• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Resumen de reloj más usado en Diciembre y en 2012

  • Iniciador del hilo Jorgito
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

Jorgito

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Buenas tardes,
tal y como hice en los meses anteriores, os pongo el resumen de los relojes usados en diciembre y el resumen del año:

En los 31 días me he puesto sesenta relojes (algunos repetidos, claro), pues hubo un día que llevé tres relojes (mañana, tarde y noche), veintisiete días en los que llevé un reloj por la mañana y otro por la tarde y el resto de días llevé un único reloj.
En total he usado diecisiete relojes distintos.
Ésta es la clasificación de relojes de mayor a menor uso:

1º Con treinta puestas un reloj: Panerai Submersible.

2º Con cuatro puestas un reloj: JLC Master Grand Reveil.

3º Con tres puestas tres relojes: Rolex Daytona, PP Aquanaut y Longines LD.

6º Con dos puestas cinco relojes: Rolex GMT Master, Vulcain Cricket GMT, TH Kirium crono automático, TH Golf y Breitling Pluton.

11º Con una puesta siete relojes: Rolex Hulk, Rolex Oysterquartz, JLC Reverso Duoface, Speedy, TH S/EL crono cuarzo, Breitling Aerospace y Hublot Elegant Power Reserve.

Y ahora el resumen del año 2012: me he puesto un total de 564 relojes. Como anécdotas comentaré que hay dos relojes que me he puesto todos los meses del año (el Rolex Hulk y el PP Aquanaut) y tan sólo uno que usé todos los días de un mes (el PAM024 en noviembre).
Ya que es el resumen del año, pondré la clasificación acompañándola con fotos de todos los relojes:

1º con setenta y siete puestas: PP Aquanaut.

lostimage.jpg


2º con setenta y cinco puestas: Rolex Hulk.

lostimage.jpg


3º con sesenta y una puestas: Panerai Submersible.

lostimage.jpg


4º con treinta y ocho puestas: Rolex Daytona y TH Superprofessional 1000M.

lostimage.jpg

lostimage.jpg


6º con treinta y cuatro puestas: UN Cronógrafo Calendario anual.

lostimage.jpg


7º con veintiocho puestas: Breitling Aerospace.

lostimage.jpg


8º con veintisiete puestas: Rolex GMT Master.

lostimage.jpg


9º con diecisiete puestas: Rolex Oysterquartz.

lostimage.jpg


10º con quince puestas: JLC Reverso Duoface. De este os pongo dos fotos, ya que tiene dos esferas.

lostimage.jpg

lostimage.jpg


11º con trece puestas: JLC Master Grand Reveil, TH S/EL crono cuarzo, TH Kirium crono automático y Breitling Shark.

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


15º con doce puestas: Vulcain Cricket GMT, Speedy, TH Golf, Breitling Pluton, Hublot Elegant Power Reserve, Longines LD y Casio G-Shock Mudman.

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


22º con siete puestas: TH Microtimer.

lostimage.jpg


23º con cuatro puestas: Breitling Datora y Swatch Diaphane One.

lostimage.jpg

lostimage.jpg


25º con tres puestas: GP Sea Hawk (vintage).

lostimage.jpg


Por último os pongo unos gráficos obtenidos del resumen anual:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Espero que os hayan gustado estos hilos y os animo a que digáis cuál ha sido vuestro reloj más usado en el mes y en el año.
Gracias por llegar hasta aquí y por vuestros comentarios y un saludo.
Jorgito
P.S.: ya he creado la tabla para 2013, en la que he incluido cinco relojes que no he utilizado este año.
 
Que fenomeno.

Me gusta mucho el hilo.
 
Dios, vaya curro, algunas presentaciones de las que veo en mi chollo están menos trabajadas que esta, jeje
 
Eso son datos contundentes e incontestables, menudo control de uso, solo de pensarlo en hacerlo yo, me tiemblan las piernas, disfrutalos y si te aburres de alguno me avisas...Saludos y Feliz 2013
 
preciosos relojes, buenaaa colecciiooonn, bueno la estadistica paaa notaaa
 
Eres un fenómeno! Vaya currada, y sin mencionar tu colleción, de escándalo!!! Enhorabuena
 
Joooooode y yo que creo que tengo problemas para elejir corbata por las mañanas..
 
No se que es mas impresionante si el control o la coleccion. Enhorabuena.
 
Dios! Que nivelazo,que control.Enhorabuena por ambas cosas y gracias por el hilo,de lo mejor que he visto desde que estoy aqui.
 
  • #10
Yo con ese aquanaut....ya no vería los otros :)) bueno....si el hulk jeje
 
  • #11
Eso es Controlar lo demás son tonterías....Enhorabuena por tu magnifica colección y feliz 2013
 
  • #12
Menuda currada de seguimiento y presentación.

Tienes una colección brutal.
 
  • #13
Enhorabuena por tu tiempo libre.
 
  • #14
Me he quedado en estado de shock! Desde luego, cada día aprendo algo nuevo en el foro. Desconocía esta práctica tan minuciosa, tan detallada...
Impresionante todo, la colección, y el tiempo y dedicación en el control. Es algo que me supera, ni de lejos podría yo hacer algo así. Enhorabuena!
 
  • #15
Vaya control y vaya pedazooo de colección.Felicidades!!
 
  • #16
Menudo control... Sin palabras me dejas
 
  • #17
Dios mío y yo que creía que era un poco obsesivo con los relojes...
Fantástica colección, no me extraña que los tengas tan controlados. Feliz año
 
  • #18
vaya curro compañero te felicito
 
  • #19
muy buena disertacion, y grandiosa coleccion felidades.
 
  • #20
Que bueno!! Lo siguiente es hacerte una aplicación para el iPhone para controlar los usos!!
Felicidades por ese pedazo de colección y feliz año 2013!
 
  • #22
VAYA CURRO,,,, si señor un analisis perfecto.- tomamos nota para repetirlo.-
 
  • #23
Preciosa colecccion.
Felicidades!
 
  • #24
Buenos días y FELIZ AÑO.Durante el 2012,no me he puesto ROLEX,tampoco he utilizado JLC,no he usado BREITLING,tampoco recuerdo haber puesto PANERAI alguno,ni PP,ni HUBLOT,ni UN.(Digo todo esto hablando de memoria,yo no necesito tabla para recordarlo).
Felicidades por tu "equipación".

P.D. Si lo estimasconveniente,podía ser interesante que colgaras la "tabla" del 2013,para que al final de año, otros compañeros,pudieran presentar untrabajo parecido.(No necesariamente tan preciso)
 
  • #25
8o

impresionante...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie