado, aunque mi PO es el alumínico me gustaría probar con una correa como esa que le queda de vicio, haber si me pongo en contacto con el compi y me da precio que llevo desde la Navidad pensando en una correa de ese tipo para mi Omega. Gracias de nuevo por contestar y por el ejemplo fotográfico y disfruta con el ProPloff, me lo prové en diciembre en el SAT Omega donde deje mi SM para repasar, y pienso como ya antes pensaba que es el reloj de buzo por excelencia, no hay nada con aspecto tan profesional. Un fuerte abrazo. Fran.
 
  • #24
Me alegro q ya este de vuelta con el problema solucionado ahora a disfrutar de él...
 
  • #25
Hola Alfonso, me alegra mucho de que este de vuelta en tu muñeca, y me sigue dando mucha pena el que se tuviera que ir.
Pero ya por lo menos podremos disfrutar de nuevo de esas magníficas fotos del bishho.....
Saludos, J.C. :)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie