• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Resumen de reloj más usado en julio

  • Iniciador del hilo Jorgito
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

Jorgito

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Buenas noches,
tal y como hice en los meses anteriores, os pongo el resumen de los relojes usados en julio y el resumen del año:

En los 31 días me he puesto cuarenta y ocho relojes (algunos repetidos, claro), pues hubo un día que llevé tres relojes (mañana, tarde y noche), quince días en los que llevé un reloj por la mañana y otro por la tarde y el resto de días llevé un único reloj.
Se nota que estamos en verano, porque los relojes que más uso son los deportivos y el líder destacado es el Hulk. En total he usado catorce relojes distintos.
Ésta es la clasificación de relojes de mayor a menor uso:

1º Con dieciséis puestas un reloj: Rolex Hulk.

2º Con cinco puestas: PP Aquanaut.

3º Con cuatro puestas: Breitling Shark.

4º Con tres puestas cinco relojes: Rolex GMT Master, Rolex Daytona, Breitling Aerospace, UN
Cronógrafo Calendario anual y Casio G-Shock Mudman.

9º Con dos puestas dos relojes: Speedy y TH Superprofessional 1000M.

11º Con una puesta: TH S/EL crono cuarzo, Rolex Oysterquartz, TH Microtimer y Longines LD.

Y ahora la clasificación en lo que llevamos de año (he utilizado 303 relojes):

1º con cincuenta y cuatro puestas: Rolex Hulk.

2º con treinta y siete puestas: PP Aquanaut.

3º con veintiséis puestas: Rolex Daytona.

4º con veinticinco puestas: UN Cronógrafo Calendario anual.

5º con veintiuna puestas: Breitling Aerospace.

6º con dieciocho puestas: TH Superprofessional 1000M.

7º con dieciséis puestas: Rolex GMT Master.

8º con doce puestas: Rolex Oysterquartz.

9º con nueve puestas: Breitling Shark.

10º con ocho puestas: JLC Reverso Duoface, TH Golf, TH Kirium crono automático y Casio G-Shock Mudman.

14º con siete puestas: Speedy, TH S/EL crono cuarzo y Breitling Pluton.

17º con seis puestas: Vulcain Cricket GMT y Longines LD.

19º con cinco puestas: JLC Master Grand Reveil.

20º con cuatro puestas: TH Microtimer y Hublot Elegant Power Reserve.

22º con tres puestas: Breitling Datora.

23º con dos puestas: GP Sea Hawk (vintage) y Swatch Diaphane One.

Antes de que alguien me diga

:Fotos:

os cuelgo fotos de los líderes de la clasificación:

Líder de julio y del año:

lostimage.jpg


Segundo clasificado de julio y del año:

lostimage.jpg


Tercer clasificado de julio:

lostimage.jpg



Tercer clasificado del año:

lostimage.jpg


Hasta aquí julio.
Os animo a que si sabéis, digáis cuál ha sido vuestro reloj más utilizado.
Gracias por leer y un saludo.
 
Curioso como varían los gustos con el verano, yo este mes he usado mucho el sub date ,el tudor heritage y por contra el daytona y un cartier no han salido de la caja, otras piezas como un oris ss naranjito han salido de la caja donde dormían desde octubre del año pasado y el g-shock se usa a diario ya que tengo 4 críos y todas las noches nos damos un baño en la piscina y este reloj es ideal para despreocuparse se se golpea con la albardilla , durante el invierno solo se usa para montar en bici o jugar al tenis.
Magnifico post lo sigo todos los meses aunque no escriba,gracias por hacerlo
 
Última edición:
Ya estamos deseando ver agosto
 
8o con esa colección a mi tampoco me importaría llevar la cuenta... menudos relojes!!

Ciertamente ya estamos deseando ver agosto.
Enhorabuena por esa pedazo de colección compañero
 
Bueno, yo no tengo demasiado donde elegir, así que no hay demasiadas opciones. Mi numero uno es el Explorer II y ahora en el verano el PAM 090 con caucho. Algunos injustamente se van quedando en el cajón como el speedy. Y ya por último el casio SGW que vale para todo (deporte, playa, piscina).
 
Mí numero uno en verano(hasta ahora) el Suunto Core, junto al mudman y seiko monster.

salu2.
 
Parece que el hulk no se baja del podio ningún mes, no me extraña.
Pues nada compañero a esperar al mes de agosto a ver como se te da el veranillo.
Muchas gracias por tu hilo mensual, es impresionante, debido a tu colección.
 
No me extraña que el Hulk sea el líder de julio...es ideal para el veranito.
 
Si yo tuviera un patek me iba a poner el hulk, si... :D
 
  • #10
Que bueno, no soy el único tarado que cambia de reloj hasta tres veces al día¡¡¡ Eso si hay que ser ordenado para llevar el control¡¡¡ Por cierto, discreta colección.........
 
  • #11
pues este verano el mas usado por mi parte el Omega Seamaster Plane Ocean, mucha playa ejejjejee
 
  • #12
Vaya colección tienes...
 
  • #13
¡303 relojes llevas usados este año! Vaya colección.8o
 
  • #14
Que bueno, no soy el único tarado que cambia de reloj hasta tres veces al día¡¡¡ Eso si hay que ser ordenado para llevar el control¡¡¡ Por cierto, discreta colección.........


Yo mismo justo ayer. Durante el día (aun trabajo) el Speedmaster Date. Por la tarde fui a la piscina un rato, y después a tomar algo antes de cenar con el Mido Ocean Star.

Y para cenar, que cené fuera, el Montblanc Timewalker GMT.

Y no es la primera vez, desde luego.
 
  • #15
No hay quien desbanque a ese Hulk... Me gusta mucho tu hilo mensual. Espero el próximo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie