• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Resurrección enicar crystal 7

Estado
Hilo cerrado
A

AXJFK

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos, pues despues de mucho tiempo (mas de 2 años buscando) he podido volver a darle vida a este abuelo, encontre en mercado libre a un donante para mi reloj, sin mas palabras les presento los resultados.

Asi empezó todo.
lostimage.jpg


El donante fue este que encontre en mercado libre por 47 euros, el cual estaba al 100% funcionando a muy buen ritmo.
lostimage.jpg


Tambien donó el armis.
lostimage.jpg


y este ha sido el resultado final.
lostimage.jpg


ya solo falta encontrar ya sea un plexi o un cristal acorde y casi como nuevo, amigo Galatoz me pediste que se mostrara cuando terminara, pues he aqui, saludos a todos y gracias por llegar hasta aqui.
 
Última edición:
Lo siento macho, pero no veo ni una sola fotografía. Y me gustaría porque parece interesante por la descripción.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie