• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reto para expertos

  • Iniciador del hilo superja
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
superja

superja

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues eso, que os voy a soltar un reto. Viendo el programa Buenafuente me he fijado durante mucho tiempo en el reloj que lleva Berto, pero no sé ni la marca ni el modelo. Os pongo una foto, pero se ve muy de lejos:
lostimage.jpg


Aquí la corona parece blanca, pero si veis el programa vereis que es dorada. Me parece un bonito reloj y tengo curiosidad por saber cuál es.

A ver si esos expertos averiguan algo...
 
podria ser cualquier reloj de estetica vintage,
de un patek calatraba a un archimedes athena,
o un vintage de verdad, y ahi ya subimos los numeros bastante,
 
yo te diría que es el reloj de su abuelo o de su padre Omega, dogma o cyma posiblemente y de los años 60... pero vamos, imposible de identificar así

Salutes
 
+1...parece más bien un vintage...por tamaño...unos 38 mm y el dial dorado...
 
Adivinanza??? Ahi va la mía: girard perreagaux

Este en específico
lostimage.jpg
 
madre mía... yo necesitaría uno en plan ruso de 24 horas..... con el de 12 me quedaría a medias....


MUAHahahahahahahaha
 
Anda, es un reloj de cirujanos plasticos. En el centro de la esfera, en donde salen las agujas, estan haciendo una "liposucción" :laughing1::laughing1::laughing1:
 
¿Precio del guarro-reloj? Por cierto, Perregaux ha bajado 10 enteros en mi IBEX particular......

Encuentras los precios en E-Bay... andan por 250 USD inicialmente (no sé al final de la subasta)

búascalo en Ebay asi "girard perregaux erotic" y vas a encontrar algunos.
 
  • #10
lostlink.jpg


Una ayudita, no lo diferencio, pero en el minuto 5:15 del video enseña Berto el reloj, espero que esto os ayude
 
  • #11
personalmente creo que es de poco gusto,pasado para alguien asi,y muy poco moderno,no me gusta.....creo que es mas coleccion que para aguien de esa edad...un saludo a todos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie