• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Resurge la relojería Francesa?

  • Iniciador del hilo holdover
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
holdover

holdover

.
Sin verificar
Un francés/suizo que he visto recientemente y que me ha gustado:

lostimage.jpg


A ver que os parece; inspirados en un gran desconocido de la relojería francesa, amigo de Breguet, amante del arte y de los relojes, y que llegó a ser Presidente de la Sociedad de Cronometría de Paris, desde un pequeño taller independiente en Auvernier, en el Jura Francés y con 7751 manual, 6500eurillos (cronovintage).

Saludos
 
No sé, no está mal... Sólo espero que no sea otro departamento de Marketing avispado aprovechando un nombre histórico :huh:
 
El aspecto me gusta, pero tengo que estudirlos en profundidad..

Dodane es francesa verdad?? Y esta vivita y coleando :) :D
 
...yo no creo que sea un resurgimiento de nada...la relogeria francesa tenia su manufactura propia,sus fiables calibres...y ver una marca francesa,con el swiss made en la esfera...:huh:pos no lo veo presisamente un resurgimiento...
pero son muy bonitos,todo hay que decirlo:-P
 
No, si yo solo preguntaba si resurgía, no si resucitaba, eso es mas disficil de hacer, si es que se puede o debe.
Saludos
 
...ahí les ha dao :oki:
 
El Variograph es... 8o suerte que es limitada ( tanto la versión como mi capacidad para enloquecer... ). ;-) Gracias x el enlace.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie