• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Resumen de lo visto, y comentario de a vueltas con el tamaño... Omega Aqua Terra

  • Iniciador del hilo yagomadrid
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Y

yagomadrid

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola amigos, como sigo dando vueltas al reloj que compraré en poco tiempo, me he ido a dar una vuelta, y mirar alguno de los modelos que me habiais recomendado: los IWC, los Jaeger Master, el nuevo Omega Seamaster, algun Panerai , el nuevo B01 de Breitling, etc.:ok::

En principio una gozada, pues he estado 2 jornadas mirando relojes, tocándolos, poniéndolos en la muñeca, en fin disfrutando del "Savoir Faire" de algunos relojeros que entienden bastante.:clap:

Resumen:

Los Jaeger, estan en otra onda en cuanto a cabados y calidad, eso sí también en precio, los Pan, aunque muy chulos y originales, no van con el estilo que yo esperaba, y me han llamado menos la atención. Los B01 debreitling, están muy bien, me ha fastidiado un poco pues se me engancha en la camisa, y por desgracia todos los dias voy de traje, con lo que tendría que dejar el ponérmelo al fin de semana, ( o comprarme camisas mas anchas de manga je,je)

Los Longines nuevos también están bien, pero salvo los Valgranes, todos montan Eta, con algun retoque, como os dije en otro hilo busco algo de manufactura.

Al final me llama muchisimo la atención, el Nuevo Omega Seamaster Aqua Terra, el que monta el calibre 8500, por cierto una maravilla de la tecnica, según un anciano relojero que estaba junto a mi en la tienda, y que no tenía interes alguno en la venta, me decía que la mayoria de las maquinarias montaban elementos sobre la propia platina?, y que en esta maquina, veía "piedras" por todos lados, además de que le traía loco el tema del escape.

Al parecer por como está hecha la maquina a el le parecía muy bien de precio para una manufactura.:huh:

Además que no lo sabía todos los coaxiales de Omega tienen 3 años de garantía.:clap:

Como tenía muchas dudas con el tamaño, he tenido suerte y tenían los dos tamaños y en el color de la esfera que quería, con lo que a probarlos.
He dado con una estupenda vendedora que me ha dejado hacer fotos, en cuanto la he dicho que era para mis amigos del foro...

Uno tiene 38,5 mm segun fabricante, con calibre lo hemos mirado y nos da 39mm, que en realidad es lo que pone su etiqueta, por lo que tomaremos las medidad de 39mm y 42mm ( segun fabricante 38,5 y 41,5), he comparado el de 39 con el Eterna que llevaba en el mismo momento de la comparativa, este Eterna es un 39mm y queda como veis practicamente igual.

Ya me direis que os parece, creo sinceramente que el 42mm no va nada con el tamaño de mi muñeca, incluso sobresale de la muñeca, aunque comprendo que la foto no está bien tomada, era dificil hacerlo con una mano, hecha con el móvil, y con la gente observando

Perdonar por la extensión, pero quería haceros participe de toda la experiencia.
Un Saludo::bye::

Yago
 
Relojazo donde los haya el nuevo aqua-terra!
Yo creo que en la muñeca te queda mejor el de 39mm..., vamos, esa es mi impresión...
Gracias por las fotos comparativas.
 
para ti está claro que el de 39 para mi sería el de 42 y si fueran 43 mejor , pero lo dicho un relojazo y lo de la manufactura es un punto a favor para mi muy grande
 
Que maravilla el Aquaterra. Para ir de traje, es el tipo de reloj que me gusta. Para esos menestereses, uso el Explorer I, muy en la linea del Omega. En cuanto al tamaño, 42 mm lo veo excesivo, creo que el de 39 mm te queda perfecto.
 
Teneis toda la razón

En efecto, lo tengo claro, además lo que no os he puesto es la comodidad entre uno y otro, había logicamente en mi caso, una diferencia clara a favor del 39mm, se adaptaba perfectamente a la muñeca, creo que han acertado haciendo los dos tamaños, y que dependiendo de cada caso que se pueda elegir.

El 42mm en efecto se ve excesivo, ese es "para tios grandes" como vosotros je,je,je

Os he puesto la comparativa, pues vale mas una imagen que mil palabras.

Ah, y en directo si os parece bonito aqui el Reloj, ni os cuento , gana muchisimo.

Saludos



Que maravilla el Aquaterra. Para ir de traje, es el tipo de reloj que me gusta. Para esos menestereses, uso el Explorer I, muy en la linea del Omega. En cuanto al tamaño, 42 mm lo veo excesivo, creo que el de 39 mm te queda perfecto.
 
Ese aquaterra de 39mm es el que va mejor a tu muñeca. Es un reloj muy bonito.
 
En mi caso, que soy grandote con una talla de muñeca de 20, el de 42, pero en tu caso se ve claramente que el de 39 mm

Al principio pensé en el antracita, pero me gusta mucho el color que has presentado en las fotos. Te quería preguntar si no es demasiado "silver" (busco algo más intermedio entre plata y blanco, un poco como la serie Master de Longines), y si no lo ves demasiado seriote (usease, ¿lo ves para llevar los fines de semana con unos vaqueros?)

Saludos
 
Te veo en la muñeca muy bien el de 39 mm
 
El de 39, esta claro.


Saludos!
 
  • #10
Sí seguro el de 39 te queda mejor, además me encanta el tono plateado del reloj, está super guapo.
 
  • #11
Las fotos con el reloj en la muñeca suelen engañar, pero en este caso parece claro que el 39 te queda mejor. Supongo que no pasas de 16cm de muñeca,, como mucho.

Y donde, en la c/Sal?? :whist::
 
  • #12
Te cuento...

Te cuento, poco, pues por mucho que te diga en cuanto a tonalidades, dista mucho de la realidad en directo, y también cambia si lo ves con luz artificial, que con luz natural.
Yo lo ví en una tienda donde me permitieron, además de ponermelo, salir con la vendedora a la entrada para verlo con luz natural, una pasada de amabilidad por cierto...

El Reloj me encanta, no es ni blanco, ni silver, para mí tiene el tono ideal, con vaqueros? Genial, con Traje? genial, en fin como te digo para mi es mi tono. Si bien es verdad que casi todos los que tengo es oscuro, por eso de no dudar en mi caso en la tonalidad.

Mi consejo y lo agradeceras, vete a verlo, colocateló en la muñeca, y llevate pasta, pues quizás te lo lleves puesto...

En mi caso, que soy grandote con una talla de muñeca de 20, el de 42, pero en tu caso se ve claramente que el de 39 mm

Al principio pensé en el antracita, pero me gusta mucho el color que has presentado en las fotos. Te quería preguntar si no es demasiado "silver" (busco algo más intermedio entre plata y blanco, un poco como la serie Master de Longines), y si no lo ves demasiado seriote (usease, ¿lo ves para llevar los fines de semana con unos vaqueros?)

Saludos
 
  • #13
¡¡Estupendo reloj!! Y, por supuesto, te queda mucho mejor el de 39... eso si, tienes que decirnos de qué relojería se trata, creo que es de justicia que al igual que ponemos a caldo en el foro a las relojerías donde no nos sentimos bien atendidos, tendríamos que mencionar aquellas donde hemos recibido un trato digno de mención.
 
  • #14
Yo lo veo claro que los 42 te van mejor en la pierna, y los 39 en la muñeca!
Yo también soy del club de los trentaytantos, la tengo pequeña.
Ese reloj es precioso, está en mi lista. Versátil donde los haya te vale para todo, todo y todo. Te has fijado en que lleva el armis con eslabones atornillados? Una mejora para mí interesante.
Cuando lo compres (que doy por hecho que va a ocurrir...) pruébale una correa croco marrón y me cuentas, a lo mejor no se la quitas más.
Trae algunas mejoras interesantes, sobretodo la maquinaria (y vista) pero para mí lo mejor de la re-edición es que el anterior (el que compraré) bajará algo de precio, no?
 
  • #15
Yago, te queda ideal el de 39mm, y por mucho que se haya comentado en los hilos que mejor el gris-amtracita, a mi el plata me enamora....
 
  • #16
te queda mucho más equilibrado el de 39. Si te lo compras vas a disfrutar mucho de él. El de 42 te acabará molestando.
 
  • #17
El 39 mm es el que te va
 
  • #18
Ni lo dudes, el de 39 mm, y de este color es precioso, si encima dices que casi todos los tienes con esfera oscura... ni dudarlo.
 
  • #19
y rolex no te va?

viendo que buscas manufactura, y viendo el estilo de reloj que es ése Omega...
 
  • #20
Buenas, ese Omega es precioso, tambuien creo que el de 39 mm queda mejor.:drool:
 
  • #21
Un reloj precioso (como te comentan todos, mucho mejor el 39mm).
Lo que más me gusta de los Aquaterra (regalé el 2500 a mi padre) es su aspecto de "reloj total", por estética es un clásico, y tan bien va con traje como con vaqueros,... incluso con bañador; de hecho es un reloj con el que se puede bucear (150m WR y corona roscada).
El 8500 tiene el plus de ser toda una manufactura.
 
  • #22
OK es así..

Si en fecto es así, lo que pasa que al final todos los llevo en la misma línea.
Como bien sabes ando ahora con otro tipo más clasico...

Un reloj precioso (como te comentan todos, mucho mejor el 39mm).
Lo que más me gusta de los Aquaterra (regalé el 2500 a mi padre) es su aspecto de "reloj total", por estética es un clásico, y tan bien va con traje como con vaqueros,... incluso con bañador; de hecho es un reloj con el que se puede bucear (150m WR y corona roscada).
El 8500 tiene el plus de ser toda una manufactura.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie