• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un reto para los foreros

  • Iniciador del hilo Garrotxa
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Garrotxa

Garrotxa

Milpostista
Sin verificar
Hola, este es mi primer hilo en el foro general y era para contaros mi reciente experiencia adquiriendo un reloj a otro forero y de paso enviar UN RETO a los foreros (el reto al final del post para mantener la intriga :D ).
Buscaba un reloj Analógico o analógico con pantalla pequeña digital (no me gustan solo digital) que tuviera al menos estas funciones: hora, fecha, crono, alarma y compass (brujula). Así que pedí ayuda a mi hermano, alias FUS en el foro (y "culpable" de haber acabado yo aqui también :ok:: ) y encontramos una serie de relojes (no muchos) y termine adquiriendo al final un magnifico Tissot T Touch Expert a un buen Forero (gracias Daguilaur).
Queria compartir con vosotros esos relojes que encontramos y que puede ser de ayuda o curiosidad para otros foreros (y despues el RETO....::evil:: ).

- Gama Tissot T toch: Touch II, Expert y Clasic (también hay race touch, sea touch y otros...)
Tissot T-Touch II.jpgTissot T-Touch Expert.jpgTissot T-Touch-Classic.jpg

- Gama Hamilton Multi Touch
Hamilton multi touch.jpg

- Gama Casio Protreck PRW y Sport Gear SGW:

Casio PROTREK PRW-5000.jpgCasio Sport gear SGW-500H-1BV.jpg

Sigo en Post siguiente (limite 6 fotos ::bash:: )
 
sigo con el post anterior:

-Gama Swiss Military Higlander:
Swiss  Military Highlander.jpg
-Gama Roamer Treck Master:
Roamer Trekk Master.jpg
-Gama casio Edifice ERA 200:
Casio ERA-200DB-1AVER.jpg
-Gama Wenger Led Nomad:
Wenger Led Nomad.jpg

y hasta aqui encontre. Luego hay los Timex, completamente analogicos pero que a las funciones de hora, dia, crono y compass (algunos temperatura) no añaden Alarma y quedaron descartados:
Gama Timex inteligent quarz con compass (pero no alarma ::Dbt:: )
Timex fly back crono compass.jpgTimex adventure temp-compass.jpg

Y AHORA EL RETO:
¿existe algun reloj SOLO ANALOGICO que tenga: hora, fecha, crono, alarma y compass (si tiene más mejor :clap: ) ?

Suerte en la busqueda,...y si lo encuentra alguien ya tengo objetivo a la vista...
 
Muy buenas Garrotxa, me alegro mucho de que por fin lo consiguieras:ok::
un saludo
 
Pues estamos buenos, acabo de recoger su Tissot T Touch Expert y dice que ya busca otro........fuerte empiezas, no sé si he hecho bien en meterte en este lío :whist::.

Yo los que he encontrado que sean todo analógicos y multifunción, les falta alguna de las funciones que comentas, a unos el crono, a otros la alarma......, te pongo un par de ellos que he visto por ahí.


Penta: Le falta el crono.

reloj-analogico-penta.jpg





Pro Trek Manaslu: un maquinón que se va a mil y pico euros largos, también le falta el crono.
lostimage.jpg
 
El que más me gusta.....pero deberás ponerle un caucho con la Brújula ya que es lo único que no lleva, Crono-GMT-Alarma-Fecha.....un relojazo en toda lid.



lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Perdón este no es el modelo GMT luego lo edito con la foto que ahora me voyyyyyyyyy.....me fui.
 
Última edición:
Ese Fortis ya son palabras mayores, relojazo :drool:

Yo de momento me conformo con mi Fortis B-42 Cosmonauts Day-Date.

Por cierto, no había pensado en la opción de poner un módulo de una brújula en la correa a un modelo que le falte esa opción y sea un requisito indespensable, no es mala idea, aunque eso sí, quedaría un poco informal.


riseabcside.jpg




532709530_636.jpg
 
Última edición:
Compañero Fus :D
el Pro Trek Manaslu si tiene cronometro,
así que es todo analogico y tiene el mínimo que indicaba: hora, fecha, crono, alarma y compass
por lo tanto EXISTE :clap:
 
Pues tiene muy buena pinta ese Citizen, zafiro con AR, 200m WR.....y caja de titanio para poder llevar bien esos 51mm de caja, sin duda Citizen es siempre una marca a tener en cuenta y creo que está menos valorada de lo que se merece.
 
  • #10
Compañero Fus :D
el Pro Trek Manaslu si tiene cronometro,
así que es todo analogico y tiene el mínimo que indicaba: hora, fecha, crono, alarma y compass
por lo tanto EXISTE :clap:

Pena de precio ::bxd::
 
  • #11
Aquí el Fortis que antes me equivoqué de modelo, para mí uno de los relojes mas completos y con las complicaciones mas utilizadas todas juntas.....pena que su precio sean sobre los 7000 eurazos pero parece que nadie ofrece algo parecido...en mecánico/ automático. El modelo all Black es impresionante y uno de mis griales, pongo el azul que se ven mejor las complicaciones.

1f998143ff082e903479b26f6578e4da.jpg


Precioso por donde lo mires...

f924dd1dffdf1ee0234b501ff29d029e.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie