• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Resumen del reloj más usado en marzo

  • Iniciador del hilo Jorgito
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

Jorgito

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Buenas tardes,
finalizado marzo, es momento de mi hilo mensual sobre los relojes más usados del mes.

En los 31 días de marzo me he puesto cuarenta y nueve relojes (algunos repetidos, claro), pues hubo dieciocho días en los que llevé un reloj por la mañana y otro por la tarde y el resto de días llevé un único reloj.
En total he usado veintitrés relojes distintos.
Ésta es la clasificación de relojes de mayor a menor uso:

1º Con doce puestas un reloj: TH Superprofessional 1000M.

2º Con cinco puestas un reloj: PP Aquanaut.

3º Con cuatro puestas un reloj: Panerai Submersible.

4º Con tres puestas dos relojes: Rolex GMT Master y Rolex Hulk.

6º Con dos puestas cuatro relojes: Rolex Daytona, Rolex Oysterquartz, UN Cronógrafo Calendario anual y Longines LD.

10º Con una puesta catorce relojes: Vulcain Cricket GMT, JLC Reverso Duoface, JLC Master Grand Reveil, Speedy, TH S/EL crono cuarzo, TH Kirium crono automático, TH Golf, TH Microtimer, Breitling Shark, Breitling Pluton, Breitling Aerospace, Hublot Elegant Power Reserve, GP Sea Hawk (vintage) y Casio G-Shock.

Y ahora la clasificación en lo que llevamos de año (he utilizado 151 relojes):

1º Con dieciocho puestas un reloj: Panerai Submersible.

2º Con quince puestas un reloj: TH Superprofessional 1000M.

3º Con catorce puestas un reloj: PP Aquanaut.

4º Con diez puestas dos relojes: Rolex Hulk y Rolex Daytona.

6º Con ocho puestas un reloj: Rolex GMT Master.

7º Con seis puestas cuatro relojes: Rolex Oysterquartz, TH S/EL crono cuarzo, Breitling Aerospace y UN Cronógrafo Calendario anual.

11º Con cinco puestas un reloj: Hublot Elegant Power Reserve.

12º Con cuatro puestas cinco relojes: Vulcain Cricket GMT, JLC Reverso Duoface, JLC Master Grand Reveil, TH Microtimer y Longines LD.

17º Con tres puestas seis relojes: Speedy, TH Kirium crono automático, TH Golf, Breitling Shark, Breitling Pluton y GP Sea Hawk (vintage).

23º Con dos puestas dos relojes: Seiko Quartz Sports 150 y Omega Constellation (vintage).

25º Con una puesta cinco relojes: Breitling Datora (vintage), Swatch Diaphane One, Casio G-Shock, Movado Calendario Anual y Thorr.

Antes de que alguien me diga

:Fotos:

os cuelgo fotos de los líderes de la clasificación:

Líder de marzo y segundo del año:

lostimage.jpg


Segundo de febrero y tercero del año:

lostimage.jpg


Tercer clasificado de marzo y líder del año:

lostimage.jpg


Hasta aquí marzo.
Os animo a que si sabéis, digáis cuál ha sido vuestro reloj más utilizado.
Gracias por leer y un saludo.
 
Vaya lista tan enormeeee......... 8o

alguna fotillo tuya con el Microtimer?
 
Por favor, un par de fotillos del conjunto.....
Ay madreeeee que me da un infartooo :dribble:
 
Impresionante como siempre compañero.
 
Vaya lista tan enormeeee......... 8o

alguna fotillo tuya con el Microtimer?

Por favor, un par de fotillos del conjunto.....
Ay madreeeee que me da un infartooo :dribble:

Buenas tardes,
en este hilo, resumen del año 2012, tenéis las fotos de todos excepto el Thorr, Movado, Seiko y Omega Constellation, que no utilicé en ese año:

https://relojes-especiales.com/threads/resumen-de-reloj-más-usado-en-diciembre-y-en-2012.261139/

Un saludo y gracias por vuestros comentarios.
 
Yo con estos hilos "es que me quedo sin palabras".
S2.
 
Vaya poderío.......8o
 
Pues vaya colección...Sin duda fascinante. Aunque, sin ánimo de ofender, no lo veo la utilidad saber cuantas veces se pone uno cada uno de sus relojes...
 
  • #11
Impresionante compañero, leo habitualmente tu hilo pero el resumen anual se me había escapado. Sin palabras me dejas, gran trabajo.
 
  • #12
El mío ha sido el GMT cerámico.
 
  • #13
La verdad es que sí, una fotito de colección sería bonita. Magnífica clasificación.
 
  • #14
Yo si fuera tu en abril me ponía sólo uno para no tener que repetir el trabajo que te da estos hilos
 
  • #15
Acabo de releer tu hilo de puestas en el 2012. Me he quedado sin palabras por la impresionante coleccion que tienes y por la meticulosidad en apuntar las puestas y por realizar los gráficos por modelos, marcas, automaticos o no, suizos o no...

Me encanta ese PAM sub!!

Saludos
 
  • #16
viciosoooooooooooooooo, bueno fuera de bromas, enhorabuena por esa magnifica colección y con tan buen gusto, en mi opinión. Eso es disfrutar de una bonita afición.
 
  • #17
en dos palabras IM!!! PRESIONANTE!
 
  • #18
Hola compañero.

Levo poco en el foro y es la primera vez que veo este tipo de mensaje. Me a encantado el control que llevas, eso es amar a los relojes. Me he perdido un poco, has usado 23. Si no es indiscreción, ¿cuantos tienes? 8o

Me quedo con el Patek Philippe, precioso
 
  • #19
Hola compañero.

Llevo poco en el foro y es la primera vez que veo este tipo de mensaje. Me a encantado el control que llevas, eso es amar a los relojes. Me he perdido un poco, has usado 23. Si no es indiscreción, ¿cuantos tienes? 8o

Me quedo con el Patek Philippe, precioso

Saludos
 
  • #20
te lo curras un montón, y es de agradecer... ;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie