• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reto Mañanero...reloj con dial negro, con día de la semana, fino y por menos de 2.000

  • Iniciador del hilo miguelinoc
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

miguelinoc

Novat@
Sin verificar
Qué os parece? Tengo un compañero que me está volviendo loco buscando un reloj:

- Esfera negra
- Automático
- Con día del mes
- Semana
- Si puede ser fino, mejor
- Con segundero
- Por aprox 2.000 EUR

Qué se os ocurre?

Gracias

Miguel

(si fotos, perfecto!!)
 
Tag Heuer Carrera cal 16 "Brad Pitt" de segunda mano.
 
Con 2000 euros tienes para tres o cuatro Tissot Visodate.
 
Fenomenal comienzo!

Muchas gracias!
 
Creo que mido tambien trabaja bien y tiene alguno de estos
 
El mido multifort negro con detalles naranja esta muy bien
 
tag brad pitt sin duda
 
El nuevo Longines Legend Diver y le sobra pasta
 
tissot le locle , y se puede comprar varios , tag heuer brad pitt , longines legend diver , hamilton jazzmaster y seguro que hay bastantes mas
 
  • #10
Sois unos cracks!! Muchísimas gracias!!!
 
  • #11
lostimage.jpg
 
  • #12
Estimado Amigo:
Un longines por supuesto.
Saludos
 
  • #13
El Longines Conquest va que ni pintado y por bastante menos de 1.000 €
 
  • #14
Yo tengo el Longines Conquest y el Tag Carrera Cal 16. Son dos cosas muy distintas. El Longines es más elegante, más de vestir. En cambio el Tag es un crono deportivo totalmente. Ambos son excelentes relojes y, más allá de la diferencia de precios, con cualquiera de ellos vas a estar más que satisfecho.

Saludos
 
  • #15
Hamilton Khaki King, Certina DS 1, Tissot Visiodate. Tres clásicos muy polivalentes.
 
  • #16
Edox tiene algunos modelos chulos. Tiene que ser automático? porque el Ultra Slim de cuerda es precioso.

lostimage.jpg
 
  • #17
Creo que tiene que llevar dia de la semana sino es facil encontrarlo;-)
 
  • #18
Creo que seiko tiene algun 5 y por bastante menos pasta
 
  • #19
Creo que tiene que llevar dia de la semana sino es facil encontrarlo;-)

De los tres que le he puesto, dos cumplen el requisito. Tanto el Hamilton Khaki King como el Tissot Visiodate incorporan el día de la semana. Eso sí muy por debajo del límite del precio, los tienes por menos de 350 eur.
 
  • #20
De los tres que le he puesto, dos cumplen el requisito. Tanto el Hamilton Khaki King como el Tissot Visiodate incorporan el día de la semana. Eso sí muy por debajo del límite del precio, los tienes por menos de 350 eur.
El mio si que esta por debajo del presupuesto:laughing1:
 
  • #21
Yo entraría en el carrera,pero quizás el carrera sea mas deportivo.

El visodate es una muy buena opción y el longines una pasada.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie