• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Resurge Android USA,con Aragón

  • Iniciador del hilo claudigato
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
claudigato

claudigato

El Doc
Sin verificar
Me encontré esto en la red con estas palabras describen sus relojes, parece que es el resurgimiento de la marca Android ya casi desaparecida.
Wing Liang, fundador, CEO y único diseñador de los relojes ARAGON[emoji768], expresa su visión del progreso de la horología y el profundo respeto que tiene a sus tradiciones mediante sus innovadores diseños.

"Cuando diseño un reloj, estoy inspirado por todo a mi alrededor - desde una película de ciencia ficción y música, de un vehículo a una tostadora. Imagino un boceto del reloj en mi cabeza y traspaso esa visión a un papel. Es excitante diseñar nuevos modelos y es increíble crearlos en la vida real."

La inspiración de Wing le lleva a escoger movimientos de mejor calidad y encontrar materiales interesantes y de alta calidad para realizar su visión.

Lo anterior está en la página de internet no es de mi creación.

Saludos y gracias.
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Última edición:
Madre mía, se han ido de guateandroid para irse a guatearagón.

Por lo menos han abandonado el horroroso nombre de relojes de un sistema operativo.

Venga Wing Chun, poco a poco hijo..
 
Madre mía, se han ido de guateandroid para irse a guatearagón.

Por lo menos han abandonado el horroroso nombre de relojes de un sistema operativo.

Venga Wing Chun, poco a poco hijo..

Jaja.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Pues al menos son bastante llamativos... No tiene mala pinta ese azulito. :ok::

P.D: No podía resistirme...

image.jpg

:D
 
Sencillos, ojo pero con fecha. Tienen buena pinta.
 
jajaja ....muy bueno
 
Colorido si que tienen
 
Único diseñador, Jaja. Se ha quedado calvo de pensar el tío.

EL chino es CEO pero el reloj es FEO
 
Si la empresa tira para delante, pierdo la poca fe en los humanos que me queda. Innovadores diseños dice el pájaro.
 
  • #10
Que colorido!
 
  • #11
Si le pones acento en la primera A pareceria un homenaje. ..al señor de los anillos.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 
  • #12
Gracias por mostrarlos; personalmente no me gusta ninguno.
 
  • #13
Gracias por mostrarlos; personalmente no me gusta ninguno.

A mi tampoco Alfredo, como es la mercadotecnia, como cosa rara y pa darle caña a lo mejor uno verde u azul.

Pero esas palabras poéticas del tal chino causan un poco de risa.

Un saludo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #14
Absolutamente ni fui ni fa. Diseño mediocre para una marca nueva que debería hacerse notar por algo, ¿no?
 
  • #15
Maños fluorescentes?. Serán alienígenas ancestrales?
 
  • #16
Madre mía, se han ido de guateandroid para irse a guatearagón.

Por lo menos han abandonado el horroroso nombre de relojes de un sistema operativo.

Venga Wing Chun, poco a poco hijo..

jajajaa :laughing1:
 
  • #17
Como algún compi reseña por ahí ,demasiado coloridos.
 
  • #18
Se ven en la oscuridad, son electroluminiscentes?

Enviado desde mi Nokia 3210
 
  • #19
A falta de verlos en vivo, no me resultan muy agraciados...
 
  • #20
No me gustan nada.


4 8 15 16 23 42
 
  • #21
a mi tampoco me gustan nada de nada, pero oye, quién sabe....tampoco me gustan los renault megane, y es el coche más vendido en españa (o lo era)
 
  • #22
Arrrrrgggg!!! Aún sigue este hilo aquí? Socorroooo
 
  • #23
Por fin los maños podremos fardar de reloj :D:D:laughing1:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie